Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva estructura de las fichas de roleo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Nueva estructura de las fichas de roleo.   Sáb Oct 15, 2016 1:49 am

Los campos nuevos se señalará con un "*"
__________
FICHAS DE MONSTRUO
*VIDA -LP-: funge como LP
*SPIRITFORCE BASE -SF-: Sé que cambiará mucho el sistema, pero ya lo modificaré para que sea jugable Wink
*RECARGA -RC-: Indica la cantidad de Spiritforce a recuperar -Esto es una acción genérica, cuesta un turno-

NOTA: a menos que sea por una habilidad o por mano de rolmaster, el usuario no puede incrementar su SF más allá de lo que la base indica.
NOTA 2: Al cambiar a magna morphosis, los usuarios aumentan sus LP y/o SF en igual cantidad a la diferencia.
EJEMPLO: Espiritu 8000SF hace MM y su LP Y SF es de 10000, aumenta los LP y SF que tenga en 2000 (Aún si tiene 0 SF)

NOMBRE DEL PERSONAJE/ESPÍRITU DEL USUARIO:
AURA Y HABILIDADES
HABILIDADES:
-*ENFRIAMIENTO -NF-: Es la cantidad de turnos -GENERALES- que debes esperar antes de usarla cada que la usas (si tiene el símbolo ~, empieza fría desde el inicio del combate).
-*CARGA -CH-: Es la cantidad de turnos -GENERALES- que, una vez usada, tarda en activarse, si lleva el símbolo (~) no se puede usar otra opción que sea esquivar o defensiva, si lleva el símbolo (¬) el usuario no puede efectuar ninguna acción.

PD: Por turnos generales, nos referimos a que el turno del usuario cuenta 1 y el del oponente 1.
-EJEMPLO:
X usa habilidad con 3 turnos de enfriamiento, NF3
INICIA turno del oponente: NF2
INICIA turno de x: NF1.
INICIA turno del oponente: HABILIDAD LISTA PARA USARSE -si es, por ejemplo, un hyper, puedes usarlo para una lucha de hyper attacks-
____________
FICHAS DE SPELL Y TRAP:

*SPIRITFORCE DE LA CARTA -SI LA TIENE-
*HABILIDADES Y COSTE DE SPIRITFORCE -Ya sea de carta o del usuario-.

COMANDOS EN BATALLA:
Habilidad regular.

COMANDOS NO REGISTRADOS:
Opción esquivar: si ganas el dado, no causas daño ni tu oponente lo recibe, se usa principalmente en el turno rival.

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
 
Nueva estructura de las fichas de roleo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la nueva generación de consolas se acerca
» la nueva ngp
» información sobre la nueva ley de descargas!!!
» PREPEDIDOS ISLA DE SANGRE NUEVA CAJA DE WARHAMMER
» NUEVA OLEADA DE ELDARS OSCUROS PARA MARZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Inicio :: Sobre El Juego-
Cambiar a: