Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

MONSTER GANG: La desición de la élite del infierno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin

MensajeTema: MONSTER GANG: La desición de la élite del infierno.   Mar Abr 04, 2017 10:56 pm

**Lugar: quinto infierno: gran palacio absoluto - Makkai**

*Al frente del trono del rey "invader of darkness" hay una pequeña calavera, con dos siluetas más grandes que él detrás, oscurecidas por las sombras*

Gran regidor: ¿Estás seguro, Sin?

Sin: Sin importar dónde o cómo sea, el peligro potencial en la red del tiempo-espacio es muy grande.

Gran regidor: Nunca antes te vi tan decidido... o tomando algo en serio.

Sin: Por favor, no nos pongamos oscuros, grhahahaha...

Gran regidor: Deja tus malas bromas, Sin, si son tan fuertes para esa distorsión, no deberías ir solo.

Sin: Pyros y Siren irán conmigo.

Gran regidor: Y pensar que llegaría el día que decidieras hacer algo que no sea comer basura ¿qué dicen el resto de emperadores Makkai?

Sin: Todo a su cargo. Ya sabe cómo les tiemblan los huesos al hablar conmigo... Grhahahahahaha...

Gran regidor: SIN!

Sin: Señor, me retiro a hacer mi trabajo. Dreamer se me adelantó y si no voy ahora probablemente antes de siquiera negociar ya Dreamer los haya matado.

Pyro: HEY, HERMANO!!!

Sin: Sí, Pyro?

Pyro: EN SERIO VAMOS A MATARLOS? YA SABES CÓMO SOY CON ESAS COSAS... Y CÓMO ES SIREN CON ESAS COSAS!

sin: Lo sé... todo de pende de su cooperación.

Siren: Yo no te pregunté *Desenfunda su lanza, mandando con sólo eso a volar a toda la guardia tras la puerta del castillo*. Me prometiste pelear como me viniera en gana si iba contigo

Sin: Y así es, sólo no te entusiasmes, podrían darte una sorpresa esos tres *Le arroja las fotos a la mano, guardando de vuelta sus manos en los bolsillos de su chaqueta*

Siren: Un criminal, una chiquilla y un niño... *Su expresión se vuelve iracunda* ¿Estás jugando conmigo?

Sin: Uno tiene el ex-cuerpo de una leyenda de Makkai presumiblemente más fuerte que muchos emperadores, la otra ya venció a un dios y el niño... ya demsanteló la mitad de la organización criminal más grande de megaia por si mismo.

Siren: Más te vale que no me mientas, Sin *Oculta su lanza de nuevo, sólo guardándola provocó  otra oleada violenta*

Sin: Eres un mar de líos *conteniendo su risa* pero... en serio que es problemático... No podemos dejarlos sin autorización, acabarían con todo y eso no es divertido.
Es mejor asegurarnos qué destino quieren seguir en esta linea espacio-temporal o si no... *sonríe macabramente, mientras las iris de las cuencas de sus ojos desaparecen* habrá que hacerlos pasar un mal rato.

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."

Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com

MONSTER GANG: La desición de la élite del infierno.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.