Gates Of Lumine

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 Zackary Hudson

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Zack Hudson
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Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Zackary Hudson   Mar Abr 08, 2014 2:55 am

Number 32: Shark Drake:
LP: 8000
SF: 8000
RC: 2000
Aura: Sea King's Veredict
• Cuando un aliado es derrotado: En su turno, la siguiente habilidad que Shark Drake use costará 3000SF menos en ese momento, después, volverán a ser los costos originales (Defensiva).
• Cuando un enemigo es derrotado: El siguiente ataque de Shark Drake es crítico x2 y gana +1 en el dado siguiente (Ofensiva).
• Cuando un ataque fuese a reducir los LP del usuario a 0, sus LP se vuelven 2500 en lugar de 0, no puede aumentar sus LP por el resto de la batalla y gana por el resto de la batalla +1 en dado. Gana 2000LP cuando esta Aura se activa (La activación es solo una vez por batalla) (Defensiva).

• Hyper Attack (2500 SF) - Depth Bite: 3 dados x 400 tras ganar el encuentro de dados, recibe 100 daño adicional por múltiplos de 1000 de spiritforce que tenga el objetivo atacado.
• Tag-Team Attack (Con Tsubasa y Panthera) (1200SF de Zack, Tsubasa y Panthera,) - Cross Fang : 2500 de daño. Lanza una moneda y, si aciertas, el enemigo queda paralizado (PZ2). No se puede responder a este ataque con habilidades defensivas.
• Attack Meele (1000SF) - Ice Hammer Kai: 1500 de daño, lanza moneda y acierta para posible parálisis (PZ2). Anula todo efecto que reduzca el daño de este ataque.
• Assistance Heal (500SF) - Shark Spark: Remueve 1 efecto de daño de todo el equipo, junto con 500SF de cada uno de los afectados por esta habilidad.
• Guard (500SF) - Shield Pin Fin V2: Una vez por turno, reduce el daño de un ataque enemigo a un jugador de la escuadra a la mitad cuando el dado falla. Se puede pagar 1000SF para dar 1600 de daño al oponente.
• Assistance (2000SF) - Power Stream: Niega un ataque no campal ni hyper del oponente. Luego, lanza y acierta moneda para retirarle 800SF y ganar en igual cantidad SF.

Magna Morphosis:
Number C101: Silent Honor DARK
LP: 10000
SF: 10000
RC: 3000
Secret Aura: Eternal Soul Asylum
• Los ataques de este usuario no pueden cambiarse por efectos de curación.
• El oponente no puede aumentar su vida mientras esta Magna Morphosis este activa.

• • Crossover Hyper-Attack (9000SF, CH¬3) - Million Phantom Bite: Una vez ganado el primer dado, se tiran 3 dados para calculo de daño (x600 cada dado y al resultado final se suman 2000). El oponente no puede responder a este ataque con respuestas defensivas o de reducción de daño. Sólo se puede usar una vez por duelo.
• Magna Hyper Atack (5000SF) - Million Phantom Flood: 3000 Daño, +1000 x el número de crítico en caso de ser crítico. Sin respuestas defensivas o de reducción de daño.
• Guard (2000SF, NF3) - Seventh Arrival: Solo activable en el turno oponente, devuelve al doble un ataque de 1500 de daño o menor (el usuario si recibe el daño). El usuario puede proteger de ataques non-hyper a su escuadra y la habilidad dura activa 3 turnos generales.
• Attack, Quick (1000SF) - Quick Chaos: 500 de daño sin tirar dado (sin respuestas de Guard/Assistence siempre que se esté bajo el agua). El usuario puede pagar 1000 para causar 500 daño extra a todos los oponentes y hacer este ataque no-quick.
• Attack, Campal (3000SF) - Deep Eruption: 1000 de daño sin respuesta, 1000 de daño adicional al resultado final si es crítico.
• Assistence (2000SF) - Seventh Arround: Una vez por duelo, cuando un ataque no-normal y no-Hyper es realizado contra este usuario, el daño es reducido a 0. El siguiente ataque Hyper causa crítico x2 y tiene +1 en dado y no se puede responder salvo con otro ataque Hyper.

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Number 47: Nightmare Shark
LP: 6000
SF: 6000
RC: 2500
Aura: All Nightmare Long
• Puede recibir un golpe no normal en forma de crítico x2, a cambio el siguiente golpe no normal de esta carta de vuelve critico x2 y +2 en dado (Ofensiva).

• Hyper Attack, Assistance (2000SF, NF~3) - Direct Effect: 2000 de daño. No hay respuestas que no sean Hyper Attack ante este ataque, solo se puede usar una vez por batalla.
• Attack (500) - Nightmare Scythe: 800 de daño, oponente 500SF.
• Attack Meele (1000)- Grim Execution: 1500 de daño. Cuando un aliado es derrotado, este ataque causa crítico x3.
• Assistance - Trobadour Dasher: -500SF al oponente, este usuario puede ganar 500SF en lugar de uno de sus aliados al iniciar su siguiente turno.
• Assistance (1500SF, NF2) - Specter Blizzard: Acierta en moneda para paralizar objetivo (PZ3), acierta de nuevo para quitarle 500SF y añadirte la misma cantidad.
• Assistence (1000SF) - Life Scythe: (LA LF gana lugar en la ficha de turno) Cuando el usuario principal paga SF, esta arma gana igual cantidad de SF. Cuando el usuario tiene la mitad de su vida original, esta carta gana 2000SF. Cuando el usuario fuese a recibir un ataque que deje sus LP en 0, esta arma es destruída y restaura sus LF en igual cantidad a las que esta tenía (Esta habilidad solo puede usarse una vez por batalla).

Magna Morphosis:
Number 37: Hope Woven Dragon Spider Shark
LP: 10000
SF: 8000
RC: 3500

• Magna Hyper Attack (5000SF, NF~3) - Depth Poison Fang: -2000 de daño cada final de turno, durante 3 turnos.
• Guard (1000SF) - Hell's Ocean: Reduce a 0 un ataque cuyo daño sea 2000 o menos, si lo haces, el siguiente turno todos en el campo reciben daño igual al ataque negado.
• Attack, campal (3000SF, NF~3) - Raging Wave: -1000, cualquier respuesta no-ofensiva hace que el usuario de esa respuesta pierda todo su SF.
• Assistance (2000) - Water Web: Los oponentes no pueden hacer daño critico con ataques no-hyper durante el turno que esta habilidad es usada.

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Stardust Spark Dragon (VIENTO, DRAGÓN):
LP: 9000
SF: 9000
RC: 2000
Aura: Sonic Barrier
• Cuando un Hyper Attack es usado en este usuario, se puede recibir daño nulo a cambio de la mitad de los LP siempre que se tengan al menos 3000LP (Defensiva).
• Este usuario puede responder a ataques a los que no permiten respuesta a cambio de 600 LP (Ofensiva).
• El ataque normal de esta carta es en base a 200 en vez de 100 (Ofensiva).
Secret Aura: Wind Eater.
• Durante el turno oponente, cuando es atacado por un oponente tipo viento o bestia alada: Gana una vez por turno 1000SF, si el daño fue de 800 o más gana 2000 en su lugar.

• • Crossover Hyper-Attack (9000SF) - Tachyon Shooting Blast: 3 dados x1000 e inmune a habilidades defensivas o de asistencia. Si el oponente tiene el triple o más de vida, no puede responder a este ataque. Sólo se puede usar una vez por duelo.
• Magna Hyper Attack (4000SF) - Hametsu no Tachyon Spiral: 2500. K.O. cuando el oponente queda con menos de 1000LP. Si supera el ataque rival por 2 o más en dado se puede pagar 1000 LP para hacer crítico x2 y reducir a 0 la SF del objetivo.
• Hyper Attack (3000SF) - Shooting Blast: 3500 de daño. Sólo se puede responder a este ataque con otro ataque. El usuario puede pagar 1000SF y 1000 LP adicionales para ganar +3 en dado en este ataque.
• Guard (1000SF) - Reververance: Si acierta en moneda 2 de 3 veces, el daño entrante se reduce a la mitad (Valido sólo con ataques no-Hyper y menores a 1500). Si acierta las 3 monedas, gana 3000SF.
• Guard (500SF) - Doppler Flashing: Cuando un usuario declara un ataque no-normal, el daño se reduce en lo obtenido en dado por este usuario y este usuario no puede atacar su siguiente turno.
• Assistence, Quick (1500SF) - Bolt Match Speed: Selecciona un usuario del equipo, el siguiente turno su primera acción se vuelve Quick.
• Attack, Quick (1500SF) - Flash Buzz: 1300 de daño.
• Attack (1000SF) - Martyr Banisher: 500 de daño, sin posibilidad de respuesta. Previene la regeneración de cualquier Aura maligna.


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Spell/Traps:
• Bubble Bringer (1000SF):
Guard 500SF *Una vez por turno, retira 1000SF cuando un personaje es atacado y acierta en moneda para que el ataque haga daño nulo y devolver la mitad del daño al atacante. Luego, si acertó en moneda, el usuario gana 1000SF adicional (No funciona con ataques de K.O.).
• Hydro Pressure Cannon (2000SF, NF1):
Attack 500SF *Acierta en moneda para retirar 1000SF de un oponente e infligir 500 de Daño.
• Space Cyclone (1000SF, NF1):
Attack 500SF *Acierta una moneda para destruir una Spell/Trap oponente.
• Fragrance Storm (500SF):
Assistence 500SF *El usuario puede recuperar de 1000, 2000 o 3000 LP a costo de recuperar la vida del oponente en cantidad igual a la mitad de lo ganado.
• Blind Spot Strike (500SF):
Assistence 500SF *No hay respuestas al siguiente ataque normal del usuario líder y el ataque es crítico x2. Si el líder es atacado o el atacante tiene el doble o más de SF, el ataque es crítico es x2 y el daño es base en 200 en vez de 100.
• Ring of Defense (500SF):
Guard 500SF *Durante el inicio del turno del oponente,  puedes pagar 500SF y acertar en moneda para que todos sus ataques normales causan daño nulo.
• Gaster Blaster (1000SF):
*Mini blast (1000SP, atk): -1000, no se puede responder con nada que no sea un intento de evasión -opc def-, el uso de cualquier otra habilidad será anulado (aún si no se puede responder) y el daño será de 500.
• Raise Body Heat (1000SF): Las habilidades de esta carta son solo aplicables al usuario líder.
Assistence 500SF *Heat Strike - Una vez por turno en el turno del usuario, el oponente recibe 800 de daño en el primer ataque normal de éste turno, si el oponente es atributo fuego o tipo Pyro entonces el daño es de 400.
Assistence 1000SF *Heat Speed - Durante el turno del usuario, el usuario puede elegir hacer sólo dos ataques normales sin respuesta del oponente.
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