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 Darian Letxor (Ficha Técnica)

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DarianLetxor
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Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : America

MensajeTema: Darian Letxor (Ficha Técnica)    Vie Jul 11, 2014 3:51 am

GENERAL AURA (Secret aura): Jekyll & Hyde.
*Una vez por batalla, el usuario principal puede cambiar su S-form por otra.
*No puede hacerse durante o después de una Magna Morphosis/Morph Switcher.
*Despues de usarse esta aura, no se puede usar Magna Morphosis/Morph Switcher.
*Se aplica la regla de aumento de LP y SF del magna morphosis.

°Summoned Skull:
LP: 8000
SF: 7000
RC: 2000
-AURA - Makiorai Majin:
(Defensiva)*Cuando tiene 3000 o menos SF, puede saltar su turno para restaurar totalmente su SF.
(Ofensiva)*Cuando no tiene compañeros de escuadra y tiene 2000 Vida o menos, puede elegir no poder curarse -aún se puede curar por MM o secret aura) y hacer siempre crítico x2

-Hyper Attack Campal (3000SF) - Demon Lightning: El daño dependerá de la cantidad de oponentes a los que se enfrente:
3: 1500
2: 2000
1: 2500
-Attack - Demon’s Lightning Spear (1000SF): -1000, lanza dado y pide una serie antes de lanzar (pares o impares), acierta para PZ2.
-Guard (1000SF) - Demon’s thunder defense: Una vez por turno y durante el turno oponente, lanza y acierta en moneda para reducir a la mitad el daño de un ataque causado por el oponente y causa 200 daño, si es un ataque de un oponente tipo-eléctrico o el ataque lleve (spark, thunder o electric en su nombre) el daño es nulo y no se necesita lanzar moneda.
-Assistence (3000SF) - Electric Counter: Lanza y adivina una moneda al recibir cualquier ataque, anula el daño y devuelve la mitad al oponente.
-Attack, Quick (1500LP, NF4) - Lightning Wing: Acierta moneda para causar 1000LP daño al oponente.
*Attack (1000SF)- Crow Fist Shot: 500. El siguiente ataque no-normal y no-hyper se vuelve quick.


°Morph Switcher:
LP: 11000
SF: 9000
RC: 2500

-Magna Hyper Attack (4500)–  Blast Stream of Fury: El daño dependerá de la cantidad de oponentes a los que se enfrente, y si logra golpear a todos los objetivos el siguiente turno adquiere 3000SF (siempre que no tenga aliados):
3: 1800
2: 2400
1: 3300
-Assistence (1500SF, NF3) - Electric Love: Una vez por turno y durante el turno del oponente, cuando el usuario recibe un ataque, lanza y acierta en moneda para recuperar vida en vez de perderla, no es necesario lanzar moneda cuando el usuario tiene 1000 o menos de vida.
-Attack, Quick, Campal (1000SF, NF1) - Evil Spheres: -500, no se lanza dado ni se puede responder a este ataque, solo se puede usar en el turno del usuario.
-Attack (2500SF) - Evil Cutloose: -1400. Lanza 3 monedas antes de atacar, dependiendo del número de aciertos se puede atacar a igual cantidad de oponentes.


°Legendary Fiend:
LP: 7000
SF: 7000
RC: 3000

-AURA: Dai-Maoh
(Defensiva)*Una vez por turno oponente, convierte en 300 el daño de ataque normal de un tipo demonio a este usuario, o que lleve “Demon/Fiend/Nightmare” en su nombre y hace crítico x2 en su siguiente ataque normal.
(Defensiva)*Durante el inicio de cada duelo o al activar este espíritu, este usuario puede seleccionar un oponente y volverlo tipo demonio.

-Hyper Attack (2500SF, NF~3) - Neo-Legendarkness: Lanza y acierta 2 de 3 monedas, reduce a la mitad los LP del  oponente, si tiene menos de la mitad de sus LP originales mientras es atacado por esta habilidad, es K.O.
-Assistence (1000SF, NF2) - Heal-Demonium: Restaura 2000LP y retira todo daño temporal o efecto en el objetivo restaurado, esta habilidad la puede usar este usuario aun si tiene PZ, solo se puede usar 2 veces por combate.
-Attack (2500SF) - Knee Pulse Strike: 1000. retira 1000SF del oponente.
-Attack (1500SF) - Magna Darkna (Kai): -100 y PZ1, el usuario puede pagar 1500SF adicional para causar 1500 daño en vez de 100.
-Guard (2000SF, NF6) - Neo-Shield of Shadows: Niega un ataque a este usuario, el siguiente ataque normal de este usuario es +3 en dado y crítico x3.
-Assistence, Quick (1000SF, NF2) – Stunning Master: Selecciona un oponente con PZ y anúlala y este usuario obtiene un movimiento extra en su turno.
-Attack, Campal (2000SF, CH2) – Legendary Demonkill: -1000, Si este usuario está acompañado, debe elegir uno de sus aliados antes de activar este ataque, ese aliado no recibe acciones este turno. Esta habilidad no se puede activar si el usuario está acompañado pero todos sus compañeros han atacado. El daño es de 2000 en vez de 1000 a los tipos demonio (+1 en dado contra tipo demonio).
-Attack, quick (1000SF) Legendriver: -400 al oponente sin respuesta

°Magna Morphosis: Vanity's fiend.
LP: 9000
SF: 12000
RC: 4000

-Magna-hyper-attack (4000SF)- Personal Hell Claw: Reduce a la mitad la vida actual de un oponente, si el oponente está en parálisis: una vez por duelo este ataque no tiene coste. Si el usuario no ha usado otro Hyper-attack durante el duelo, puede lanzar una moneda luego de acertar el golpe a dado y, si acierta, reduce nuevamente a la mitad la vida del objetivo.
-Attack - Pain Eater: Sólo se puede usar este ataque sobre un objetivo con parálisis, reduce a 0 el SF del oponente si el ataque fue exitoso y añádelos a este usuario. Este ataque sólo es usable una vez contra cada oponente durante cada duelo.
-Guard (x500SF) - Fear Shield: Reduce a la mitad el daño causado por una cantidad de ataques equivalentes a los múltiplos de 500 pagados, los objetivos que ataquen exitosamente reciben parálisis.
-Assistence (2000SF) - Demon's Calm: Durante éste turno, el objetivo seleccionado recibe 1000SF cada vez que recibe exitosamente un ataque, dichos ataques si son normales nunca pueden ser críticos.




Spell/Traps:

-Lightsworn Sabre (1000SF):
Attack 500SF*lanza moneda y trata de adivinar, si acierta, le quita 500SF al oponente seleccionado y 300 de vida.

-Sword of Dark Destruction (1500SF):
Attack 500SF *800 LP y los recupera en igual cantidad a si mismo. No se puede responder a este ataque.

Opti-Camouflage Armor (1000SF)
Assistence 500SF*a cambio de 1 counter permite que el siguiente ataque normal del usuario no tenga respuesta y sea critico x2

Eternal rest (500SF):
-Assistence 500SF * Retira un counter y niega un aturdimiento causado por spells/traps.

-Violet Crystal (500SF):
Assistence (500SF)* El siguiente ataque normal de un aliado es crítico x3 (no usable en lideres).

-Fire Formation Tenken (500SF):
Assistence 500SF*El siguiente ataque normal no puede empatar y se toma como un 6 en dado, no hay respuesta y causa 600 daño

-Silver Bow And Arrow (500SF):
Attack 500SF* -500 a un oponente, no hay respuestas defensivas ni de asistencia a este ataque.

-Zektahawk (1000SSF):
Attack 500SF *El usuario puede realizar un ataque normal extra, se toma como ataque de armas y si pierde el usuario recibe daño nulo

-Raise Body Heat (1000SF): Las habilidades de esta carta son solo aplicables al usuario líder.
Assistence 500SF *Heat Strike - Una vez por turno en el turno del usuario, el oponente recibe 800 de daño en el primer ataque normal de éste turno, si el oponente es atributo fuego o tipo Pyro entonces el daño es de 400.
Assistence 1000Sf *Heat Speed - Durante el turno del usuario, el usuario puede elegir hacer sólo dos ataques normales sin respuesta del oponente.


*Weapon Combos:
-(Attack - 500SF de "Lightsowrn Sabre" y "Sword of Dark Destruction") - Twilight Maesltrom: -1200 a un oponente y el usuario restaura la misma cantidad, no se puede responder a ese ataque.
--Twilight Storm (500SF extra de cada arma, campal): 600 de daño y el usuario recupera 1500 de vida, no se puede responder a éste ataque.

-(Attack, campal - 500SF "F.F.Tenken", 1000SF "Raising Body heat") - Inferno Blazing Field: -1000 sin respuestas ofensivas o defensivas, sólo de asistencia. -200 DT6 en cada turno.
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