Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Un Parto del Demonio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarianLetxor
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : America

MensajeTema: Un Parto del Demonio.   Sáb Jul 26, 2014 4:18 am

Diario de Nikolay 22 de noviembre del **** 9:30pm.
Seis horas, seis malditas horas es lo que llevo esperando fuera del edificio, vigilando y esperando ordenes, esta noche es una muy importante por fin hemos logrado ubicar la base de los "Smileys", es ahora o nunca para poder destruirlos y apoderarnos de su territorio, mis hombres y yo hemos estado vigilando el lugar y sus alrededores (un antiguo teatro) vigilando los movimientos de nuestros enemigos, solo esperamos las ordenes de atacar.

9:50Pm.
Ha llegado uno de nuestros vehículos cargando nada mas y nada menos que a  nuestra líder Irsa Lettora, portando su habitual abrigo de piel de oso que representa su lugar como lider, y a pesar de su buena forma física y sus ropas de combate le es imposible disimular su vientre redondeado resultado del embarazo (De 9 meses ya si mal no me equivoco) haciéndome preguntar sobre que lleva  a una mujer en tal estado a una escena de combate pero tampoco soy nadie para cuestionar sus decisiones, nos reúne a todos a un almacén cercano y nos explica la situación, nosotros poseemos 3 D-Mediums en nuestro equipo y a otros 12 hombres ellos cuentan con unos 30 hombres y 5 D-Mediums. El plan es sencillo infiltrarnos y aprovechar lo mas que se pueda el elemento sorpresa y eliminar a todo enemigo que se cruce en nuestro camino, sin piedad sin misericordia debemos demostrar nuestra fuerza y la única forma de hacerlo es acabando con todos los que se nos oponen ese siempre ha sido el lema de nuestra "familia".

10:20Pm.
Nuestro plan a funcionado, a medias pues a pesar de solo dejarlos con 6 hombres vivos y 2 de sus D-Mediums (uno de ellos el líder) solo nos quedan 4 hombres y nuestra líder ha empezado a tener lo que podríamos etiquetar como  un problema mayúsculo, ha empezado el proceso de parto lo que la ha dejado oficialmente fuera de la misión, nos hemos atrincherado en el ala este del teatro, mi compañero Krogger ha ido con dos de nuestros hombres a luchar contra nuestros enemigos mientras que los otros cuatro montan guardia en los pasillos. Desearía poder acompañarle  pero mi deber ahora es cuidar a la líder quien en estos momentos se encuentra bañada en sudor por el enorme esfuerzo, le grito que deberíamos irnos y abandonar la misión, pero me dice rotundamente no que es el momento perfecto para acabar con ellos que si no los destruimos nosotros seriamos los destruidos, la imagen de nuestra líder en esos momentos me pareció a alguien ofreciendo un sacrificio a un demonio.

11:00Pm.
Ha nacido el bebe un varón, lo sostengo mientras su madre descansa un rato, me preocupa Krogger ha paso un buen tiempo y no ha regresado tomo eso que ha muerto así que debemos movernos rápido,entonces oigo el grito de uno de mis hombres a través del radio es mas que suficiente para saber que estamos en inminente peligro, activo mi transformación y me dirijo hacia la líder cuando un sonido hace girarme en dirección a la puerta allí de pie se encontraba Lirnen (Necro Gardna) y su asistente Uren (Cyber-Tech Alligator), Lirnen se acerco, su mirada paseaba por la habitación deteniéndose en el pequeño que tenia en mis brazos. Que desafortunada eres Lettora pensaba matarte de una vez pero ahora veras morir a tu pequeño primero, espero que no te hayas encariñado con el en este poco tiempo juntos. Como si fuese a permitírtelo. Conteste pero no pude ni acércame cuando note un movimiento a mis espaldas, apenas pude notar cuando la líder se transformaba y se lanzaba contra esos dos, la ferocidad de su ataque y el enorme poder que emanaba a pesar del reciente esfuerzo no eran los de una D-Mediums normales no solo venció sino que despedazo a sus oponentes haciendo un desastre de sangre por todo el lugar, el pequeño varón en mis brazos entreabrió ojos y pudo ver al su madre destruir a sus enemigos parte por parte y pude notar juro por mi vida que lo sentí reírse ante la visión.

11:30pm.
Voy en el auto camino a la base, digiriendo todo lo que he visto esta noche, una mujer que pone a su hijo y su vida en riesgo por la ambición del poder, y esa reacción cuando despedazo a esos dos.¿Seria instinto maternal ante las amenazas ante su hijo o era algo mas? Algo mas oscuro y maligno. Y esa reacción del chico ante la muerte, francamente los años por venir serán bastante interesantes.


Última edición por DarianLetxor el Mar Ene 19, 2016 6:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aile Strider
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium
avatar

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 24

MensajeTema: Re: Un Parto del Demonio.   Vie Ago 01, 2014 1:22 am

algo macabro pero muy genial *o*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un Parto del Demonio.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda demonio del horno
» Descarga de chatarra demonio de escoria
» demonio del horno combinacion extended???
» Demonio regalo de sangre
» ¿Alguna criatura similar al Demonio del Portal de la Muerte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Jugadores :: Relatos y Fics :: Relatos y Fics-
Cambiar a: