Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Adiós - Danza de armas (parte 1.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aile Strider
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Adiós - Danza de armas (parte 1.)   Vie Ago 01, 2014 12:35 am

PRELUDIO: Mil gracias al deary master por hacer las correcciones, retoques y afinaciones a este escrito, te adoro deary X3 gracias por el apoyo gramático.

Narradora: ¿Alguna vez te has preguntado que es ese algo que hace que contemples a una persona de manera distinta, que te sientes tan impulsado a ella que no haces más que desesperarte para ver que acciones podrían llevarte a ella mañana después de un fracasado hoy? realmente pensé que eran sólo cuentos, pero son tan reales como las fantasías dulces que se viven en este mundo y más aún, en este continente desconocido para muchos, si alguno de ustedes quiere saberlo claro que lo viví, es difícil salir viva de algunos casos, pero una luz potente nace de una oscuridad profunda, hace algún tiempo conocí a una obstinada muchacha, pedante como ella sola y que causaba molestia hasta la médula a quienes la conocieran, pero una vez enfrentada te dabas cuenta que sus ojos eran fantasía y su piel era diamante: bella y fuerte... así era Aile Strider... que bastarda...

**Escenario: Base oculta de gambling - cuarto de entrenamiento**

*Entran Emiliana, Gamia y Demetria al lugar*

Emiliana: Supongo que las cosas se pusieron graves aquí...

Thetis: Si, tienes huesos fuertes para ser tan quejumbrosa.

Gamia: No te parece que te estás excediendo, Doncella Artillería?

Thetis: Ese puto nombre... te dije que dejes de llamarme así... *Corta de un golpe el androide de práctica que tiene el espíritu imitado de Gamia*

Gamia: ¡VAMOS! siempre has sido una asesina serial ¿por qué ahora sales con esas tonterías de querer el nombre que te pusieron tus familiares al que te puso el gobierno que tanto te teme?

Demetria: ¿Aún te duele la masacre causada en Aedmund?

Thetis: Para nada... es sólo que me canso de un título de temor que me gané cuando era una chiquilla, soy más poderosa que nunca, ustedes respétenme ¿o necesitan que les recuerde por qué tengo un mejor título que ustedes?

Gamia: *Se muestran los nervios en su rostro* Tch... no tienes por qué ponerte así.

Thetis: Ya te dije lo que pienso de interrumpir mi entrenamiento... quiero que saquen sus culos de esta sala...

Emiliana: Thetis, querida... ¿no será todo porque la gran amazona se enamoró de la reina dragón rango 10 Spades? *Un cuchillo es lanzado y cae a algunos milímetros sobre la cabeza de Emiliana, que se hallaba cerca de la pared* eso contesta mucho.

Thetis: He dicho que a la mierda de aquí, Emiliana, dejé claro que no eres mi jefe nunca más... ¡Elma! *Con tal llamado, la daga regresa a la mano de su dueña*

Emiliana: Ya veo... *sonríe* nos vemos después... *Las tres salen del cuarto*

Thetis: Ha... esa cabrona...

Elma: *Todas las armas hablan por comunicación telepática* Ama... ¿cree que es prudente arriesgarse así?

Thetis: ¿De qué hablas?

Grarl: A que usted estar actuando tal como en batalla que no poder ganar...

Thetis: Tonterías...

Hay'est: No me engaña a mi... su corazón... es más grande...

Thetis: El corazón no crece irregularmente al cuerpo...

Baou: Es una metáfora, no se enoje tanto, maestra...

Thetis: Lo siento... chicos... es que... creo que la bastarda tiene razón...

Elma: Lo sabíamos, señorita, pero le hace mucho bien ser honesta con usted misma.

Thetis: Tienes razón *Sonríe* hace mucho tiempo que no me sentía así... pero puedo hacer cualquier cosa... Al menos ahora lo creo, y... ¿saben qué? yo me iré con ella, aceptaré el plan.

Altavoces: ¿Así que te decidiste a irte, cariñito? pero si aún no es hora del coffee break"...

Thetis: Emiliana... deja de molestarme...

*Las puertas se abren, aparece Emiliana sola*

Emiliana: Oh... bueno... pensaba que te quedaras un rato, pero las cosas se han adelantado... Doncella Artillería...

Thetis: Perra... *Desenvaina en una mano a Elma, Baou y Tryce, en la otra a Grarl y Kay'est* Pero me alegra que me confrontes por tu voluntad... así podré vengarme por haberme hurtado a Ceal.... ¿Eres tan estúpida que quieres ganarme con un brazo roto?

Emiliana: ¿Y tú crees que yo soy estúpida como para pelear con desventaja?

Thetis: *Aparece tras el oponente* Eso no hace que crea que eres estúpida.... *Sonríe y la manda despedida con una patada*

Emiliana: *Sorprendida logra aterrizar elegantemente* He... tienes mucho más valor que antes... ya te habías tardado en darme una excusa para matarte...

Thetis: No me digas... Yo no caigo en emboscadas simplonas... *Voltea y en un instante deja inconscientes a todos sus secuaces* Ahora... ¿Dónde están tus otras perras? un camuflaje no te sirve, así que confróntenme de una vez para hacerlo divertido...

Emiliana: *Sonríe* astuta como siempre... Pueden mostrarse Gamia, Demetria...

*Ambas aparecen tras Emiliana*

Emiliana: Cubran en formación triangular de precisión a grados equivalentes.

Thetis: Buenas chicas... ahora tráiganle la varita *Mofándose*

Gamia: Ya tenía ganas de cerrarte el hocico, maldita... *Se acerca y saca una enorme horda de meteoros oscuros*

Thetis: No lo pediré dos veces... *Los meteoros oscuros van al suelo* Donde está mi Ceal... perras malditas... *Su rostro se muestra enfurecido*

Demetria: ¡Quien sabe! *Se acerca con varios demonios generados al instante*

Thetis... Era el último chance... *Tira su navaja y la patea desde el mango, logra darle en el corazón a Demetria* A dormir, Putas débiles... *Lanza a trice contra Gamia, impulsándolas con un golpe oscuro de Baou y la gravedad dirigida de Grarl, logra atravesarle el cuello*

Emiliana: Mucho mejor que antes... *Aplaude* ¿Quieres enfrentarte a mamá?

Thetis: Me lees la mente, Hace mucho que he querido cortarte esa lengua que es más grande que tus senos *Sonríe*

Emiliana: Que decente... *El suelo se hace blando*

Thetis: ¿Me vienes a joder con tu mundo de azúcar? por favor... *La gravedad de Grarl hace que las armas floten alrededor de Thetis* ¡GUARDIAN CENTRIFUGO - DVNAMIS!

Emiliana: Ha... por fa... *Sus brazos y piernas quedan cortados*vor... *Cae inconsciente*

Thetis: Nada mal... ¿eh? *Cae de rodillas*

Emiliana: Mhm... hahaha... esa era toda tu fuerza... que encantador... pero es lo que esperaba...

Thetis: ?... (Un hacha le corta horizontalmente a la mitad y una lanza le atraviesa el corazón*

Thetis: Que... *Escupiendo sangre* les prometió esta... maldita...

*Dos seres aparecen frente a ella*

Demel: Oh... nada... sólo que tú nos humillaste una vez...

Quirai: Queríamos regresarte el favor...

Emiliana: No te preocupes *sonríe* Ellos pueden curarnos a todas... menos a ti, ya hallaremos quien sea un gran King en nuestro grupo... *Una gran oscuridad comienza a rodear a las chicas que comienzan a regenerarse* Ahora... nos toca...

Thetis: He... al menos me llevaré esta base al infierno... pero me hiciste reir... Hija de la mierda... *Las armas de Thetis comienzan a girar en círculos, emanando mucha energía* ¡¡¡ARMED DANCING!!!

Demel: Hace mucho nos venciste con eso...

Quirai: Por eso preparamos algo para matarte *sonrísa macabra*

Ambos: ¡¡¡END OF THE WORLD!!!

*Las armas se detienen y son tomadas por los adversarios*

Emiliana: Sabemos que es lo único que puede enviarte al infierno sin regreso "Daemon Hades"... el pecado de cualquier armero...

Thetis: *Llorando* No... (Lo siento, Aile... no pude ser tan fuerte para ti... nos veremos algún día... o al menos eso deseo...) *Cierra los ojos*

Emiliana: Morir por sus propias armas *Saca a Ceal de un portal tras ella, todos la atacan a la vez y su cuerpo se desvanece*

**Base de Spades**

Aile: No sé que podré hacer... Creo que si...

Pharia: *Entra de Golpe* Aile... Lo lamento...

Aile: ¿Qué pasa? *Recibe la noticia de golpe, su rostro se torna destrozado por el dolor*

Aile: No... *Llora* ella... yo... no puede ser... ¡NO! ¡¡¡THETIIIIIIIS!!! TE PROMETO...

Pharia: Calma... Aile... *Llora*

Aile: Te prometo que todas y cada una de ellas... van a caer...

Narradora: Si, Hace un tiempo que morí, no se cuanto exactamente, se supone que el tiempo es muy distinto aquí, debido al pecado mis amigos guardianes vienen conmigo del mundo vivo a este infierno pútrido... no me siento sola, pero sí triste, jamás pude decir el sentimiento, como nunca lo he podido, si se me da la oportunidad, le diré que la amo y ya nada importará, estoy muerta, si, pero sólo en cuerpo, mi esperanza apunta fuertemente a esa bastarda que se llevó mi corazón con un golpe: Aile Strider... y jamás me sentí tan feliz de perder...
Ver perfil de usuario
DarianLetxor
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Re: Adiós - Danza de armas (parte 1.)   Vie Ago 08, 2014 5:05 am

...... Me encanta...
Ver perfil de usuario

Adiós - Danza de armas (parte 1.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.