Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Un pasado escondido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarianLetxor
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Un pasado escondido.   Vie Ago 08, 2014 1:19 am

Nombre: Atsushi  Dazai.
Traspaso a la Rama Matsa Autorizado.

-El pequeño Atsushi caminaba por el patio de la mansión observando a las personas a su alrededor, todo era muy distinto a su hogar unas cuantas semanas atrás había pasado por una de las peores experiencias de su vida. Distraído mientras caminaba se choco contra uno de los matones.

-Disculpe…

-¿Pero que tenemos aquí? Carne fresca jejejeje –Rió repulsivamente el hombre- Tssk pero si apenas es un niñato asqueroso ¿Qué creen que esto una guardería?.

Tienes razón Bruktor –Contesto el hombre a su lado.

Atsushi:…….. No era mi intención molestarle.

Bruktor: “No era mi intención molestarle” –burla- Niño idiota deberías ver por dónde vas sobre todo aquí estamos haciendo cosas importantes para que un estúpido como tú nos interrumpa.

-Me gustaría saber qué cosas importantes estás haciendo Bruktor y tú también Kerrow.

La voz venia de la espalda de los hombres, al voltearse pudieron ver a un joven de cabellos oscuros y ojos ámbar (que en esos momentos los miraban fijamente con una expresión de seriedad absoluta) el joven tenía la ropa manchada de barro y con varios agujeros, y a sus espaldas llevaba el cuerpo de un oso negro de buen tamaño.

Bruktor y Kerrow: Se…. Señor Darian….¿Cua .. Cuando regreso de su prueba?

Darian: Recién vengo llegando y parece que ustedes siguen perdiendo el tiempo estúpidamente, muévanse y carguen esto hasta la mansión en este momento –Señala el cuerpo del oso-

Ambos hombres cargan el cadáver del oso con algo de dificultad y parten rumbo a la mansión. Atsushi se queda observando al joven Darian, recordando la primera vez que lo había visto en uno de los entrenamientos en el dojo oficial mushi para su finalización en el entrenamiento de la espada. Había sido algo impresionante con solo una “katana” de madera había vencido a los maestros espadachines más fuertes del dojo.

Darian: eem chico ¿Estás bien?

Atsushi(regresando al presente): eem ¿Eh? Si muchísimas gracias –contesto con nerviosismo mientras se sonrojaba-.

Darian: Entoncees.. ¿Eres nuevo aquí? Es extraño dado que eres muy joven.

Atsushi: Eh si acabo de ser transferido de la rama Mushi-Hace una pequeña inclinación mientras habla- Mi nombre es Atsushi Dazai.

Darian: Un gusto Atsushi mi nombre es…

Atsushi: Darian Letxor joven mafioso y próximo líder de la mafia Matsamushi-Exploto Atsushi de repente interrumpiendo a Darian luego se tapo la boca y dijo- Lo siento.

Un silencio incomodo transcurrió en ese momento durante al menos un par de minutos luego fue interrumpido por una fuerte risa, al ver de donde provenía ambos observaron a un enorme hombre que se acercaba hasta ellos.

Hombreton: Veo que tienes un fanático amo Darian.

Darian: Hey Nikolay ¿Desde cuándo aceptamos niños en nuestra mafia? –Pregunto señalando a Atsushi-

Nikolay: mmm déjame pensarlo desde hace más o menos 22 años –empieza a reír nuevamente, luego observa la cara de confusión de Atsushi- O no te preocupes no, nos reímos de ti pequeño.

Atsushi: No hay problema –dijo y luego permaneció en silencio-.

Darian: Oye Nikolay vamos tengo cosas que hacer.

Nikolay: Tiene razón amo acaba de completar su ritual de mayoría de edad, y debo admitirlo es un ejemplar de oso magnifico.

Darian: Oye Atsushi te haré un favor acompáñanos y te prometo que no te molestaran otros idiotas, lo único que pido a cambio es lealtad absoluta de por vida y tu alma ¿Qué te parece?

Atsushi: ¿Qué?-pregunta asustado-.

Darian y Nikolay ríen.

Nikolay: Oye no es una mala oferta te lo digo yo que la acepte hace tiempo.

Darian: Si y lo peor es que me olvido donde guarde tu alma-ríe un poco mas- Pero hablando en serio Atsushi acompáñanos te cuidaremos mientras te adaptas al lugar-Le ofrece la mano-¿Tenemos un trato?

Atsushi le da la mano y asiente en silencio los tres se dirigen a la mansión mientras se hacen los preparativos para la fiesta de cumpleaños de Darian.

Dos días después durante altas horas de la noche Atsushi dormía plácidamente cuando unas manos enormes lo amordazaron evitando que gritase luego fue arrastrado fuera de la cama hasta el patio de la mansión, era una noche sin luna y Atsushi no pudo ver bien quien le retenía transcurrió el silencio hasta que una voz familiar dijo: Perdón por esto pero necesito que no grites ni llames la atención de nadie solo quiero respuestas.

Atsushi asintió con la cabeza y luego sintió como se aflojaba la mordaza al fijarse bien noto que quien lo había arrastrado era Nikolay.

Atsushi: Por un momento me asusto señor Nikolay.

Nikolay: Dejate de payasadas, escucha quizás mucha gente aquí no le preste a atención a las cosas y el amo Darian mucho menos pero se suponía que Atsushi Dazai sería transferido a esta rama de la familia.

Atsushi: Si bueno yo…

Nikolay: No me interrumpas, revisando un poco me di cuenta de algo curioso Atsushi Dazai es un joven varón de 10 años-Pausa Corta-¿Quieres entonces explicarme por que ha llegado una niña en su lugar?

El silencio reino durante un tiempo, Atsushi estaba boquiabierto y empezaba a temblar, Nikolay lo miraba fija y seriamente  a los ojos.

Chica: Por… por favor, no se lo digas a nadie-Rogo ella- nadie debe saberlo por favor.

Nikolay suspiro un momento.

Nikolay: No me pidas un favor, ¿Cómo se que no eres un espía? ¿Cómo se que viniste aquí planeando algo contra nosotros?.

“Atsushi” había empezado a ponerse nerviosa y a tartamudear.

Chica: Te… te lo explicare todo por favor no… no le digas a nadie-Lagrimas empiezan a aparecer en sus ojos-.

Nikolay: Te dare la oportunidad de explicarte como no logres convencerme juro que te ira muy mal.
Ambos fueron hasta uno de los cobertizos de herramientas para abrigarse del frio de la noche.

Chica: Ve… veras mi nombre es Etsuko Dazai hermana gemela de Atsushi Dazai.

Nikolay: Que en su historial no sale que posea una hermana.

Etsuko: Es porque nunca fui un D-Medium por lo tanto no era posible para mi pertecener a la mafia.

Nikolay: Espera como que no eres D-Medium ¿Cómo haces entonces para transformarte?.

Etsuko: Pues veras sucede que….

Japon 2 meses atrás.
Masion Rokujo 5:30pm.
Los miembros de la familia Rokujo han secuestrado a varios familiares de la mafia Matsamushi, varios hombres han empezado el asedio para rescatarles entre ellos el pequeño niño Atsushi Dazai ha viajada de inconigto pues su hermana es una de las secuestradas.

Kurodian: Vamos hombres estos sujetos han secuestrado a nuestros seres queridos y han de paga por ello.
El asedio comienza la batalla es ardua y en las celdas ubicadas en las profundidades de la mansión, mujeres niños y niñas tiemblan de temor deseando poder volver a su hogar.

Atsushi bajo de su escondite en uno de los camiones y se transformo en su main soul (Gillagillancer) y entro corriendo mientras a su alrededor se disputaban combates entre ambas ramas, cosa que le dio la oportunidad perfecta para escabullirse hasta el interior de la mansión. Luego de derrotar a 8 de los hombres de Rokujo, se encuentra con uno de sus soldados D-Mediums.

Bazoo The Soul Eater: Oh pero que tenemos aquí, si es un pequeño bocadillo.

Atsushi y la bestia empezaron el combate, obviamente Bazoo tenía ventaja pues era más fuerte y tenía más experiencia que él. Luego de un rato el combate se vio interrumpido por el ruido de los demás hombres y un extraño incendio que empezó a consumir la mansión. Atsushi agotado y herido empezó a correr hacia las celdas desesperado por encontrar a su hermana mientras su contrincante buscaba la forma de escapar del lugar. Esquivando el derrumbe del techo el humo y el fuego Atsushi logra llegar hasta las celdas solo para encontrarse con una desagradable escena mientras la mayoría de las personas habían sido liberadas y habían logrado huir, su querida hermana Etsuko había sido aplastada por una de las vigas caídas resultado del incendio, lagrimas rodaban por los ojos de Atsushi mientras ya sin fuerzas se arrastraba hasta el cuerpo de su hermana. Luego de un momento sintió una presencia cerca y frente a el se materializo el ser que todos conocen como Artorigus, King of the Noble Knights. Atsushi desesperado y sorprendido empezó a rogarle por ayuda.

Artorigus: Atsushi Dazai, poseedor del guerrero llamado como Gillagillancer, tu voluntad como guerrero y tu fortaleza a pesar de tu juventud han logrado invocarme hasta aquí dime para que.

Atsushi: Señor por favor ayúdeme a salvar a mi hermana, se lo pido es la única persona que me queda de mi familia, hare cualquier cosa, cualquier cosa-Repitió mientras lagrimas de desesperación rodaban por sus mejillas-.

Artorigus: Deseas que le regrese la vida a esta humana, pero ella no es una D-Medium, no tengo la autorización para hacer tal cosa además de que su cuerpo está en un estado inservible, no hay forma en que pueda traerla a la vida.

Atsushi: Señor por favor, si lo que necesita es ser una D-Medium y un cuerpo apto, le ofrezco mi cuerpo y mi main soul con tal de que ella viva.

Artorigus lo pensó por un momento y al final dijo: Sea como quieras pues, tomare tu cuerpo y al guerrero dentro de él  y lo usare para colocar el alma de tu hermana allí pero has de saber que tu morirás  y tu alma pasara a ser parte de mis tropas por el resto de la eternidad. ¿Estás de acuerdo con estos términos?.

Atsushi: Si señor haré lo que sea por ella.

Artorigus: ¿Juras ser leal a mi causa y luchar como uno de mis hombres a mi lado y ayudarme a destruir a mis enemigos?.

Atsushi: Lo juro.

Artorigus: Con estas palabras has sellado el contrato, sea entonces que tu cuerpo y tu guerrero sean para el alma de tu hermana y tú vengas conmigo al mundo de la guerra.

Un torbellino de energía empezó a correr por la habitación haciendo que Atsushi viera borroso hasta que perdió el conocimiento y su cuerpo cayó al suelo sin herida alguna.
Luego de eso “Atsushi” fue encontrado entre los restos de la mansión por los hombres de Matsamushi al verlo así intacto y sin ninguna herida luego de semejante batalla lo promocionaron a la rama Rusa para que pudiera desarrollar mejor su poder como D-Medium.

Nuevamente el presente.

Etsuko: Artorigus me explico todo lo sucedido a través de un sueño, dijo que al cancelar mi muerte todos los recuerdos del mundo de los espíritus fueron borrados y por eso no recordaba el haber estado muerta, también dijo que adapto el cuerpo de mi hermano para el sexo del alma que lo usaría a partir de ese momento, yo no podía explicarle a los demás que era lo que había pasado y por eso fue que acepte sin rechistar el venir hasta aquí.

Nikolay: Es una historia impresionante, de verdad y difícil de creer, pero mi corazón me dice que es cierto, tu hermano fue un gran chico al sacrificarse de esa forma por ti, pero no puedes ocultarle eso a todo el mundo.

Etsuko: Por favor no, no se lo digas a nadie si tengo que irme me ire pero no quiero que nadie aquí se entere de esto.

Nikolay: Tranquila, dime algo ¿Eres leal a los principios de la mafia Matsamushi?

Etsuko: No la verdad es que no pero mi hermano si creía en ellos.

Nikolay: ¿Y que me dices del maestro Darian? ¿Serias capaz de ser leal a sus decisiones?

Etsuko: ¿El señor Darian? –Sonrojada- No sé él es tan diferente a todas las personas que he conocido, desde que lo vi en su entrenamiento en la rama japonesa, siempre pensado de forma distinta y saliendo victorioso de todos los retos y pruebas que le pusieron al frente, quizá s podría ser leal a su causa.

Nikolay: Te propongo algo entonces, yo me encargare de que tu secreto no sea descubierto por nadie si tu juras entrenar y ser uno de los soldados personales del amo Darian, para acompañarlo en todas las cruzadas que tenga. ¿Aceptas?

Estsuko: ¿A qué te refieres con eso? Creí que los líderes de la familia eran la señora Ilsa y el señor Kurodian.

Nikolay: Si pero algún día Darian será el líder y necesitara de un pequeño círculo de personas que le sean completamente leales y puedan ayudarle en su causa ¿Lo harías entonces?

Etsuko: ¿Dices que cuidaras de mi secreto y me ayudaras si colaboro en esto?

Nikolay: Lo juro.

Etsuko: Entonces está bien, aceptare tu oferta.

A partir de ese momento Etsuko se volvió la sombra y amigo del joven Darian, entreno y empezó a hacerse más fuerte para poder estar a su lado en combate, dispuesta a seguirlo hasta el fin del mundo pues quien sabe el futuro es un misterio y nos lleva todos a destinos interesantes.

Ver perfil de usuario

Un pasado escondido.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.