Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saga 1 - Acto 2 - Confrontaciones (Concluído) + Epílogo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Saga 1 - Acto 2 - Confrontaciones (Concluído) + Epílogo.   Vie Ago 15, 2014 11:41 pm

Opening:


-Zack
*En las preliminares, zack se encuentra con lía para dirigirse al torneo, su primer oponente es un modelo launcher spider, al cual logran derrotar justo a tiempo, se entera que viejos adversarios suyos están ahí e incluso ahora rebasando su propio poder, zack se alarma un poco y se prepara, al final descubre que también Nicola y Marianne están en el torneo y Nicola le comunica que su casa está bajo ataque, sólo puede llevar a uno, Zack decide ir solo y rescatar su hogar, descubre que sus espíritus y amigas están combatiendo a alguien, quien rebela ser un dios menor del tiempo y se llama "Metaion". El oponente convierte a los espíritus de zack en humanos, ahora los tres corren un grave peligro.

*Zack decide hacerle frente al maestro del tiempo, ante el cual no puede hacer mucho y el oponente convierte a sus espíritus en humanos. Justo a punto de dar el golpe final es salvado por un muchacho desconocido de increíble poder, el cual se confirma poco después que es el hermano perdido de Roberto y el mismo Roberto, los cuales han decidido entrar en el torneo. En la primera ronda Zack y Lia los enfrentan y, justo antes de ganar la técnica de "Ciudad Azteca" de ambos los aplasta, zack es encontrado por un misterioso mensaje y transportado a una dimensión extraña donde conoce al espadachín N1 de todo Megaia: Luciano, el cual lo desafía junto a dos espíritus para probar su fuerza, se los encomienda así como cuidarse en el torneo de muchos, incluyendo a su anterior oponente nergest.

*En su segundo combate y, a duras penas, zack se enfrenta a los hermanos Dualbeast, ante los cuales ganan pero con una lesión de graves proporciones en Lia. Al final zack descubre a los hermanos siendo apaleados por un viejo monje, los defiende sin éxito ya que el monje los mata de manera brutal a ambos aplastando sus cráneos y de igual manera acaba con zack con su golpe asesino de dioses "Kaminote blow". Zack es salvado por Achlys, quien a cambio le pide que le ayude con las llaves y destruya Gates of Lumine ya que a diferencia de maestros o gamblings Achlys sólo quiere que eso desaparezca y que no tenga ningún uso en la realidad, zack acepta a cambio de la ubicación de los Jurako. Zack llega con ellos y les pide una cura para Lia, ellos aceptan siempre que les de una batalla, zack los derrota (aunque se entera que sólo usaban el 6% de su total) y logra obtener la nieve y ceniza que restaurarán en gran parte el poder de Lia, justo al tomar un portal se encuentran con una llamada de auxilio que es de uno de los espíritus de Douji que es Fós, es tomado por un androide con aspecto destrozado el cual amenaza a zack al tratar de quitarle el espíritu, el robot declara que esta muy dañado y no podrá pelear al 100% e incluso sólo tiene 1 bala en la "Meklord Colt R-1", da un disparo certero que daña en sobremanera a zack aunque zack le aplasta con sólo un ataque, el Meklord declara que su maestro está por llegar en cuanto derrote a Douji.

*Zack y kaoru pelean, debido a que zack quiere que ella le apoye y kaoru acepta solo si el la vence para probar que puede tenerla de companiera, por poco y dejando del lado su orgullo Zack le gana por poco y kaoru le toma algo de respeto. La última pelea es librada y de esta manera llegan el equipo Zack VS el equipo Nicola, siendo inesperado el resultado del truco de separarlos para una batalla desiciva entre lideres, en la cual Nicola le demuestra a Zack que la fuerza no se mide en numeros y finalmente, por desicion de jueces y timing, Zack gana la contienda.

*Poco después de su pelea contra Nicola, se apresura a buscar a los espíritus localizados por Anemos y Thala, los encuentra y los confronta con resultados caóticos para panthera y Lumino. El destino que los curará es el maestro de energía caótica Lord Sema, quien llama a una hechizera que expulsa el caos y lo convierte en un duelo caótico, Zack adquiere una visión trágica del futuro y decide impedirla a toda costa mientras un nuevo poder caótico le es prometido. Procede a regresar al lugar donde le aguardan noticias sobre lo difícil que puede ser la siguiente ronda y decide encargarla a Lia y Kaoru mientras va a detener al espiritu de fuego de Douji y despertar al dragon dado por quazar, regresando sólo para enterarse que su siguiente rival es nada menos que Mathias, Pai Ron aparece a comunicarle algo importante.

*Pai Ron comunica la enorme amenaza que representa Alejandro Casablanca (Rival de Roberto y acompañante en batalla de Matias), por lo que deciden hacer equipo y tras la pelea quedan sólo Zack VS Matias. Interrumpidos por un oponente de rango "Joker" de gambling que noquea al poderoso Matias de un golpe y deja herido de la pierna a Zack así como en estado de coma a Nicola.
Los maestros informan después que todo el mundo fue atacado en cada estadio y que el plan de los gambling era declarar una guerra, guerra en la que todos los discípulos participan.
Llegando a casa, Zack tiene un encuentro con un misterioso personaje que lo estaba buscando.
__________
-Darian:
*Al entrar al torneo con Atsushi descubre el gran cambio que este tuvo como guerrero cuando confrontan una armadura Anti-demonios llamada Thunder Armor, logran vencerla con una técnica combinada ideada por atsushi, al final y en el pasillo de participantes se encuentran con participantes peculiares: Dos sujetos con aspectos punk/rock y un hombre imponente y su mecha-mascota (un perro muy chiquito), los chicos provocadores insultan varias veces al equipo pero el hombre alto los calma con una simple demostración de gran poder, algo impresionados ambos exploran. Finalmente darian en el bosque es emboscado por un hombre con un tridente, se queda a punto de enfrentarlo.

*Darian se enfrenta a su padre el escarabajo poseidón, quien declara que cazarlo será su mejor premio, Darian es salvado por Achlys, quien le dice que posee su trueno y al probar su poder le pide ayuda para poder recuperar las puertas de Gates of Lumine y destrozarla, el siguiente día Darian entra en las primeras rondas del torneo peleando con los Blazepunk y venciéndolos con gran facilidad gracias al nuevo poder de Nikola, un fenómeno extraño sucede y Darian es transportado a un cañón enorme donde lo desafía Ghoul Heart, el Jack de los Red Diamonds de gambling, es salvado en el último momento por un guerrero del pasado.

*El maestro de Darian le comenta la importancia que tiene Gates of Lumine y le encomienda adicionalmente un demonio que, si lo derrota, le hará más fuerte. Darian espera y confronta al demonio, al cual casi vence hasta que la situación cambia rápidamente aunque es salvado por Larissa, finalmente su alumna llamada Kaoru declara un desafío formal a Darian porque lo considera débil y quiere vengarse por lo sucedido a su maestra. Se da la segunda batalla, donde con grandes dificultades Darian y Atsushi desafian a un poderoso Legendary y a un Machinegun lleno de secretos, Atsushi es derrotado tras un estallido de energia provocado por la union de Machinegun y Legendary, mostrando un poder abrumador que usa para sellar el aura del legendary de Darian para que aprenda a usar su potencial al 100, tras una explosión que queda en empate, Darian queda con una pierna rota y Atsushi secuestrado por un misterioso hombre que sabe su pasado.

*Tras aventurarse dentro de Clear-Database gracias a Larissa, Darian averigua el secreto de Atsushi y le proteje de un estudio que le costaría la vida, enfrentándose al científico Mighty y el militar Garth después y ganándose como adversario al "barón escarlata" así como una recompensa por su cabeza, necesita irse a descanzar y pensar las cosas.
Darian decide librar la última batalla de torneo, debido a que Jain es el oponente y él sabe dónde se oculta Lighton, después de vencerlo y aceptar formalmente a Etsuko y vincularse más con ella, se preparan para una invasión contra la base enemiga.

*Darian y todo su equipo desafían el escuadrón en el país de la luz y tras vencer a sus 12 generales y al mismo Lighton se revela que él es en realidad un inmortal que formó una personalidad adicional para entrar en gambling y proteger su país, gracias a Darian podría morir en paz y dejarle el país a él, sin embargo antes de recibir su poder es absorbido por Null, quien formalmente declara la guerra a Darian, ahora debe prepararse para entrar en la guerra enorme que se aproxima.
__________
-Aile:
*De inmediato esperaba a Pai Ron para entrenar antes del torneo, fueron sin embargo apresurados al ver que ya no les queaba tiempo, enfrentaro un modelo Cyber-Tech Alligator Flint-Armer para ganar, Con el ego alto y el poder más alto Aile decide enfrentarlo sólo y lo derrota en unos instantes, sin embargo una sombra del pasado anda cerca, andándose a investigar descubre una desagradable sorpresa: Las hearts han llegado.

*Aile confronta a todos los Hearts de nuevo, notando lo extraños que eran sus movimientos gracias a su ojo de dragón, al final se descubre que no era más que una poderosa ilusión producida por la nueva Ace de los hearts: Demenzzia, le dice que su tranquilidad no durará mucho cuando sus Neo-Hearts estén completos y gracias a que las compañeras de Aile llegan en el momento el oponente se retira. En el primer encuentro se ve envuelta en grandes problemas contra el equipo "RoyalClaws" formado por Tabatha y Rosalie, los dos guerreros de espada de Larissa, a duras penas logran ganar gracias a un doble ataque de dragones ejecutado con Pai-Ron. Aparece al final del día Achlys, diciéndole que si quiere ayudar necesita esencia divina, ya que de su equipo ella es la única que tiene poderes normales, por lo que deberá adquirir un number o un espíritu secundario que tenga esencias divinas. Aile sabe a donde ir ahora.

*Ántes de continuar su búsqueda y debido a la presión del torneo y desconfianza en que un suplente lo logre, decide enfrentarse a los Baboon brothers, a lo que le dice a Pai Ron que aguarde debido a que su D-Spirit está en desventaja contra los adversarios y sorprendentemente los derrota en unos instantes, se dispone a ir a las grutas de donde se menciona hay un dragón indomable.
Logra llegar a la cueva donde hay unas runas inscritas por alguien llamado "El primero" las cuales indican una serie de pruebas a pasar, sin casi ningún problema logra usar su propia energía para liberar de una prisión el espíritu primario de una de las 7 Reinas de los cielos "Saffira" y al fin adquiere poder divino.

*Regresa a tiempo para pelear contra los oponentes del "Team void", con su nievo espíritu y uno de sus dragonse como acompañante logra acabarlos sin ningún problema, a su vez es desafiada por montones de tropas que llegan durante la exploración y las derrota con gran cansancio, siendo al final advertida por Pharia y Thetis de una aproximación peligrosa, se presenta Demenzzia con un nuevo equipo de recien formadas "Hearts" que lanzan un nuevo desafío para el equipo.
Pharia al final relata que buscará un modo de regresar la llave a Aile para que recupere el poder que sacrificó por ella. Aile se encuentra con alguien misterioso que, aunque ella quiere conocer, él sólo "ansía su combate desde hace mucho tiempo".

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."




Última edición por Achlys el Dom Nov 30, 2014 10:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
Achlys
Admin
Admin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Epílogo.   Dom Nov 30, 2014 9:55 pm

Ending:





-(ZACK):

**Base de los discípulos**

*Sentados a la mesa Douji, Artima y Gismo*

Marianne: *Abre de golpe* No sé si haya oposición, he reconsiderado lo del pasado.

Douji: ¿Respecto a la oferta?

Marianne: Si, sabes que la razón por la que rechacé a los maestros era por...

Gismo: Ya había un mago maestro y no querías ser sólo un simple puesto más.

Marianne: Pero... *Apretando con rabia los puños comienza a llorar* Ahora estoy sola... yo soy la única... ¡así que tomaré el puesto de mago maestro ahora! *Se tranquiliza al ver un orbe que Gismo le entrega*

Gismo: Me dijo que te lo entregara, dice que por fin podrás "domar eso" con éste poder... dice que no lo pierdas de nuevo, le tomó encontrarlo...

Marianne: T-te prometo que no lo perderé... nunca más perderé algo importante.

**Cuarto del emperador de Attlantica**

Guardia: Que... el maestro se ha encerrado en la cámara de presión durante mucho tiempo.

Consejero: Creo que... esta vez va en serio, dijo que nos preparáramos para proteger el pueblo... pero presiento gran furia en su corazón.

*En otro lugar, en la prisión de Extra Jumbo*

EJ: (Mhmhmhiahia, el plan marcha a la perfección. la técnica "Memory-Re-write" persiste después de que he sido derrotado, él vendrá por mi... y me vengaré...)
________________________

-(AILE)

**Base de Gambit Rebellion**

Pharia: Caray... estoy algo preocupada...

Thetis: *abre la puerta casi de golpe* lo he descubierto... el secreto tras todo esto...

Pharia: ¿Tras qué?

Thetis: Tras todo lo de las llaves... ahora sólo ayúdame a contactar un viejo amigo tuyo.

Pharia: ¿Quién?

Thetis: ¡Sabes perfectamente quién! tengo que renacer de otra forma... Aile necesita más que nunca su llave.

**Base de los Hearts**

Demenzzia: Vaya... pero si la mocosa acaba de cambiar por mucho... *come un aperitivo de queso*

Thamara: En efecto... ¡¡¡ella es tan encantadora!!! ¿Te imaginas sus bellos gritos de dolor y miseria?

Dagna: Yo si... pero es demasiado vulgar... sólo quiero los secretos de los cazadragones para ir por los que necesitamos...

Demenzia: Calma... que aún estamos incompletas... por suerte encontré al responsable del secreto de la Reina Valkiria... *Toma un pequeño comunicador que muestra una silueta femenina* Les presento a nuestro nuevo "King" de Red Gamble Hearts... "El cegador".
________________________

-(DARIAN)

**Castillo de Larissa**

Larissa: Ese chico es tan desconfiado... de no ser porque pasa momentos difíciles le daría una lección yo misma.

*Entra una misteriosa persona encapuchada*

Larissa: Oh... así que usted vino... que intriga.

?: *Saca un tridente* El chico...

Larissa: Ni yo lo sé... pero usted seguramente es un criminal... y no tema, no lo voy a hacer sufrir demasiado...

**Castillo oculto en Mekanoios**

Pequeño Imp: Oh... pero... ¿por qué?

Orco: La señora así lo desea... traigan más pólvora...

Pequeño Imp: nuestro equipo... ¡no puede declarar una guerra!

Irsa: No se los he preguntado... esto lo haré yo sola, pero necesito todas sus provisiones, soy una clase dios... y puedo con lo que sea.

Ambos: Si, señora... *Reverencia*

Irsa: Pueden irse... *En cuanto ambos se retiran, toma un pequeño mecha-bird mensajero y escribe un mensaje* (Espero ésto llegue a ti... por favor, cuídate... hijo mío...) *Violentamente se escucha una voz en respuesta a la otra* (Ahora tu vida es mía... no quieras dejar nada vivo... YO MISMA MATARÉ AL CHICO)
________________________

-(INCOMING)

**Centro de investigaciones "Vulkano"**

Vulkano: Si que ha sido difícil... por fin he integrado una serie de Auras cibernéticas a mi cyborg...

*Entra una serie de tropas con un hombre pequeño que emana enorme poder*

Vulkano: Esta vez estoy listo para ti, ¡Rommel! *Se mete en el cyborg O7 y ataca al oponente, el cual desaparece y el cyborg queda trabado* (¡¿Qu-que demonios?!)

?: Yo no soy ese incompetente rango-bajo... ¿Acaso no recuerdas el prototipo "consummatorem" cuando estabas en Centurion, querido Vulkano?... no... Aerbeit

Aerbeit: N-no... eso... *Recibe una gran descarga eléctrica y es expulsado*

?: *Sale en forma de electricidad del robot* Ah... sencillo, déjen al viejo aquí, tomen los datos para el cyberaura y manden producir en masa el androide y preparen el proyecto LOA... Todo tiene que salir bien para que "GLORIA" acabe para siempre a gambling... y a todas las molestias extra.

Guardia segundo: (*Hablando con comunicador mental* En un momento le envío los planos... Auge-cysgod... le juro que ganaremos la guerra)

**Lugar desconocido: parece una antigua ciudad subterranea en ruinas**

Apherion: Llegar aquí fue una molestia... consumió tanto viajar durante 3 universos...

Nastrel: Cállate, todo es por el bien del futuro... la próxima vez no podrás entretener al Dios y te matará por seguro...

Apherion: Tuve suerte... pero no lo habrías hecho mejor...

Nastrel: Lo sé. Aún así eres el número 2... *Se acercan ambos a una caja de roca enorme* Qué esperas... usa el orbe con la fuerza del Dios...

Apherion: Ya lo se, molestia... *El orbe se disuelve en la roca y la superficie de la misma se mueve, dejando ver a una mujer joven y hermosa relucir como su fuese una muñeca* Sólo un paso más, mi ama...

Nastrel: Así es... los maestros creen que pueden ganar por tener un GodClass en su grupo... han olvidado que Gambling tiene el mejor de todos... *Se retiran caminando lentamente mientras llevan la roca que contiene la mujer* hora de "Chaos Play Second".

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
 
Saga 1 - Acto 2 - Confrontaciones (Concluído) + Epílogo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts Saga
» ¿Que momento de la saga Metal Gear os parece mas emotivo?
» ¿Cuál crees que sea el enemigo más poderoso de la saga Sonic?
» Prólogo e inicio del juego
» Vuestro Acto favorito del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Progresos y Noticias :: Actos (Capítulos de Saga)-
Cambiar a: