Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saga 1 - Acto 3 - θανατόνδε πóρος (Tanatónde poros) (Concluído) + Epílogo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Saga 1 - Acto 3 - θανατόνδε πóρος (Tanatónde poros) (Concluído) + Epílogo.   Sáb Dic 13, 2014 1:32 am

Opening:



ZACK:
*Zack, tras recordar la primera pelea y derrota que tuvo contra uno de los chicos misteriosos, llamado Gameplay, recordó que hay una clave para que pueda ganar, por lo que se dispone a entrenar levemente para mejorar. Es conducido después al cuartel de los maestros, donde por fin se les asignan equipos, Zack decide ir con el equipo de ataque a los Spades. A su cargo queda ir por los gemelos Jarah, primero pasando por un dragón de roca que resulta ser una amenaza difícil y, posteriormente, enfrentándose a los gemelos debido a que perdió el reconocimiento que le otorgaron los maestros, poco antes de caer en batalla Zack es salvado por Lumino y también se entera de lo vivido por los gemelos.
*Tras tal reunión, Zack recibe un correo de Gameplay, a lo que le envía con alguien que le enseñará a hacer Hybridation, la sorpresa que se lleva es pelear contra un sujeto llamado Raphael y conocer a un dios, tras la pelea acabada Zack se encuentra con un hombre llamado Serit, quien resulta ser tan pervertido como fuerte y también es abuelo de zack, le educa y enseña la Hybridation y zack logra rescatar al espíritu de tierra de Douji, aunque le son nuevamente robados por un espiritualista y Zack debe irse auxiliado por Gameplay.
*Tras todo el suceso, el ataque es encaminado, Zack y Artima son los primeros en ir al ataque para despejar parte del camino, uno de los colosos de la defensa maquinaria los intercepta y antes de ser vencido deja malherida a Penumbra, Encolerizado Zack decide no asesinarlo y siguen su camino mientras se rehabilita su malherido espíritu. Más máquinas aparecen y Lumino decide ir en contra de un sobreprotector Zack y ambos atacan a las fuerzas enemigas. Prontamente cruzan por una base de Centurion y, tras ser reconocidos como enemigos, todos son atacados y posteriormente salvados por Gameplay. Finalmente en la base suprema Zack confronta a un forastero más llamado Hate y no logra vencerlo, entra a una base apoyando a Pharia y derrotan juntos a convicton para encontrarse con un peligroso Nergest.
Zack vence casi de instante a los acompañantes de Nergest, los cuales son asesinados por precencias extrañas que también asesinan a Artima y Zack descubre que Nergest es un él del pasado que no debería existir, por lo que terminan uniéndose y despertando el verdadero poder de Zack y finalmente todos los discípulos son expulsados de los maestros.
Zack reúne a todos los discípulos y quiere que alguien más los encabece, Pai Ron se siente ofendido con ello y ambos luchan para saber si el grupo aún será armado y Zack sale, a duras penas, victorioso sobre un Pai-Ron que raya un nivel altísimo. Pronto llegarán a enterarse que Extra Jumbo está libre y gracias a Matias, deciden intervenidr pero un hombre misterioso que resulta ser Usui le impide a Zack pasar y se terminan arreglando con una pelea, decidiendo que Zack entrará a la guerra y que Artima aún sigue viva y le ha transmitido su mejor técnica a Zack. Todos se embarcan contra flotas de ataque y derriban a un enloquecido Roberto para finalmente recuperar la conciencia de un hipnotizado Matias y saber que Extra Jumbo era usado por un dios llamado Loki, el cual envió una serpiente que Lumino venció sacrificándose. Los maestros llegan a destruir androides de caza y envían a los Discípulos a un planeta desconocido para que no se metan en problemas con la guerra.
____________________
DARIAN:
*Tras recordar un incidente que se tuvo con guerreros enviados de su madre, Darian saca provecho de su genetica para crear soldados y así decidir una invasión contra Nul. Posteriormente es citado para recojer su cheque, pero es atacado por un hombre llamado Ifrane y, a duras penas, Salvado por Etsuko.
Darian a la vez tuvo que vérselas con el programa de entrenamiento, el cual fue hackeado sin razón por su padre y Darian está encaminado a recoger su arma nueva con el forjador. El forjador le otorga un arma secreta de "las estrellas del fuego" lo cual le causa conflictos con un misterioso cazador Inzektor el cual le otorga un arma en son de desafío.
Darian no halla más que hacer po lo que la estrategia es ir sólo el y Nikolay para la invasión, logran salvar a un chico poseído llamado Ringo el cual le guía a la base y logran entrar, enfrentándose con pre-guardianes, cruza un portal que le lleva a donde un forastero dimensional llamado Hate le vence, es rescatado por un hombre de armadura que le deja llegar a donde Nikolay y le asiste en la pelea contra un forjador, el cual poseía la entrada a la base principal del 4 infierno.
El último de los conflictos se ve cuando entra a una dimensión desconocida donde lo primero que hay es una calavera acompañada de dos criaturas misteriosas, Logra vencerlas casi de inmediato cuando el escenario cambia al son de ser un enorme terreno de guerra.
Un soldado demoniaco previo conocido de Darian le ataca, a lo cual asiste Jullietta y Nikolay para a penas vencerlos y quedar malheridos, ante ello deciden ir a una fuente cercana por datos de Rei y Rotten, logran recuperar su poder y Darian consigue una nueva arma de camuflaje.
Confrontando a los 3 señores demoniacos finales, Darian, Sus cyborgs y Nikolay logran cambiar el Escenario a algo parecido a un cuarto principal, ante lo cual sale un Shaman que recusita a varios enemigos pero es vencido con suma facilidad (aún a costa que sólo queda Darian en el lugar). La entrada al palacio se vuelve inminente y se enfrenta al lider Doom, Llega a asistirlo Ancient y Larissa y al final logra vencerlo, sin embargo el ritual del Shaman involucraba a Etsuko, Transformándola en la aintígua reina sellada del 4rto infierno "Lady Thousand". Son expulsados por la misma y Nikolay Capturado por la policía. Darian se dirige a impedir su ejecución.
____________________
AILE:

El estado crítico del lugar en el que se encontraba era enorme, los ataques que se habían decidido le llevaron aencontrarse al grupo de discípulos y casi entra en conflicto con ellos de no ser porque Pai Ron detuvo la batalla antes de que sucitara desastres y juntos atacaron la andanada de misiles que se aproximaba a la costa. Posterior a ello un ataque en los Diamonds logró vencer a dos de ellos, dejando a Mimico y apareciendo dos nuevos en conjunto a dos soldados de Apherion que obligaron a la retirada, Terminó por salvarse y combatir junto con Adamantine y finalmente desafiar al mismo para quedar empatada.
El resultado fue un desastre total y antes de que se perdiera más decidió hace un ataque a los ejercitos restantes de Hearts de Gambling, ante los cuales se encontró a la nueva propietaria que logró quitarle a Thetis ypara obtener "algo deseado", terminó por retirarse y combatir contra un poderoso Fujiwara quien a penas le dejo viva.
Meses después utilizo la llave para proseguir con la busqueda del dragon y entró al templo de redclaim, donde tras pasar 80 pisos y 3 jefes dragon de rango maestro logró llegar a la puerta roja, usando su llave liberó el potencial del ninja y se enteró de la noticia de Artima y la decisión de Pharia, ahora de nuevo sola busca un camino con un extraño hermitaño que le guiará a "Satel"


_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."




Última edición por Achlys el Sáb Dic 19, 2015 3:04 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
Achlys
Admin
Admin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Epílogo.   Miér Mayo 06, 2015 3:26 am

Ending:


-(ZACK):
**Lugar submarino de Atlantica**

-Matias: ¡MALDICIÓN! *Golpea el suelo con furia* ¡¿CÓMO PUDE SER TAN TONTO!?

-Magistrado: Descuide maestro, todos cometemos errores.

-Matias: Él cometió uno... y míralo ahora.

-Magistrado: Ahora podemos hacer mucho más por las gente.

*El teléfono suena y Matias contesta*

Estoy al tanto de todo... de todo... Ustedes son tan sucios como gambling y mi última palabra es... Que no me incluyan en GLORIA... No entraré en ésta guerra pero si atacan mi nación, les juro que se van a arrepentir *Con un apretón violento destruye el teléfono*

**Base de los maestros**

-Summeria: Zacky... Artima... perdónenme.

-Gismo: Nunca pensé que llegaría el día en el que romperías dos promesas.

-Summeria: ¿Dos?

-Gismo: La que le hiciste a Artima... y la que te hiciste a ti misma... Tienes que luchar, tenemos chicos en aquel lugar esperando que acabemos esta mierda.

**Big UnivNournian**

-Thor: Así que de nuevo arriesgaste el pellejo, me haces sentir orgulloso, ven y siéntate al lado de tu maestro *Estiraba la mano en son de amistad a alguien en las sombras*

-Lumino: ¿Crees que algún día pueda volver?

-Thor: Sonríe y come mientras puedas, sé que vas a volver allá.

______________________
-(DARIAN):

**Palacio del cuarto inferno**

-Nul: ¿Que es lo que hace mi reina?

-Lady Thousand: No me jodas, Nul... Tienes que compensar el hecho de dejar que me encerraran.

-Nul: Lo haré, mi Reina, le serviré en bandeja de plata la cabeza de ese insecto.

-Lady Thousand: Ya contraté a alguien que lo hará, no es así?

*Entra un hombre imponente con un tridente*

-Lady Thousand: ¿Kurodian?

**Templo de luz**

*Una tumba comienza a agitarse*

Clérigo: ¿Huh?

Wulf: Es la hora...

Clérigo: ¿La hora?

Wulf: Si... ya llegó.

**Base central de REdCAS**

Rommel: Recompenza actual?

Soldad: 650.000!

Rommel: Justo como lo ordené... Ese maldito bastardo... No volverá a meterse con nosotros nunca más.

Manfred: Ja... yo quiero ver qué es lo que puede ofrecer.

Rommel: ¿Ofrecer?

Manfred: Dueño de un país y con fugitivo... puede declararnos la guerra formalmente sin ser criminal.

Rommel: Esto debe... ¡DEBE SER UNA JODIDA BROMA! *Su expulsión de energía deja inconscientes a todos los soldados* Ah... Preparen la ejecución formal... tenemos un esbirro de ventaja.
______________________
-(AILE):

**Base central de los maestros**

-Pharia: Aile... perdóname...

-?: SI la extrañas, ve a por ella, el deber conmigo no es importante, eso dice...

-Pharia: NO MOLESTES! *Voltea lanzando una bola de energia que desaparece al instante* !?

-Usui: ¿Podemos hablar?

**Lugar desconocido en una caverna**

?: No eres la única sobreviviente... supongo que es hora de que me conozcas... *Lanza varias kunais que desintegran la pared y sale por el hueco* Aile Strider... Hay cazadores más grandes que tú... los Hunter's Hunters.

**Jackmoon**

-?: *Mordiendo una píña* Al fin se mueve todo... realmente estoy más que ansioso, los maestros estarán felices de saber que ya encontramos a la cazadora... Necesitamos más costales para cadáveres.
______________________
-(INCOMING):

**Base de TRaVeL**

-Yoshiro: Qué gran alboroto ¿Listos equipo?

-Kay: Nunca lo he estado más.

Ena: Detengamos la guerra entonces...

**Lugar Desconocido**

-?: M-mi lord Ojo-sombra...

-OS: Habla...

-?: Y-ya recuperaron al Dios... ¿Q-qué haremos?

-OS: Protocolo Sage y activen GLORIA.

-?: D-dios... (T-todos vamos a morir).

**Templo desconocido**

-Nastrel: Al fin... todo en su lugar.

-Apherion: La última parte del rompecabezas... *Coloca una estaca en el corazón de la mujer, la cual absorbe y despierta*

-?: ¿Nastrel, Apherion?

Ambos: *Se arrodillan* Diosa Irma Gianella Tramonto.

-Irma: *Sonrisa inocente* Levántense, queridos, tengo que descanzar y ustedes que trabajar.

-Nastrel: ¿Tendremos Chaos Play?

-Irma: Claro... pero antes de eso... tengo un duelo pendiente contra el Dios que me encerró... Voy a matar a Douji Takeru.
______________________

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
 
Saga 1 - Acto 3 - θανατόνδε πóρος (Tanatónde poros) (Concluído) + Epílogo.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts Saga
» ¿Que momento de la saga Metal Gear os parece mas emotivo?
» ¿Cuál crees que sea el enemigo más poderoso de la saga Sonic?
» Vuestro Acto favorito del juego
» Lo mejor y lo peor de la saga MGS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Progresos y Noticias :: Actos (Capítulos de Saga)-
Cambiar a: