Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Yu-Gi-Oh! Burst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zack Hudson
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Yu-Gi-Oh! Burst   Sáb Mar 29, 2014 5:10 am

Yu-Gi-Oh! Burst
Capítulo 1: Caer como una roca

Bienvenidos a Pacific City, una ciudad cercana al pacífico y hermoso mar. Como en el resto del mundo, el pasatiempo favorito de los jóvenes de Pacific City es el juego de cartas Duel Monsters. Más aun, debido a que una de las compañías que apoya el juego, Deodato Industries, posee su sede principal en la ciudad.
Pero estos temas se tocaran en su debido momento. Esta historia se trata de un joven que, por casualidades del destino, tuvo que dejar la comodidad de su antiguo pueblo para venir a la gran ciudad de Pacific City. Su padre, Roger Hudson, recibió un nuevo empleo en la ya mencionada Deodato Industries.
Que aventuras depararan a nuestro joven héroe en esta gran ciudad?

-----------------------------------------------------------------------

Antes de prepararse para salir en camino, Mark y su pequeña hermana Hayley disfrutaban de un duelo antes de dejar su antigua casa. Las cosas no iban muy bien para Mark.
Hayley: Prepárate, hermano mayor! Activo Magnet Circle LV2! Aparece, Turbo Rocket! Hago invocación Synchro! Usando a Turbo Rocket y a Turbo Booster, traeré al campo a Turbo Cannon!
Mark: No otra vez…
Hayley: Efecto activado! Despidete de tu Junk Warrior! Cannon Fire!
Mark: Demonios! Siempre me vences con Turbo Cannon! Debes estar haciendo trampa!
Hayley: Jejeje, celoso?
En ese momento, la madre de los dos chicos, Martha Hudson, entra en la habitación y no precisamente con las mejores intenciones.
Martha: Hayley! Mark! Pueden dejar de gritar!? Sus maletas no están listas y salimos en media hora! Bendito sea el día en que Roger les regalo esas cartas…
Mark: Disculpa má. Queríamos tener un pequeño duelo antes de abandonar la casa.
Martha: Eso fue lo que me dijeron hace una hora.
Hayley: Los duelos no duran 1 minuto, má!
Martha: Sera mejor que arreglen sus maletas ahora. Su padre vendrá en media hora.
Mark: Si, ya lo dijiste.
Martha: Disculpa?
Mark: N-Nada. Comenzaremos enseguida.
Martha: Muy bien. Gracias.
Mark y Hayley habían aprendido a tenerle miedo a su madre. Ella no entendía mucho la fascinación con Duel Monsters que compartían su esposo y sus hijos, pero ella los apoyaba siempre que podía.
Mark y Hayley empezaron a empacar sus cosas. Falto poco tiempo para que alguno de los dos saliera con la inevitable pregunta: “Como te sientes respecto a esto?” Extrañamente, fue Hayley la que le hizo la pregunta a Mark. Más aun cuando observo a su hermano mirando perdidamente por la ventana de la habitación donde se encontraban.
Hayley: Hermano… Te sientes bien respecto a la mudanza? Te veo muy triste.
Mark: Ni te preocupes por esto, Hayley. Es lo mejor. Con este nuevo empleo, tal vez conozcamos a mucha más gente y podremos tener más duelos.
Hayley: Es que… Lo digo porque has vivido más tiempo aquí que yo. Después de todo, eres el hermano mayor.
Mark: Ya, ya. No te preocupes. Tengo buenos sentimientos respecto al futuro.
Con esas palabras, la conversación termino. Hayley no quedo del todo convencida, pero no quería molestar más a su hermano. Terminaron sus maletas y enseguida llego su padre. Les dio un abarzo a ellos y a su madre y se dispuso a llevar las maletas a su auto. Con todos los preparativos listos, el viaje comenzó. Sería un camino largo, así que Mark decidió tomar una siesta, esperando que cuando despertara ya estuviera en su nueva casa.

Las esperanzas de Mark fueron cumplidas a medias. Cuando despertó de su siesta, no estaba en su casa pero si estaba entrando en la ciudad. Roger decidió pasar por algunos de los sitios de interés para la familia: Paso por la plaza donde se reúnen los chicos después de clases, donde pudo observar un duelo en progreso con los Duel Disk de última tecnología patentados por Deodato Industries; paso por la escuela donde ellos comenzarían a estudiar; y por último, paso por el gran edificio de Deodato Industries.
Roger: Hayley, Mark, es ahí donde su padre empezara a trabajar.
Hayley no evito dejar salir un “Wooooooooow” ante semejante vista de tal edificio, pero Mark no estaba tan asombrado como ella. Roger pudo notar el descontento de Mark, por lo cual añadió a su comentario:
Roger: Saben? Es posible que mañana les traiga una sorpresa. Y creo que les gustara mucho.
Hayley: En serio!?
Roger: Sip. Escuchaste eso Mark?
Mark: Si. Gracias pá.
Todavía se notaba el desgano en la voz de Mark. En seguida de pasar en frente del edificio, Roger llevo a su familia a lo que sería su nueva casa. Deodato Industries provee una vivienda digna a cada uno de sus trabajadores, por esa razón es que es una de las industrias donde los trabajos son de gran demanda. Roger tuvo suerte de conseguir un empleo ahí. Despues de dejar a su familia, Roger dijo que tenía que ir al edificio a resolver algunas cuestiones respecto al trabajo. Se despidió de Martha y Hayley. Pero con Mark hizo algo especial.
Roger: Hijo, ven acá.
Mark: Si pá?
Roger: Ten esta carta, pero no le digas a tu hermana. Para ti la sorpresa viene en 2 partes: La primera ahora y la segunda mañana.
Mark: Esta carta… Skill Successor?
Roger: Genial, no? Úsala bien. Sé que te dará suerte.
Dándole un beso en su frente, Roger se despide de Mark y se dirige a su auto para conducir al edificio de Deodato Industries. Mark quedo mirando hasta que el auto se perdió en la distancia. No tendría mucho tiempo para eso, debido a que tenía que ayudar a desempacar y arreglar su nuevo cuarto. Guardo su carta en su bolsillo y siguió con sus tareas, ya que mañana esperaba que fuera un día diferente.

El día siguiente comenzó como de costumbre comenzaba antes de mudarse, con Hayley intentando despertar a Mark. Mark no hacía mucho caso, hasta que escucho las siguientes palabras:
Hayley: Despierta Mark! Pá nos trajo nuestra sorpresa!
Mark: Uh?
Hayley: Que bajes! Nos trajo Duel Disks!
Mark no espero ni que su hermana pequeña se quitara de encima suyo para bajar corriendo a su nueva sala, donde no solo lo esperaba su padre con sus Duel Disks sino con el desayuno completo preparado por su madre.
Mark: Pá, en serio!?
Roger: Sip.
Mark: En serio, en serio!?
Roger: Claro! Acaso no ves las cajas aquí!?
Hayley bajo enseguida. Colocándose junto a su hermano, se unió a él a admirar sus nuevos aditamentos para duelos. Pero Martha tenía otra idea en mente.
Martha: Bien, bien. Vengan a desayunar chicos. Después de que se arreglen podrán probar sus Duel Disks, ok?
Mark y Hayley: Claro!
El desayuno pudo muy bien haber volado, de lo rápido que desapareció. En comparación con la casa donde vivían anteriormente, esta casa tenía 2 baños. De esa manera, fue más fácil para ellos arreglarse al mismo tiempo para poder probar sus nuevos juguetes. Al bajar de nuevo a la sala, su padre empezaba a despedirse ya que tenía que trabajar. Le dio un abrazo a sus 2 hijos y un beso a su esposa y se dirigió a su auto. Todo esto no sin antes decir:
Roger: Disfruten sus regalos!
El Duel Disk de Mark no era el último modelo, pero una versión muy cercana. Su compartimiento para cartas podía contener hasta un mazo de 70 cartas y las reglamentarias 15 cartas del Extra Deck. Sin embargo, el Duel Disk de Hayley era otro cuento. Era totalmente hecho a su medida, como parte de la nueva línea de Duel Disk para chicos. Ambos no podían contener la emoción y no esperaban a poder salir y tener duelos con mucha gente. Pero otra vez, su madre tenía otra idea.
Martha: Supongo que van a querer salir a la plaza… Como es que se llamaba?
Hayley: Plaza del Duelista?
Martha: Esa misma. Entonces quieren ir para allá?
Mark: Si.
Martha: Yo planeaba que me ayudaran a conocer a los vecinos…
Hayley: Necesitas ayuda para hablar con los vecinos, má?
Martha: Pues me parecería bien tener a mis hijos conmigo. Quizás consigan algunos amigos para que puedan tener sus duelos.
Mark: Má, por favor, déjanos ir a la plaza.
Martha: Mmm…
Hayley: Por favor, má. Si?
Martha: Mmm… Ok, pero me tienen que prometer algo.
Mark: Si?
Martha: Mark cuida a cada momento de tu hermana, lleven sus teléfonos celulares encendidos a cada rato, y, por favor, lleguen antes de las 6:00 P.M.
Los niños estallaron de la alegría. Se pusieron sus Duel Disks, abrazaron a su madre,  agarraron sus celulares y corrieron directamente a la puerta. Antes de salir, le gritaron:
Mark y Hayley: Gracias má!
Los temores de Martha acerca de lo difícil que les costaría adaptarse a sus hijos probaron ser falsos. Parecían totalmente felices de poder salir a compartir con gente nueva. Lo que faltaba era que esta gente quisiera aceptarlos a ellos en su vida.

Aunque Mark o estuvo dormido o no prestando atención al camino, tuvo la suerte de que su hermana estuviera al tanto del camino a la Plaza del Duelista. Caminando a paso normal, lograron llegar a las 1:30 P.M. Al llegar, encontraron a muchos chicos librando duelos. Estaban asombrados ante tanto despliegue de diferentes monstruos de diferentes formas y tamaños. No podían esperar a unirse a ese festival de duelos.
Antes de que partieran diferentes caminos, Mark se aseguró de que su hermana tuviera su teléfono celular encendido y al alcance; él la llamaría apenas pareciera que comenzara a ponerse el sol. Hayley le aseguro que estaría bien, después de todo, sabía que el la protegería. Mark no pudo evitar sentirse medio asqueado por lo dulce de esa frase. Despidiéndose, Mark emprendió su búsqueda de un nuevo contrincante.

Para Mark, nunca en su vida nada había sido tan difícil como conseguir que alguien jugara con él. Acaso era algo que tenía en la cara? Era porque era nuevo en la ciudad? No tenía ni la más mínima idea de que pasaba. Probó su suerte con un chico con un Duel Disk que andaba caminando.
Mark: Hey, quisieras un duelo?
Duelista: Eh… Tengo que irme.
Lo intento de nuevo con dos chicos que claramente se veía que habían terminado de librar un duelo entre ellos.
Mark: Hola, alguno quiere un duelo?
Duelista #1: En realidad… Tengo que…
Duelista #2: Tenemos un compromiso previo!
Duelista #1: Si! Eso!
Resultaba deprimente para Mark que nadie quisiera ni darle una oportunidad de tener un duelo. Decepcionado, se limitó a sentarse en un banco cercano. Poco tiempo después, Hayley pasó cerca de ese banco con 2 niñas de su misma edad. Preocupada por su hermano, se dirigió a donde se encontraba su hermano, que a estas alturas se encontraba durmiendo en el banco. Comenzó gritándole, para que su despertar fuera más rápido.
Hayley: Mark!
Mark no pudo sino despertar de un salto.
Mark: Ah! Hayley? Que paso?
Hayley: Te quedaste dormido en un banco, eso paso.
Mark: Oh… Y quienes son estas?
Hayley: Estas? Más respeto hermano!
Mark: Perdón, es que me pongo así apenas me despiertan…
Hayley: Aja. En fin, ellas son Lilly y Mary. Ellas también son duelistas.
Lilly: Si, pero Hayley es muy fuerte para nosotras…
Mary: Ja! Habla por ti! Yo la deje ganar.
Mark: Mucho gusto. Ya sabran que me llamo Mark, pero no va demás recordarlo.
Lilly y Mary: Mucho gusto Mark!
Hayley: Iremos de nuevo a buscar gente con quien jugar.
Mark: Entendido. No te pierdas y ten siempre tu teléfono encendido.
Hayley: Claro, claro. Vamos chicas!
Despues de que las chicas se alejaran, Mark intento de nuevo recobrar el sueño. Le fue imposible, una vez despierto ya no hay vuelta atrás. Para pasar el tiempo, saco su mazo de su Duel Disk y empezó a revisarlo. Observando la carta que le dio su padre, Skill Successor, no pudo evitar pensar lo que le dijo, “Sé que te dará suerte”.
Mark: Suerte? Ja! Eso es imposible para mí!
Su comentario, que grito en vez de pensar, fue escuchado por una joven de casi su misma edad que se acercaba al banco para sentarse. Al escuchar a quien sería su compañero de asiento hacer su comentario. Con un acento muy marcado, pregunto a Mark:
???: Buenas tardes, está ocupado?
Recogiendo sus cartas, Mark le respondió.
Mark: Para nada. Por favor, siéntate.
La joven intento comenzar una conversación.
???: Disculpa, pero no pude evitar notar que eres nuevo aquí.
Mark: Si, llegue ayer. Y tú también debes ser nueva porque ese acento…
Mark se detuvo a tiempo para observar que lo que había dicho pudo haberla ofendido.
Mark: Mis disculpas! Es que tu acento es muy marcado y…
Su acompañante no pudo evitar sino reír.
???: Jajajaja! No te preocupes. Ciertamente soy nueva en la ciudad, pero llevo 2 meses viviendo aquí.
Mark: Ah! Entonces acerté. Me llamo Mark.
Alya: Mucho gusto. Me llamo Alya. Veo que eres duelista.
Mark: Si, pero no sabes lo difícil que es conseguir que alguien juegue contigo en esta plaza. No llevo ni una semana y ya me siento excluido.
Alya: *Risa* Te comprendo. Cuando llegue aquí, era lo mismo. Pero al pasar algunas semanas, la gente empeso a aceptarme aquí.
Mark: Wow… Eso no me da ninguna esperanza.
Alya: Por qué dices eso?
Mark: Acabo de llegar. Tendré que esperar semanas antes de que me acepten. Tal como te ocurrió a ti.
Alya: Pero a ti no te ira como a mí.
Mark: Ah no?
Alya: No, porque ya hiciste un amigo.
Mark: En serio? Donde est-? Oh…
Alya: *Risa* Entonces, quieres un compañero de duelos?
Mark: Por Dios, si! He estado buscando uno todo el día!
Alya mostro su Duel Disk, que era diferente al de todos. Más pequeño y de un color azul claro. Ambos se levantaron del banco, activando sus Duel Disks.
Alya: Pues tengamos un duelo!
Mark: Por supuesto!
Antes de siquiera poder barajar sus mazos, un grito proveniente del área donde Mark había visto a su hermana ir llego a sus oídos. Mark se preocupó por su hermana, y salió corriendo directamente para esa zona. Alya lo acompaño, alarmada también por ese grito.

Mientras tanto, 2 jovenes charlaban tranquilamente en el café cercano a la Plaza del Duelista. Un chico llamado Ryan Franklin y una chica llamada Raven Harper. Su conversacion distaba mucho de ser algo anormal.
Ryan: Otra vez café helado? Sí que eres rara, Raven.
Raven: El que no te guste, no significa que a otros no. De igual manera, lo que tú pienses me trae sin cuidado.
Ryan: Siempre directa… Que te parece si vamos a la Plaza del Duelista después de esto?
Raven: Para qué? Si vamos a tener un duelo, sabemos que yo ganare. Encima, no todos ahí tienen nuestro nivel.
Ryan: Pero quién sabe? Capaz haya alguien nuevo. Estoy 100% seguro de que no hemos dueleado con todos los habitantes de esta ciudad.
Raven: … Dueleado?
Ryan: Tú me entiendes.
Raven: Verdaderamente, no.
Antes de poder continuar su conversación, escucharon un grito proveniente de la Plaza del Duelista. Ellos podían ver mejor que se trataba de un duelo en progreso. O, más bien, terminado entre una niña pequeña y un sujeto de unos 20 o más años. El grito no les sonó muy normal, así que decidieron ir corriendo a revisar si la niña no estaba herida. Al llegar, estuvieron al tanto de la verdadera situación.

Mary: Oww…
???: Trato es trato niña; te vencí, así que dame tu mazo.
Hayley: Que!? Usted nunca dijo nada de eso!
???: A callar niña! Esto no les incumbe!
Hayley: Claro que nos incumbe! Eres un abusivo!
Al llegar Mark y Alya, lo que pudieron encontrar fue a una Mary en el suelo con Lilly a su lado, un duelista alto y fornido y la pequeña Hayley gritándole a ese hombre grande. Mark no podía comprender perfectamente que estaba pasando.
???: Saben qué? A un lado! Tomare ese mazo yo mismo!
Hayley: Eso sí que no!
En ese instante, cuando la mano de ese sujeto se acercaba al Duel Disk de una incapacitada Mary y una aterrada Lilly, Hayley se lanzó a hacer lo que mejor podía hacer. Le mordió la mano a ese sujeto, que retrocedió sujetándose la mano en dolor. Apenas quedo en pie completamente, el sujeto se puso en posición de dar una bofetada a la pequeña Hayley.
???: Niña del demonio! Ya vas a ver!
En ese momento, una roca lanzada por Mark golpeo la mano con la que el hombre iba a abofetear a Hayley. Al voltearse para buscar al culpable, el sujeto vio a Mark saliendo de la ahora gran multitud de personas que observaban los acontecimientos. Alya no evito hacer el siguiente comentario.
Alya: Wow. Buena puntería.
Mark: Por qué no peleas con alguien de tu tamaño?
???: Eres idiota? Te faltan 10 cm para hablarme así, enano.
Ya cerca de su hermana, Mark la coloco detrás de él.
Hayley: Hermano… Disculpa, es que…
Mark: No tienes que responder nada. No te preocupes.
Hayley: Hermano… Gracias…
Mark: Te dije que no te preocuparas. Quédate con tus amigas.
El sujeto se impacientaba. Le grito a Mark sus exigencias.
???: Escucha chico, no sé qué tengas que ver con esas chicas, pero ellas perdieron una apuesta. Su mazo es mío.
En seguida, Hayley salto gritando, acompañada por Lilly.
Hayley: Eso es mentira! Él nunca dijo eso!
Lilly: Es verdad! Él nos engañó!
Con tantos gritos a su alrededor, Mark hizo la única cosa sensata: Gritar.
Mark: Cállense ya!
Después de tranquilizarse, se dirigió al sujeto.
Mark: No habrá una manera de arreglar esto?
???: No me iré de aquí sin el mazo que me deben.
Mark: Entonces será así. Tengamos un duelo. Si ganas, te daré mi mazo.
???: Crees que soy idiota? Si te venzo, saldré de aquí con un solo mazo. Quiero el de ella y el tuyo si te venzo.
Mark lo pensó un rato, para luego llegar con una respuesta.
Mark: Hecho.
Hayley no pudo contener su indignación ante tal respuesta.
Hayley: Pero que haces!? No solo estas apostando tu mazo, sino el de Mary!
Mark: No te preocupes. Lo venceré. Cuando te he fallado?
Hayley: Tengo que responder?
Mark: Mejor no.
Hayley: No te dejare hacer esto.
Antes de seguir cuestionando la decisión de su hermano, Mary agarro a Hayley por una manga.
Mary: Quedate tranquila…
Hayley: Mary! Estas bien?
Mary: Claro que estoy bien. Son hologramas, sabes?
Hayley: Pero es que caíste y…
Mary: No te preocupes por eso. Deja a tu hermano hacer lo suyo.
Hayley: Pero…
Mary: Una persona con poca confianza no retaría a alguien a un duelo con semejante cosa en juego.
Hayley no tuvo nada que decir. Finalmente, se dirigio a su hermano.
Hayley: No pierdas.
Mark: Claro que no.
Con ayuda de Alya, que se acercó a donde estaban las niñas, Mary se levantó. Colocándose en una posición relativamente segura, se quedaron observando como empezaba el duelo. Alya aprovecho la oportunidad para presentarse.
Alya: Mark es tu hermano, no?
Hayley: Si. Y tú quién eres?
Alya: Wow. Tan directo como él. Digamos que soy una nueva amiga suya, me llamo Alya. Por lo que escuche, debes ser Hayley.
Hayley: Si, y ellas son Mary y Lilly.
Alya: Mucho gusto, Mary y Lilly. Te noto algo preocupada Hayley. Acaso no confías en tu hermano?
Hayley: Claro que confió en el. Pero no puedo evitar sentir temor a que pierda.
Alya: Por qué dices eso?
Hayley: Para empezar, nunca me ha podido vencer a mí.

Mark: Y qué? No me dirás tu nombre?
Rick: Síguete burlando, niño idiota. Ahora veras lo que se siente recibir un millón de rocas por parte de Rick Millard!
Mark: Adelante!
Ambos duelistas gritaron al mismo tiempo:
DUELO!!!
(Rick: 8000 LP)
Rick: Comenzare yo! Coloco un monstruo boca-abajo y activo mi carta hechizo de campo Catapult Zone!
Alrededor de toda la plaza, un conjunto de catapultas colocadas en las azoteas de los locales y edificios más pequeños aparecieron rápidamente.
Rick: Con esto, termino mi turno. Adelante niño. Eso es, claro, si te atreves.
Colocando su mano sobre su mazo, procedió a agarrar una carta.
(Mark: 8000 LP)
Mark: Ahí voy! Invoco a Junk Blader!
(Junk Blader: LV 4/ATK: 1800/DEF: 1000)
Al momento de gritar eso, un guerrero en armadura morada y con capa se materializo en el campo.
Mark: Ahora, ataco a tu monstruo boca-abajo!
Junk Blader se abalanzo sobre la figura de una carta boca abajo en el lado del campo de Rick. La figura se levantó, dejando salir a un guerrero gigante hecho de piedra con 2 espadas en cada una de sus manos.
Rick: Ja! Has atacado a mi Giant Soldier of Stone!
(Giant Soldier of Stone: LV 3/ATK: 1300/DEF: 2000)
Al azotar su espada contra el cuerpo del soldado gigante, unos pequeños pedazos de piedra que lo componían salieron volando hacia Mark. Sus LP fueron rebajados a 7800.
Mark: Ngh. Coloco 2 cartas y termino mi turno.
(Rick: 8000 LP)
Rick: Ahora voy yo! Hago invocación por tributo! Aparece, Big Piece Golem!
El soldado gigante empezó a brillar, hasta que fue cubierto completamente por pura luz. De esa luz, salió la forma de un golem gigante hecho totalmente de piedra.
Rick: Big Piece Golem, destruye a Junk Blader! Power Pressure!
El golem, con movimientos torpes y lentos, se acercó al guerrero y le propino un puñetazo que lo hizo desvanecerse. El polvo dejado por el impacto azoto a Mark, que se cubría la cara. Sus LP fueron rebajados a 7500.
Rick: Atacar un monstruo boca-abajo y no colocar alguna carta que protegiera su monstruo. Eso es algo de novatos.
Mark: Yo no te vi a ti colocar nada más que un monstruo.
Rick: Oh, ya veras.
(Mark: 7500 LP)
Mark: Comienzo mi turno!
Revisando su mano, Mark no pudo evitar esbozar una sonrisa.
Mark: Si! Invoco a Max Warrior!
(Max Warrior: LV 4/ATK: 1800/DEF: 800)
Un guerrero de proporciones corporales increíbles se materializo en el campo. Sin respiro alguno, Mark prosiguió con su turno.
Mark: Ahora, usando a Max Warrior como tributo, invoco especialmente a Turret Warrior!
(Turret Warrior: LV 5/ATK: 1200/DEF: 2000)
Al igual que al soldado gigante, Max Warrior fue engullido por una luz de la cual salió un guerrero gigante con pequeños cañones en sus hombros. Turret Warrior empezó a brillar incluso después de haber salido de ese haz de luz.
Mark: Y si lo invoco de esta manera, Turret Warrior gana puntos de ataque igual a los puntos de ataque del monstruo que use como tributo! De esta manera, Turret Warrior gana 1800 puntos de ataque!
(Turret Warrior ATK: 1200 -> 3000)
Mark: Turret Warrior, ataca y destruye a Big Piece Golem! Revolving Shot!
Moviendo lentamente sus cañones en sus hombros, Turret Warrior apunto y disparo en dirección de Big Piece Golem. Tanto el golem como Rick estaban completamente calmados. En el momento cuando las balas de los cañones iban a impactar, una de las catapultas previamente colocadas lanzó una roca en dirección de las balas, bloqueando el impacto. De igual manera, unas balas lograron acertar cerca de Rick, bajando sus LP a 7100.
Mark, al igual que los espectadores, no entendía porque Big Piece Golem no fue destruido. Rick empezó a reír y se dignó a explicar lo sucedido.
Rick: Veras chico, una vez por turno puedo negar la destrucción por batalla de uno de mis monstruos si en vez de eso envió un monstruo tipo Roca de mi mazo al cementerio.
Agarro de su mazo la carta de Destroyer Golem y la coloco en su cementerio. Mark entonces prosiguió a declarar el fin de su turno.
Mark: Termino mi turno. Adelante.
(Rick: 7100 LP)
Rick: Veamos, como venzo a este pequeño idiota…

Mientras Rick pensaba, Raven y Ryan que se encontraban entre los espectadores comenzaron a conversar.
Ryan: No creo que pueda hacer mucho. El chico tiene un monstruo de 3000 puntos de ataque en campo.
Raven: Eso no es todo en la fórmula para ganar. Aunque tenga colocadas 2 cartas en su zona de magias y trampas, no haberlas activado antes podría significar mucho en este juego.
Ryan: Uh… Creo que lo estás pensando mucho.
Raven: Notaste que ese chico no es de por aquí, verdad?
Ryan: Si! Dependiendo de cómo salga esto, lo retare a un duelo.
Raven: Siempre pensado en eso, eh? Igualmente, me interesa ver el resultado de este duelo.

Rick: Lo tengo! Invoco a Magic Hole Golem!
(Magic Hole Golem: LV 3/ATK: 0/DEF: 2000)
En el campo, una estructura de piedra con forma de círculo apareció. Mark noto sus inusuales 0 puntos de ataque.
Mark: Pensaste tanto para invocar a un circulo con 0 ataque?
Rick: No termino ahí! Activo Earthquake! Con esto, todos los monstruos en el campo pasan a posición de defensa!
Un pequeño temblor sacudió en campo, haciendo a Turret Warrior caer en una rodilla y a Big Piece Golem a caer de espaldas al suelo.
Rick: Y todavía no acabo! Activo Polymerization, fusionando a Big Piece Golem en mi campo con mi Medium Piece Golem en mi mano! Invocacion de Fusion, Multiple Piece Golem!
(Multiple Piece Golem: LV 7/ATK: 2600/DEF: 1300)
Big Piece Golem en el campo se elevó en el aire y la silueta de Medium Piece Golem proveniente de la mano de Rick se unieron en el cielo, del cual cayo un golem gigante con una apariencia similar a la de Turret Warrior.
Mark: Los puntos de ataque de Multiple Piece Golem son menores a los de Turret Warrior. Que planeas?
Rick: Activo el efecto de Magic Hole Golem! Reduciendo a la mitad los puntos de ataque de Multiple Piece Golem, puedo hacer que ataque directamente!
Mark: Que!?
Multiple Piece Golem atravesó el agujero de Magic Hole Golem, que lo volvió invisible por unos segundos. Pasados estos segundos, Multiple Piece Golem apareció detrás de Mark. Propinándole un golpe que lo dejo en el suelo, los puntos de vida de Mark bajaron a 6200.
Rick: Y con esto, termino mi turno.
(Mark: 6200 LP)
Levantándose del suelo, ante la mirada preocupada de su hermana y sus amigas, Mark comenzó su turno agarrando una carta.
Mark: Comienzo mi turno! Paso a Turret Warrior a posición de ataque y activo mi carta de magia, Blind Spot Strike! Si tienes un monstruo en posición de defensa, puedo hacer que uno de mis monstruos gane en ataque la misma cantidad que sus puntos de defensa! Selecciono a Turret Warrior!
Turret Warrior empezó a brillar al mismo tiempo que Magic Hole Golem.
(Turret Warrior ATK: 3000 -> 5000)
Rick: Con eso, Turret Warrior tendría un ataque total de…
Mark: 5000 puntos de ataque. Turret Warrior, ataca a Multiple Piece Golem!
Turret Warrior apunto con sus cañones a Multiple Piece Golem. Disparando, una de las catapultas lanzo una roca para interceptar el ataque. Igual como en la vez anterior, una de las balas de los cañones logro impactar cerca de donde se encontraba Rick, bajando sus LP a 4700. Rick alcanza la carta Millenium Golem en su mazo y la coloca en su cementerio para no prevenir la destrucción de Multiple Piece Golem.
Rick: Tu…
Mark: Al final del turno, el ataque de Turret Warrior regresa a 3000 puntos.
(Turret Warrior ATK: 5000 -> 3000)
Rick, que había caído de rodillas ante el impacto de una de las balas de Turret Warrior, se levantó para comenzar su turno. Agarrando una carta de su mazo, se dibujó una sonrisa en su cara.
(Rick: 4700 LP)
Rick: Ahora, conocerás la ira de mi verdadero ace en el mazo. Destierro a Millenium Golem y a Destroyer Golem de mi cementerio para invocar especialmente a el poderoso Gaia Plate the Earth Giant!
(Gaia Plate the Earth Giant: LV 8/ATK: 2800/DEF: 1000)
Otro temblor sacudió al campo de juego. De una grieta en el suelo, salió un gigante que parecía estar compuesto de rocas colocadas al azar. Dejo salir un rugido antes de colocarse en una posición estable.

Al presenciar la invocación de Gaia Plate, Mary, Lilly y Hayley no pudieron evitar mostrar preocupación.
Hayley: No puede ser…
Alya: Que sucede?
Lilly: Ese monstruo, Gaia Plate…
Mary: Es el monstruo que me dejo así…

Rick: Gaia Plate, ataca y destruye a Turret Warrior!
Moviéndose con más habilidad que Big Piece Golem, Gaia Plate se dirigió hacia Turret Warrior, que lo esperaba en posición defensiva.
Mark: Turret Warrior tiene más ataque que Gaia Plate! En que estás pensando?
Rick: El efecto de Gaia Plate se activa! Super Plume! Los puntos de ataque de Turret Warrior se reducen a la mitad!
Dando una pizada en el suelo, Gaia Plate dejo de rodillas a Turret Warrior.
Rick: Continua el ataque! Plate of Tempest!
Dandole un golpe, Gaia Plate destruyo a Turret Warrior volviéndolo menos que polvo, cosa que impacto en Mark. Sus LP quedaron en 4900. Enseguida su vista se despejo, Mark observo al imponente Multiple Piece Golem enfrente de él. Posicionando su brazo en el cielo, Multiple Piece dejo caer su puño sobre Mark.
Rick: Multiple Piece Golem, ataque directo!
Después del ataque de Multiple Piece Golem, Mark quedo de rodillas en el suelo con 2300 LP. Levantándose con dificultad, puso su mano sobre su mazo para agarrar una carta.
(Mark: 2300 LP)
Mark: Coloco un monstruo boca abajo. Termino mi turno.

Observando la última jugada, Ryan y Raven continuaron su conversación.
Ryan: Bueh, lo que fácil viene, fácil se va.
Raven: No concluyas eso tan rápidamente. Recuerda sus cartas boca-abajo.
Ryan: Que? Tu misma lo dijiste! Si no los activo antes-
Raven: Es posible que sean para activar después.
Ryan: Mmm. No me convence.

Hayley no pudo evitar ocultar su preocupación, aunque no lo estaba haciendo al comienzo del duelo.
Hayley: Mark…
Alya: Hayley, no te preocupes.
Al escuchar estas palabras, Hayley no pudo evitar mirarla en confusión.
Hayley: Por qué me dices eso? Que conoces de mi hermano?
Alya: Absolutamente nada. Pero no siento de él un aura de una persona que se rinda fácil.
Hayley se quedó callada, pero en el fondo sabía muy bien que tenía toda la razón.

(Rick: 4700 LP)
Rick: Comienzo mi turno! Para mantener a Gaia Plate en el campo, tendré que desterrar de mi cementerio  a Big Piece Golem. Activo Invigoration! La equipo a Gaia Plate para que gane 400 puntos de ataque pero pierda 200 puntos de defensa.
(Gaia Plate the Earth Giant ATK y DEF: 2800 -> 3200/1000 -> 800)
Gaia Plate empezo a brillar con una luz amarilla que lo recorria de pies a cabeza.
Rick: Listo para el golpe final? Gaia Plate, ataca! Invigorated Plate of Tempest!
Gaia Plate se lanzó a atacar al monstruo boca-debajo de Mark. A pesar de la magnitud del ataque, el monstruo no fue destruido. En su lugar, aparecio una pequeña ave rosada con botas rojas.
Rick: Que es esto!?
Mark: Ese es Sonic Chick! Su efecto le impide ser destruido por monstruos que tienen 1900 o más de puntos de ataque.
(Sonic Chick: LV 1/ATK: 300/DEF: 300)
Rick: Lograste salvarte por este turno. Pero no lo lograras el siguiente.
Ya estando en una posición más estable, Mark agarro una carta de su mazo y comenzo su turno.
Mark: Ok, aquí viene mi remontada!
Rick: Remontada?
Mark: Oh sí! Invoco a Goblindberg!
(Goblindberg: LV 4/ATK: 1400/DEF: 0)
Un pequeño avión rojo, pilotado por un pequeño goblin verde empezó a sobrevolar el campo de juego.
Rick: Y que vas a hacer con un monstruo como ese?
Mark: Ya verás! Su efecto se activa, permitiéndome invocar a un monstruo de nivel 4 o menor de mi mano! Aparece, Junk Synchron!
(Junk Synchron: LV 3/ATK: 1300/DEF: 500)
En ese instante, el avión rojo dejo caer un pequeño contenedor en el medio del campo. De ese contenedor salió un pequeño guerrero vestido de naranja. En seguida, el avión rojo aterriza en el campo al lado de Junk Synchron.
Mark: Debido a esto, Goblindberg pasa a posición de defensa.
Rick. Y que planeas hacer con monstruos de nivel bajo? Suplicar por piedad?
Mark: Me alegra que preguntes. Invocación Synchro, ahora!
Junk Synchron jalo de la palanca que tenia de su lado derecho en si estómago. Se elevó en el aire y se convirtió en 3 anillos que permanecieron en el cielo. Acto seguido, Goblindberg y Sonic Chick se elevaron en el aire y cruzaron atravesó de los anillos hasta convertirse en un rayo de luz. El rayo de luz se convirtió en un guerrero con apariencia mecánica y con 4 brazos, que cayó en el centro del campo.
Mark: Aparece, Junk Destroyer!
(Junk Destroyer: LV 8/ATK: 2600/DEF: 2500)
Los espectadores quedaron asombrados ante tal invocación Synchro, a excepción de Hayley y en cierto sentido Alya y Raven.
Rick: Y que vas a hacer con un monstruo con menor ataque, eh?
Mark: Ya verás. Efecto de Junk Destroyer! Tidal Energy!
De la nada, una enorme ola arrastro a Multiple Piece Gole y Gaia Plate hasta desaparecerlos en la distancia. Rick quedo atónito ante tal efecto.
Rick: Mi Gaia Plate!
Mark: Junk Destroyer puede destruir cartas igual al número de monstruos no-Tuner usados para su invocación. Pero no lo dejare asi! Activo De-Synchro!
Junk Destroyer empezó a brillar. De ese haz de luz, salieron Junk Synchron, Sonic Chick y Goblindberg en el campo, uno al lado del otro.
Rick: Que hiciste!?
Mark: Devolviendo a Junk Destroyer a mi mazo extra, puedo invocar especialmente de mi cementerio a todos los materiales utilizados para su invocación. Y ahora, volveré a hacer mi invocación Synchro! Aparece, Junk Destroyer!
Apareciendo de igual manera que antes, Junk Destroyer trajo consigo varias olas que arrastraron las catapultas colocadas alrededor y a Magic Hole Golem. El campo de Rick había quedado totalmente vacío.
Rick: I-Imposible!
Mark: Activo mi carta trampa, Skill Successor! Junk Destroyer gana 400 puntos de ataque!
(Junk Destroyer ATK: 2600 -> 3000)

Hayley ahora no podía contener la emoción. Su hermano no solo había sobrevivido, se había recuperado de una derrota total.
Hayley: Eso es, Mark! Golpealo con 3000 puntos de ataque!
Mary: Wow… Ese Mark… Es genial!
Lilly pudo notar un brillo en los ojos de Mary al decir esas palabras. De igual manera, todos estaban impresionados con la jugada que lanzo Mark.
Alya: Con que de eso eres capaz.

Mark: Ahora, Junk Destroyer! Skilled Destroy Knuckle!
Impulsándose nada más que con sus piernas, Junk Destroyer, acompañado por un aura blanca, se lanzó directamente a Rick. Propinándole un puñetazo con uno de sus brazos, dejo sus puntos de vida en 2700. Después de eso, regreso a su lado del campo.
Mark: Al final del turno, Junk Destroyer regresa a su ataque original.
Rick había quedado en el suelo de rodillas. Con poca fuerza, agarro la carta tope de su mazo. Al visualizarla, la misma sonrisa que tuvo en el turno donde invoco a Gaia Plate reapareció en su cara. Levantándose con un poco más de dificultad, comenzó su turno.
(Rick: 2700 LP)
Rick: Debo admitir que me has dejado impresionado. Lograste pasar por mi defensa de roca. Pero ahora, necesitaras más que eso para vencer a mi verdadero ace.
Mark: Verdadero ace?
Rick: Así es. Mira con atención, a la suprema bestia de las rocas! Activo mi carta mágica Burial from a Different Dimension! Regreso a Big Piece Golem, Destroyer Golem y Millenium Golem a mi cementerio!
Mark: Pero para que harías algo así?
Rick: Destierro a Giant Soldier of Stone, Millenium Golem, Destroyer Golem, Medium Piece Golem, Big Piece Golem, Multiple Piece Golem, Gaia Plate the Earth Giant y a Magic Hole Golem de mi cementerio para invocar especialmente desde mi mano a Megarock Dragon!
(Megarock Dragon: LV 7/ATK: ?/DEF: ?)
Del mismo modo que Gaia Plate apareció en el campo, Megarock Dragon salió del centro del campo a través de una grieta gigante.
Rick: Por cada monstruo que desterré para invocar a Megarock Dragon, su ataque y defensa se convierte en esa cantidad x 700!
Las siluetas de todos los monstruos roca mencionados por Rick aparecieron alrededor de Megarock Dragon. Megarock Dragon procedió a devorarlas, lo cual aumento su tamaño a escala colosal.
(Megarock Dragon ATK y DEF: ? - > 5600/? -> 5600)
Mark: 5600 puntos de ataque…
Rick: Más que suficiente para destruirte a ti y a tu Junk Destroyer. Ve preparando esos mazos, chico. Megarock Dragon, ataca!
Megarock Dragon fue cargando un rayo en su boca. Al tenerlo listo lo lanzo en dirección a Mark y a Junk Destroyer. Al impactar el rayo, dejó una estela de polvo que hacia invisible si Mark seguía en pie.
Rick: Ja. No era más que un simple novato.

Los comentarios no pararon. Mientras no se disipara aquella nube, no se tenía nada por seguro.
Hayley: Mark!
Mary: Mark!
Lilly: No!
Alya: No puede ser…
Ryan: Al menos duro.
Raven: Espera… Su última trampa!

Al terminar de disiparse la nube, no solo estaba Mark en pie, sino que sus puntos de vida seguían igual. Rick no podía creer lo que veía.
Rick: C-Como es posible!? Que has hecho!?
Mark: Trampa activada. Spirit Force.
Rick: Como!?
Mark: Puedo reducir el daño de batalla a 0 y añadir un Tuner tipo Guerrero con 1500 o menos defensa a mi mano del cementerio. Añado a Junk Synchron!
Rick: Bien, lograste sobrevivir este turno. Y que!? Dudo mucho que puedas hacer algo para destruir a Megarock Dragon! Tarde o temprano vas a perder!
Mark cerró sus ojos, empezó a respirar profundo y concentro todos sus deseos en la siguiente carta que agarraría. Esa carta definiría todo el duelo. Agarro la carta y abrió sus ojos. Su sonrisa jamás había sido tan grande.
Mark: Invoco a Junk Synchon! Por su efecto, puedo invocar especialmente desde mi cementerio a Sonic Chick en posición de defensa!
Junk Synchron se materializo en el campo. Por su efecto, abrió un hoyo en el suelo, de donde saco a Sonic Chick.
Rick: Ja! Y que harás!? No tienes suficientes materiales para sacar a algo fuerte!
Mark: Eso es lo que crees. Como controlo a un monstruo de nivel 3, puedo invocar especialmente desde mi mano a Mimimic!
(Mimimic: LV 3/ATK: 300/DEF: 900)
En el campo, del aire, cayo una máquina que se asemeja a las dentaduras que venden en tiendas de bromistas, solo que esta tenia ojos y pies.
Rick: No… No!
Mark: Hago invocación Synchro!
Junk Synchron volvió a convertirse en anillos en el aire, por los cuales pasaron Sonic Chick y Mimimic. Del rayo de luz que ellos formaron, cayó del cielo un hacha gigante, seguida de su usuario, un guerrero enorme con armadura de apariencia vikinga.
Mark: Aparece, Junk Berserker!
(Junk Berserker: LV 7/ATK: 2700/DEF: 1800)

Hayley: Esa carta! Esa carta es la carta ace de mi hermano!
Mary: Junk Berserker… Esa carta le sienta mucho a alguien como Mark.
Alya: Sorprendente…

Mark: Activo el efecto de mi trampa Skill Successor en el cementerio! La destierro para dar a Junk Berserker 800 puntos de ataque!
(Junk Berserker ATK: 2700 -> 3500)
Junk Berserker se llenó de la misma aura blanca que acompaño a Junk Destroyer el turno que Mark utilizo Skill Successor.
Rick: Todavía no es suficiente para vencer a Megarock Dragon!
Mark: Tú crees? Activo el efecto de Junk Berserker! Desterrando a un monstruo Junk de mi cementerio, puedo reducir el ataque de un monstruo enemigo por la misma cantidad que los puntos de ataque del monstruo desterrado. Y como Junk Berserker no tiene la cláusula de una vez por turno, desterrare a Junk Destroyer, Junk Synchron y Junk Blader!
Rick: Imposible!
De una grieta abierta en el suelo por el hacha gigante de Junk Berserker, salieron las siluetas de Junk Destroyer, Junk Synchron y Junk Blader, que atacaron a Megarock Dragon hasta dejarlo en un débil estado
Mark: Hagamos la matemática. 2600 de Junk Destroyer, 1300 de Junk Synchron y 1800 de Junk Blader. Cuanto da en total?
Rick: … 5700.
Mark: Más que suficiente para dejar a tu Megarock Dragon en nada más que los puros huesos… Rocas… Eso!
(Megarock Dragon ATK: 5600 -> 0)
Mark: Junk Berserker, ataca a Megarock Dragon!
Megarock Dragon, que no tenía las fuerzas para levantar su cabeza, fue destruido por el hacha gigante de Junk Berserker. Fue destruido en puras rocas, que cayeron encima de Rick y dejaron sus puntos de vidas en 0. Mark había acabado de ganar su primer duelo en Pacific City.
Hayley fue corriendo hacia Mark, y le dio un gran abrazo. Luego de ella, llegaron Mary y Lilly, acompañadas por Alya.
Hayley: Sabia que podrías, hermano! Nunca dude de ti!
Mark: Oh, Hayley. Tú sabes que eso es mentira.
Hayley no pudo evitar sino reír. Junto con Lilly, Mary se acercó a Mark. Con un pequeño rubor luminiscente, le agradeció a Mark por lo que hizo.
Mary: Mark… Este… Gracias por todo.
Mark: No te preocupes Mary. Recuerda escoger tus batallas con más cuidado.
Mark puso su mano sobre su cabeza, lo que hizo que el rubor luminiscente que ella cargaba se expandiera por toda su cara. Al final, Mark dirigió la mirada a Alya.
Alya: Sabes algo? No eres tan mal duelista. Sera divertido ver lo que puedes hacer ante mi mazo.
Mark: Oh, sí. Comencemos el juego.
Alya: Hagamos esto rápido, quiero llegar a mi casa antes de las 6:30 P.M.
Mark: Oh, hablando de eso, que hora es?
Lilly: Las 5: 59. Por qué?
Un escalofrio recorrio la espina de Mark y Hayley. Como acto reflejo, Mark agarro su teléfono celular para revisar si su madre había llamado. En efecto, tenía 15 llamadas perdidas de su madre. La sangre de los 2 hermanos se helo en temperaturas que podrían describir, sin temor a exagerar, a menores que el cero absoluto. Agarrando todas sus pertenencias, se despidieron de sus nuevos amigos y se echaron a correr directo a su casa, esperando no agravar su ya inminente castigo.
Mark y Hayley: Adios chico, hablamos luego, tenemos que irnos!
En ese momento, Mark se detuvo y regreso a donde estaban las chicas. Moderadamente cansado, le pregunto a Alya:
Mark: Me… Anotas… Tu… Número de teléfono móvil?
Alya: Claro… Y listo. Toma tu teléfono celular. Estamos pendiente de ese duel-
Antes de poder terminar su oración, Mark ya había recorrido el doble de la distancia de la que había recorrido cuando se detuvo, y esta vez cargando a Hayley en sus brazos. Alya, Mary y Lilly se quedaron observando las enormes velocidades que logro alcanzar.
Lilly: Debe… Deben estar esperándolos en casa.

Al ver como termino el duelo, Ryan y Raven emprendieron camino directo a sus casas. Los comentarios acerca de lo sucedido no paraban, sobre todo por parte de Ryan.
Ryan: Que genial! El doble Synchro! El efecto de Berserker! Todo! No puedo esperar a encontrarme con este sujeto y retarlo a un duelo!
Raven: Calma, Ryan. Recuerda que mañana tenemos clases.
Ryan: Cierto… Aunque hay una posibilidad que asista a la misma escuela que nosotros!
Raven: Ciertamente.
Ryan: Oh, verlo pelear me lleno el alma de nuevo! Quiero jugar contra el!
Raven: Todo a su tiempo. Aunque… También me gustaría comprobar su fuerza.

Sin saberlo, Mark ya se ha ganado unos nuevos rivales. Que más sorpresas le depararan  su nueva vida en Pacific City? Nada se puede dar por cierto, pero algo es seguro, su vida no volverá a ser igual.

Última edición por Zack Hudson el Dom Abr 06, 2014 2:33 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario
Zack Hudson
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Burst   Dom Abr 06, 2014 2:14 am

Yu-Gi-Oh! Burst
Capítulo 2: Mundo Jurásico!

A pesar de haber sobrevivido lo más cercano que podían tener a un apocalipsis, Mark y Hayley consiguieron dormir. Debían hacerlo, ya que el día siguiente comenzarían su primer día de escuela. La escuela a donde asistiría Mark es la Secundaria Pacific, y Hayley asistiría a la Escuela Elemental Pacific, donde Hayley ya sabía que sus nuevas amigas estudiaban. A diferencia de su hermana, Mark no estaba tan contento de ir. Aunque lo ocultaba, todavía tenía esa añoranza de su vieja casa.
Mark no solo había recibido la amistad de Alya, sino que había conseguido su primera victoria. Y ante un abusador! Pero aun así, le resultaba difícil sentir la adaptación a su nuevo hogar. Incluso su nueva habitación, que no estaba arreglada por completo, le causaba incomodidad. Pensando en todo lo sucedido el día de hoy, encontró un poco de sueño. El día siguiente podría ser algo distinto.

Hayley: Despierta Mark!!!
Con esas simples palabras, Mark cayó de la cama. No podía evitar pensar que eso se volvería rutina diaria. Colocando su mano en su cabeza para suavizar el dolor, le pregunto a su hermana el significado de todo eso.
Mark: Hayley… Por qué me despiertas!? Son… Algo así como…
Hayley: Las 9 de la mañana.
Mark: Exacto! No deberíamos estar durmiendo!? Y qué demonios llevas puesto?
Mark noto por primera vez en toda la conversación que su hermana llevaba lo que el creyó que era el uniforme de niñas de su escuela. Hayley comenzaría en 5º Grado, mientras que Mark estaría en 3º Año de secundaria. Hayley respondió a su hermano con cierta ironía.
Hayley: Esto? Es solo mi pijama nueva que me compraron. Nada especial.
Mark: Pues es una pijama muy rara.
Hayley: Es mi uniforme de colegio idiota!
Mark: Ya se! Te estaba siguiendo el juego!
La pelea pudo haber durado siglos, pero Hayley se detuvo para explicarle a Mark que debían ir a la escuela. La respuesta de Mark no pudo haber sido más exagerada
Mark: Tan temprano!?
Hayley: Si… Aquí hacen las cosas de manera distinta. Ahora ve a arreglarte, que tenemos que desayunar!
Mark solo se limitó a bañarse rápidamente, cambiarse a su uniforme que su madre amablemente dejo colgado en la perilla de su puerta, y bajar a desayunar con la familia. Su madre estaba sirviendo el desayuno, mientras su padre y Hayley ya estaban terminando de comer. Al sentarse y desear los buenos días, su padre se dirigió a él.
Roger: Campeón! Me dijeron que tuviste un duelo ayer. Incluso me dijeron que usaste mi carta especial de regalo.
Mark: Pá! Se supone que Hayley no debe saber!
Hayley: Ya lo sabía desde hace rato. Conozco tu mazo de arriba y abajo, así que verte usar a Skill Successor… Fue fácil de saber quién era el responsable.
Roger: Ves? No problemo. Me dijeron que te dieron una paliza.
Mark no evito ver con cierta rabia a Hayley. Roger añadió.
Roger: Pero también me dijeron que lograste recuperarte me manera prodigiosa.
Mark: Si… Eh… Algo…
Roger: Te dije que Skill Successor te daría suerte!
Mark quedo pensativo un momento. Apenas incluyo a Skill Successor en su mazo, cosas interesantes le pasaron. Aunque todo, claro está, pudo haber sido una simple coincidencia.
Martha: Pueden dejar de hablar de duelos? Imaginando a mi hijo siendo golpeado por criaturas horrendas me ponen de… Ugh!
Mark: Tranquila má, son solo hologramas.
Roger: Ciertamente, Martha. Veras, los Duel Disk…
Martha: Dejalo hasta ahí, si? Y termina tu desayuno, Mark. Vas a tener que ir caminando.
Mark: COMO!?
Roger: Es cierto, campeón. La escuela de tu hermana me queda de camino al trabajo, así que la puedo llevar. Tu escuela está del lado opuesto al que vamos.
Mark: Esto no es justo! Me hacen ir a una escuela que da clases temprano y que para empezar no sé dónde queda, y además me van a hacer ir solo!?
Martha: Baja tu tono, jovencito! No tienes ningún derecho a reclamar nada después del susto que me diste a mí y a tu padre ayer! Cállate y come tu desayuno, que llegaras tarde!
Mark: … Pero…
La mirada de Martha se sintió como 100800 dagas, por decir una cifra, sobre Mark. Este se limitó a terminar su desayuno. Al terminar, con un poco de precaución, se despidió de su madre con un beso junto con Hayley y su padre. Ya una vez afuera de la casa, sus caminos se separaron apenas su padre encendió su auto. Ya habiendo tomado gran parte del camino, Mark noto que en la puerta de su casa. El mazo de Hayley. Mark hizo lo que pudo para llamar la atención del auto; todo, menos llamar al celular de su hermana. Aunque un mazo es algo muy importante para un duelista, pensó que no lo necesitaría. Después de todo, iba a estudiar.
Mark continúo su camino viendo el mazo de su hermana, sin recordar algo muy importante que le serviría más adelante:
Mark: … Donde es que queda la escuela?
Mark casi entra en un estado de desesperación total. Bueno, relativamente total. Pero antes de hacer cualquier movimiento o sonido, una voz familiar lo tranquilizo.
Alya: Buenos días Mark.
Mark: Alya! Que haces por aquí?
Alya: Vaya forma de saludar. Supongo que hago lo mismo que tú.
Mark: …
Alya: Ir a clases?
Mark: Vas a la…?
Alya: Secundaria Pacific? Sí.
Conteniendo poco su felicidad, abraza a Alya a más no poder.
Mark: Gracias! Me has salvado un montón!
Alya: Je. Tranquilo! Necesito respirar!
Mark: Disculpa. No volverá a pasar…
Alya: Descuida. Vamos.

De camino a la escuela, Mark y Alya comenzaron a conocerse mejor. Debido a que Alya llevaba más tiempo en la secundaria, le dio unos datos importantes acerca de las instalaciones. Los baños siempre son importantes, donde pasar las horas de descanso y donde podría encontrar su salón. Al llegar a la entrada, Alya se despidió. Ella no quería llegar tarde.
Alya: Hasta luego Mark!
Mark: Adiós!... Ahora donde será que veo clases?
Mark estuvo vagando durante un buen rato entre los pasillos. Finalmente, una profesora lo detuvo. Le pregunto quién era y que hacia fuera de clases.
???: Hey! Que crees que haces fuera de tu aula? Cómo te llamas?
Mark: Mark Hudson, pero-
???: Ah, Mark Hudson. Sabes que puedes meterte en serios problemas si te encuentran fuera de clases?
Mark: Si, pero-
???: Tienes suerte de que te haya encontrado yo. Ven acá, te llevare a mi salón.
Mark: Espere! Soy nuevo aquí y-
???: Esta juventud, desperdiciando el tiempo de esa manera.
Mark no lo aguanto más.
Mark: Con un demonio, escúcheme! Soy nuevo aquí! No sé nada! No sé dónde está mi salón! No sé con quien se supone que vea clases! No sé nada de nada!
La profesora se le quedo mirando fijamente. Mark pensó en disculparse rápidamente antes de que algo saliera mal.
Mark: D-Disculpe! No volverá a pa-!
???: Me gusta tu actitud, chico. Como dijiste que te llamabas?
Mark: Eh… Mark Hudson.
La profesora reviso una carpeta que llevaba en su mano. En ella se encontraba lo que Mark pudo reconocer como la lista de sus estudiantes.
???: Oh, mira que cosas. Tengo un estudiante nuevo que llega hoy. Y también se llama Mark Hudson. Quieres suplirlo?
Mark: … Disculpe?
???: Estas disculpado. Ven, estaba de camino al salón donde debo dar clases.
Siguiendo a la extraña profesora, Mark llego a un salón donde todos ya estaban sentados en orden y sin hacer ruido. A penas llego, se comunicó con los estudiantes de una menara muy interesante.
Carly: Bueno alumnos, soy la profesora Carly McCoy. Se preguntaran: “Por qué nos dice eso?”. Pues tenemos un nuevo compañero esta clase. Ven y preséntate, chico.
Mark: Si, eh… Mi nombre es Mark Hudson. Y, eh, mucho gusto.
El silencio no abordo mucho el salón, ya que enseguida empezaron los comentarios.
Alumno: Oye, no es ese el chico que venció a ese sujeto Rick ayer?
Alumna: Si, creo que es el.
Todo el mundo en el salón reconoció a Mark por su duelo del día anterior. De por sí, el duelo no hubiera sido tan importante si no fuera por el escándalo provocado por Rick. Entre los que lo reconocieron estaban Ryan y Raven. Ryan había expresado anteriormente su deseo de enfrentar a Mark después de ver su duelo.
Carly: Hey! Escuchen! Hey! Recuerden que estamos en horario de clases. Cualquier duelo o conversaciones sobre duelos que quieran tener o desarrollar con el Sr. Hudson tendrán que ser en la hora después de clases.
Con cierta cara de decepción, todos regresaron a sus asientos. Mientras tanto, Mark fue asignado a un asiento vacío al lado de Ryan y detrás de Raven. La profesora McCoy comenzó a dar su clase, hasta la hora de receso. Mark tendría un breve descanso, por ahora.
Ryan: *Raven. Raaaaaaaaaaaaaven. RAVEN!*
Raven: *Suspiro* Que?
Ryan: *Es el. El chico de ayer.*
Raven: Si, creo que ya había quedado claro.
Ryan: *No es genial? Sabía que quedaría aquí!*
Raven: Ryan.
Ryan: *Ahora lo retare a un duelo!*
Ryan: *Y será emocionante! Puedo sentir las llamas!*
Ryan: *Oh. Si, Raven?*
Raven: Callate.

Al llegar el receso, Mark se limitó a sentarse en su recién asignado asiento. A pesar de ser un chico nuevo y que todos lo reconocieron del duelo de ayer, nadie se acercó a hablarle. Sintiéndose aburrido y sin ganas de entablar conversación con alguien nuevo, Mark empezó a revisar el mazo de su hermana. No pensó que fuera malo, ya que de tantos duelos que ha tenido debía saberse el contenido por completo. Pero al poco rato, se dio cuenta de que el mazo de su hermana había cambiado.
Mark: Que es esto? Turbo Synchron? Synchro Warrior? Mini-Guts!? Esta malvada niña… Yo no actualizo mi mazo desde hace 2 años!!
Debido a la exaltación de Mark, esos comentarios llegaron a los oídos de Ryan y Raven. A diferencia de los otros alumnos, que estaban haciendo otras cosas, ellos 2 estaban librando un duelo. Mark, interesado en ver al menos 2 duelistas en todo el salón, se acercó después de haber guardado el mazo de su hermana. Al acercarse, los 2 duelistas notaron su presencia.
Ryan: Oh! Qué tal? De ti estábamos hablando!
Mark: Uh… Disculpa?
Raven: Estábamos comentando tu duelo, que tuvimos la dicha de presenciar. Mi nombre es Raven, gusto en conocerte.
Ryan: Y yo soy Ryan. Tu duelo fue muy genial! Me lleno el alma de fuego!
Mark: … Qué?
Raven: En resumen, le gusto tu duelo.
Mark: Oh, gracias.
Ryan: Entonces, te apetece un duelo conmigo?
Mark: Claro. Seria genial por fin tener un duelo con una buena persona de esta ciudad.
Ryan: Genial! Espera a que termine de destrozar las aves de Raven.
Mark: Aves?
Mark miro el tablero. El lado de Raven contaba con monstruos del tipo Bestia Alada pertenecientes al arquetipo llamado Blackwing. Mientras, el lado de Ryan contaba con puros monstruos de tipo dinosaurio. Mark no pudo evitar notar que la zona del Extra Deck de Ryan estaba vacía, mientras que la de Raven todavía tenía cartas. Mark hizo un pequeño comentario acerca de las posibilidades del juego para Ryan.
Ryan: Ahí va! Mi jugada final!
Mark: Uh, no creo que destroces mucho sus monstruos. Tu Extra Deck está vacío.
Ryan se detuvo en seco en medio de su frase. Cualquiera a 3 millas o más de distancia se hubiera dado cuenta de que ese comentario no le cayó bien al usuario de dinosaurios. Dejo sus cartas (Boca abajo, claro) y se dirigió al medianamente asustado Mark.
Ryan: Algun problema con no tener Extra Deck?
Mark iba a responder, pero vio a Raven que, a pesar de su estoica actitud que lograba dar a entender a cualquier persona a solo minutos de conocerla, estaba haciendo gestos para que Mark no pensara en responder. Pero Mark no había llegado así de lejos siguiendo instrucciones (También estaba el factor de que no conocía a Raven y que no entendía el lenguaje de señas). Siguio con su respuesta.
Mark: Pues es casi como una regla universal que los mazos que no usan Extra Deck son lentos y poco viables para jugadas rápidas.
La gran batalla del siglo se habia armado; Ryan estaba realmente furioso.
Ryan: Estas insultando mi mazo!?
Mark: Para nada! Solo estoy señalando una gran falla.
Ryan: Entonces mi mazo es defectuoso!?
Mark: No! Pero podría trabajar mejor!
Ryan: No hables de mi mazo como si lo conocieras!
Mark: Solo intento ayudar!
Ryan: Nadie te pidió ayuda! Apuesto a que tu mazo también es una basura!
Mark: Hey, mi mazo es bueno! Ya lo viste!
Ryan: Un mazo que no has perfeccionado en 2 años!? Así es! Te oí!
Mark: Qué!? Que haces escuchando lo que no te incumbe!?
Ryan: Habla más bajo la próxima vez que no quieres que nadie te oiga!
La pelea siguió, con cada grito más grande que el anterior. Podía observarse a Raven cubriéndose la cara de la vergüenza ajena que tenia de estar cerca de esos 2. La discusión llego a ser observada por todos en el salón, que dejaron de hacer lo que sea que estuvieran haciendo para presenciar, lo que esperaban, fuera una pelea con puños. Nada más alejado de la realidad.
Ryan: Si estás tan seguro de tu mazo obsoleto, pues tengamos un duelo!
Mark: Ja! Creí que eras tan cobarde que no lo pedirías! Tengamos el duelo!
En ese momento, casi con la misma velocidad del sonido, se pudo apreciar que la profesora Carly McCoy salió de la puerta del salón.
Carly: Alguien dijo duelo? Porque…
Utilizo esa pausa para salir del salón y en cuestión de segundos entrar con un antifaz que parecía haber sido sacado de un carnaval y pintado de negro a mano y una capa más grande que su cuerpo. Con una voz relativamente más gruesa, pero igual denotando que era de la profesora McCoy, hablo.
Carly?: Mistress Takahashi estaría más que complacida en otorgarles uno.
Mark no pudo evitar sino mirar en desconcierto. Pudo escuchar comentarios de sus otros compañeros. Los más destacados eras “Oh, no otra vez!”, “Va a seguir haciendo eso?” y “Realmente debo cambiarme de escuela”.
Mark: Mistress… Takahashi?
Ryan: Ella piensa que suena genial. En fin, tengamos el duelo!
Mark: Adelante!
Antes de siquiera poder arreglar sus cartas, el timbre de la escuela se oyó sonar. Eso indicaba que el receso había terminado y las clases tendrían que reanudarse. A pesar de cómo habia comenzado el reto, ambos Mark y Ryan estaban decepcionados respecto a que tendrían que esperar hasta mucho después para poder resolver su disputa. Pero en ese momento, los detiene la profesora McCoy, usando todavía su disfraz de Mistress Takahashi.
Mistress Takahashi: No se preocupen chicos. El profesor que les toca dar clase es nada más y nada menos que yo.
A pesar de que estudiaba en la escuela, Ryan se había olvidado que le tocaba clase de nuevo con uno de los pocos profesores que adoraban el juego de Duel Monsters. La profesora McCoy siguió.
Mistress Takahashi: Como parte de la clase de hoy, iremos al patio y observaremos el duelo de Ryan y Mark.
Todos celebraron. No solo no tendrían clase, sino que irían al patio y harían absolutamente nada. Aunque todo esto resultaba raro para Mark, no pudo evitar sentir cierta alegría también.

Mientras tanto, en otro salón, Alya estaba mirando fijamente por la ventana que tenía al lado. Estaba pensando en muchas cosas: “Por qué las clases de matemáticas son tan aburridas?”, “Como demonios se supera la barrera del lenguaje?” y, más importante, “Como le estará yendo a Mark?”. El profesor termino de dar su clase y dispuso a retirarse. Todo el salón estaba a sus anchas hasta que llegara su otro profesor. En ese momento, otro alumno de otro salón que estaba libre llego corriendo por la entrada del salón con el siguiente mensaje.
Alumno: Vengan a la ventana! La profesora loca llevo a sus alumnos al patio a observar un duelo!
Otro alumno pregunto
Alumno2: La que se viste como su fuera de carnaval?
Alumno1: Esa misma!
Todos los chicos del salón salieron. Todos excepto Alya. Ella no pudo evitar pensar que tal vez Mark fuera el que tuviera el duelo. Pero luego pensó que no sería tan idiota como para tener un duelo frente a toda la clase y, posiblemente, toda la escuela. Se dirigió a la salida y logro observar por un pequeño espacio que sus amigas le había proporcionado, solo para observar a Mark en uno de los extremos del patio, junto a todos sus demás compañeros que estaban observando.
Alya: … Dummkopf.

Del lado derecho se encontraba Ryan; del izquiero se encontraba Mark. Ambos duelistas estaban colocando sus mazos en su Duel Disk. Sus otros compañeros estaban observando sentados mientras que, enfrente a ellos, estaba la profesora McCoy todavía con su disfraz.
Mistress Takahashi: Están ambos duelistas preparados?
Mark: Listo!
Ryan: Yo tambien! Preparate para enfrentar la ira de los dinosaurios.
Alzando su mano, la profesora McCoy dio inicio al duelo.
Mistress Takahashi: Comiencen el…
Todos los compañeros y los demás observadores de las ventanas se unieron a los duelistas cuando gritaron…
DUELO!!!
Mark: Wow! Todos nos están viendo!
Ryan: No te distraigas! Comenzare yo!
(Ryan: 8000 LP)
Ryan: Coloco un monstruo y una carta. Termino mi turno.
Frente a Ryan, 2 rectángulos se materializaron.
Mark: Donde está la ira de los dinosaurios?
Ryan: Ya verás! Comienza tu turno!
Mark: Ok! Invoco a Speed Warrior!
(Speed Warrior: LV 2/ATK: 900/DEF: 400)
Frente a Mark, un guerrero vestido todo en tu traje que pareciera de buceo con hojas en sus pies se materializo.
Ryan: Ja! Planeas atacarme con ese debilucho? Realmente debes estar asustado para jugar así de mal.
Mark: Veras, cuando Speed Warrior es invocado, sus puntos de ataque se duplican durante este turno!
(Speed Warrior ATK: 900 -> 1800)
Mark: Speed Warrior, ataca a su monstruo boca abajo!
Speed Warrior se dirigió patinando a toda velocidad donde se encontraba el rectángulo en posición horizontal. Intento darle una patada, pero fue enviado hacia atrás por lo que parecía ser un huevo de tamaño colosal.
Ryan: Tendrás que usar más para destruir a mi Miracle Jurassic Egg!
(Miracle Jurassic Egg: LV 4/ATK: 0/DEF: 2000)
Speed Warrior cayó encima de Mark, dejando sus puntos de vida en 7800. Después de que Speed Warrior se levantara y Mark también lo hiciera, prosiguió con su turno.
Mark: Coloco una carta y activo Shard of Greed. Termino mi turno.
Un rectángulo se materializo al lado de un jarrón a medio construir.
Ryan: Ahora si te daré la ira de los dinosaurios! Envió de mi mano a mi cementerio a Destroyersaurus. De esa manera, puedo añadir a mi mano la carta hechizo de campo, Jurassic World! Activo Jurassic World!
En seguida, todo el patio de juego se cubrió de plantas provenientes de selvas tropicales con todo tipo de animales y sonidos rondando. Al horizonte, en vez de ver edificios, los alumnos solo podían presenciar un volcán que emanaba humo.
Ryan: Gracias a Jurassic World, todos mis dinosaurios ganan 300 puntos de ataque y defensa.
(Miracle Jurassic Egg ATK y DEF: 0 -> 300/2000 -> 2300)
Ryan: Ahora, invoco a Sabersaurus!
(Sabersaurus: LV 4/ATK: 1900 -> 2200/DEF: 500 -> 800)
En el lado de Ryan, de los arbustos, salió un dinosaurio similar a un triceratops  pero con múltiples hojas saliendo de su cuerpo. Corrió hasta posicionarse al lado del  huevo gigante.
Ryan: Destruye a su Speed Warrior, Sabersaurus!
Sabersaurus corrió frenéticamente hacia Speed Warrior, que, a pesar de lo que señala su nombre, no fue capaz de esquivarlo. Siendo pasado por encima por Sabersaurus, Speed Warrior se desintegro. Sabersaurus siguió recto hacia Mark, embistiéndolo milagrosamente con ninguna parte de su cuerpo que tuviera hojas. Los puntos de vida de Mark quedaron en 6500.
Ryan: Que te pareció? Coloco una carta boca-abajo y termino mi turno.
Apenas Mark logro levantarse, agarro su carta y comenzó su turno.
(Mark: 6500 LP)
En el campo de Mark, el jarrón estaba empezando a tomar forma.
Mark: Justo lo que necesitaba! Activo Tuning! Esta carta de hechizo me permite añadir un monstruo Synchron de mi mazo a mi mano! Luego, barajeo mi mazo y envió la carta tope al cementerio.
Mark añadió de su mazo a Junk Synchron, que el Duel Disk ya habia colocado resaltado para él. En seguida, la maquina barajeo su mazo. Mark agarro su carta tope, que resultó ser la carta de hechizo Synchro Blast Wave. Mark no pudo evitar hacer un gesto de enojo.
Ryan: Que paso? No salio lo que querias?
Mark: Nada es perfecto. Invoco a Junk Synchron!
Junk Synchron se materializó frente a Mark. Enseguida, un portal se abrió, del cual salió Speed Warrior de un salto.
Mark: Cuando es invocado, puedo traer de vuelta a un monstruo de nivel 2 o menor. Así que traje a Speed Warrior.
Ryan: Excelente historia, podrías continuar?
Mark: Ngh… Invocación Synchro! Usare a Junk Synchron y a Speed Warrior para invocar…
Mientras Mark decía eso, Junk Synchron se elevaba en el cielo, convirtiéndose en 3 anillos. En seguida, Speed Warrior salto y pasó a través de esos anillos hasta convertirse en un rayo de luz. De ese rayo de luz salió un guerrero con apariencia mecánica, con una gran bufanda y su puño derecho gigante, que quedó flotando en el cielo.
Mark: … A Junk Warrior!
(Junk Warrior: LV 5/ATK: 2300/DEF: 1300)
En ese momento, Ryan empezó a reírse. Los requerimientos para activar su trampa habían sido completados.
Ryan: Gracias por eso! Ahora puedo activar mi trampa, Hunting Instict!
Mark: Como!?
Ryan: Cuando un monstruo es invocado especialmente al lado de mi adversario, puedo invocar especialmente a un dinosaurio de mi mano! Di hola a Super-Ancient Dinobeast!
(Super-Ancient Dinobeast: LV 8/ATK: 2700 -> 3000/DEF: 1400 -> 1700)
De la gran cantidad de árboles y arbustos que había detrás de Ryan, salio corriendo un dinosaurio con una extraña apariencia. Con alas, brazos cortos y ojos rojos.
Ryan: Ahora que harás, Synchro idiota?
Mark: Destruir a Sabersaurus!
Ryan: Uh?
Mark: Scrap Fist!
Los propulsores que se encontraban detrás de Junk Warrior se encendieron. Junk Warrior se dirigio a toda velocidad hacia Sabersaurus, arrastrando su gigante puño en el suelo a medida que dejaba una marca de donde habia pasado. Ese puño, aun en el suelo, impacto sobre la cabeza de Sabersaurus, que fue mandado volando hasta desaparecer por completo. En su trayectoria, paso al lado de Ryan, cuya hoja de la cola dejo una marca en su cara. Sus puntos de vida bajaron a 7900. Ryan volteo hacia Mark con una mirada de enojo.
Mark: Con eso…
Junk Warrior regreso al lado de Mark.
Mark: … Termino mi turno.
(Ryan: 7900 LP)
Ryan: No será mucho, pero servirá. Super-Ancient Dinobeast, destruye a Junk Warrior!
La bestia cargo un rayo en su boca. Al liberarlo, el rayo que era de color amarillo impacto en Junk Warrior, desintegrándolo. Parte del rayo pasó al lado de Mark, rosando su brazo. Sus puntos de vida disminuyeron a 5800.
Ryan: Coloco una carta y termino mi turno.
Mark, sujetándose el brazo que había sido tocado por el rayo, dirigió unas palabras a Ryan.
Mark: Debo admitirlo, tu mazo no está nada mal
Ryan: Ja! Crees que saldrás de esto con halagos?
Mark: No, pero igual no era la intención. Tu mazo esta… Decente.
Ryan: Supongo que esperas un gracias-
Mark: Así que me daré un placer y lo venceré.
Ryan: Que dijiste!?
(Mark: 5800 LP)
El jarrón ya estaba completo a este punto.
Mark: Comienzo mi turno! Invoco a Necro Linker!
(Necro Linker: LV 2/ATK: 600/DEF: 0)
Un hombre con apariencia esquelética vestido en túnicas y sujetando lo que parecía ser un bastón se materializo frente a Mark.
Ryan: Con eso me vas a destruir?
Mark: Ya verás! Activo su efecto! Lo usare como tributo para invocar a un monstruo Synchron de mi cementerio!
Necro Linker subió su bastón al aire, abriendo un portal amarillo de poco tamaño. De él, cayo Junk Synchron en medio del campo. Enseguida se posiciono en el campo, Necro Linker se desvaneció. Junk Synchron se colocó en posición defensiva.
Mark: Bienvenido, Junk Synchron. Coloco una carta y activo el efecto de Shard of Greed. Lo envio al cementerio con 2 Greed Counters para poder robar 2 cartas. Termino mi turno.
Ryan: Si lo que buscas es hacer tiempo, estas muy equivocado. Eso no funcionara. Activo mi trampa, Jar of Greed! Con esto, robo una carta más! Ahora, activo Trade-In! Enviando a mi Sauropod Brachion de nivel 8 al cementerio, puedo robar 2 cartas!
Mark: Ahora parece que eres tú el que está haciendo tiempo.
Ryan: Eso crees? Invoco a Black Veloci!
(Black Veloci: LV 4/ATK: 1800 -> 2100/DEF: 300 -> 600)
Tal como dice su nombre, de la pila de maleza que se encontraba detrás de Ryan, salió corriendo un dinosaurio similar a un velociraptor de color negro.
Ryan: Despidete de Junk Synchron! Black Veloci, ataca y destruye!
Black Veloci fue corriendo a toda velocidad hacia Junk Synchron, que se encontraba aun en posición defensiva. Justo antes de que pudiera asestarle un golpe con sus garras, una barrera semi-transparente se colocó entre Junk Synchron y Black Veloci, deteniendo a este último.
Mark: Activo Tuner’s Barrier! Hasta el final del próximo turno, Junk Synchron no puede ser destruido!
Black Veloci regreso cautelosamente hacia el lado de Ryan.
Ryan: No tendrá caso que ataque con Dinobeast. Coloco una carta y termino mi turno.
(Mark: 5800 LP)
Mark: Ahora veras el poder de mis Synchro! Como controlo a Junk Synchron, puedo invocar especialmente desde mi mano a Junk Servant!
(Junk Servant: LV 4/ATK: 1500/DEF: 1000)
Un guerrero con apariencia más de robot autómata se materializo al lado de Junk Synchron y frente a Mark.
Mark: Ahora activare Level Tuning! El nivel de todos mis monstruos es reducido en 1!
(Junk Synchron LV: 2)
(Junk Servant LV: 3)
Mark: Y aun no termino! Invoco a Tuningware!
(Tuningware: LV 1/ATK: 100/DEF: 300)
Una pequeña maquina con una sartén en su cabeza y una bufanda se materializo en el campo. Con caminar algo torpe debido a lo corto de sus extremidades, se posiciono al lado de Junk Synchron.
Mark: Cuando lo use a Tuningware como material para una invocación Synchro, lo puedo tratar como un monstruo nivel 2. Invocación Synchro! Aparece…
Junk Synchron volvió a convertirse en 3 anillos, a través de los cuales pasaron Junk Servant y Tuningware. Al terminar de convertirse en rayos de luz, salió de este un arquero con apariencia mecánica igual que sus compañeros anteriores.
Mark: … Junk Archer!
(Junk Archer: LV 7/ATK: 2300/DEF: 2000)
Ryan: Aww… Pensé que traerías a Junk Berserker. Como sea, activo mi trampa! Trap Hole!
Mark: Como!?
Justo donde estaba parado Junk Archer, un agujero se abrió. Junk Archer cayo, intentando escalar de vuelta. Poco después, el agujero se cerró.
Mark: Ngh…
Ryan: Ni pienses en retractarte, todavía quiero destrozarte.
Mark: Ni pienses que lo hare. Coloco una carta y termino mi turno.
Ryan: Si acierto con estos ataques, serás carne muerta. Black Veloci, ataca a Mark!
Black Veloci fue corriendo a toda velocidad hacia Mark. Mark se encontraba completamente tranquilo. Justo cuando Black Veloci va a atacarlo con sus garras, Mark lo esquiva.
Mark: Activo Defense Draw! El daño se reduce a 0 y puedo agarrar una carta!
Todo el mundo que observaba el duelo quedo boquiabierto ante tal ejecución. Ryan no aguanto en continuar con sus ataques.
Ryan: Todavia no te has salvado! Dinobeast, ataca!
Dinobeast cargo otra vez su rayo. Iba directamente a Mark, pero enseguida activó otra trampa.
Mark: Activo Confusion Chaff! Cuando mi oponente declara un segundo ataque directo, puedo redirigir el ataque hacia el primer monstruo que ataco!
Ryan: No! Ese sería…!
Mark: Black Veloci!
El rayo tomo una ligera desviación, impactando en Black Veloci, que todavía seguía junto a Mark. El impacto dejo piedras en el aire, que cayeron sobre Ryan. Sus puntos de vida quedaron en 7000. Ya en una posición más estable, Mark comento.
Mark: Uno menos, falta uno.
Ryan: Solo te salvaste este turno! No cantes victoria! Coloco una carta y termino mi turno.
(Mark: 5600 LP)
Mark: Comienzo! Coloco 2 cartas y termino mi turno.
(Ryan: 7000 LP)
Ryan: … Que fue eso? A eso le llamas turno?
Mark: Ese es mi turno, tómalo o déjalo.
Ryan: Sigues haciendo tiempo, verdad?
Mark: Vas a continuar o no?
Ryan: A la orden! Activo mi trampa, Meteor Flare! Como todavía tienes más que 3000 puntos de vida, envió 2 cartas de mi mano para infligirte 2000 de daño!
Meteoros cubiertos en flamas cayeron del cielo, impactando del lado de Mark. Al disiparse el humo, Mark se levantó con dificultad. Sus puntos de vida habían quedado en 3800.
Mark: Nada más?
Ryan: Me alegra que preguntes. Te acuerdas de Miracle Jurassic Egg?
Mark: Miracle Juras- Oh!
Depues de haberlo ignorado durante muchos turnos, Mark dirige su mirada hacia el huevo gigante. Esta brillando intermitentemente y moviéndose de un lado al otro.
Mark: Eso… Es normal?
Ryan: Cada vez que un dinosaurio es enviado a mi cementerio, Miracle Jurassic Egg gana 2 counters. Ha estado ganando counters desde que envié a Destroyersaurus al cementerio. Contando a cuando destruiste a Sabersaurus, cuando me hiciste destruir a Black Veloci, cuando envié a Sauropod Brachion al cementerio para activar a Trade-In y cuando envié 2 cartas de mi mano para activar a Meteor Flare, incluyendo también a cuando envié a Destroyersaurus, Miracle Jurassic Egg cuenta con 10 counters.
Mark: Y… Que con eso?
Ryan: Lo envió a mi cementerio para invocar desde mi mazo a un dinosaurio cuyo nivel sea igual o menor a la cantidad de counters! Aparece…
Un rugido enorme se oyó mientras el huevo dejaba de brillar y moverse. En seguida, se abrió en un gran destello. De la maleza que se encontraba detrás de Ryan, salió caminando lentamente con pasos poderosos un dinosaurio similar a un tiranosaurio revestido en armadura. Emitió un rugido que dejo impactados a todos.
Ryan: Ultimate Tyranno!
(Ultimate Tyranno: LV 8/ATK: 3000 -> 3300/DEF: 2200 -> 2500)
Ultimate Tyranno permaneció imponente detrás de Ryan. Todos esperando su siguiente movimiento.
Ryan: Ultimate Tyranno… Absolute Bite!
Ultimate Tyranno se dirigió corriendo hacia Mark. Cada paso que daba era un pequeño temblor. Mark no dudo en activar su siguiente carta.
Mark: Activo Descending Lost Star! Puedo traer de vuelta a un monstruo Synchro de mi cementerio con un nivel menos! Aparece, Junk Warrior!
(Junk Warrior LV: 4)
Junk Warrior apareció en un haz de luz en posición defensiva frente a Mark. Parecía que esperaba el ataque para proteger a su controlador.
Ryan: Igual lo destruiré! Continua, Ultimate Tyranno!
Mark: Todavía no termino! Activo Half Shut! Reduciendo el ataque de Junk Warrior a la mitad, puedo prevenir su destrucción!
Un escudo semi-transparente protegió a Junk Warrior del ataque de Ultimate Tyranno. Al realizar lo inútil de sus ataques, Tyranno regreso al lado del campo de Ryan.
Ryan: Ngh… Termino mi turno.
(Mark: 3800 LP)
Mark: Ok! Es hora de devolverte todos los daños! Activo The Warrior Returning Alive! Esta carta de hechizo me permite añadir un monstruo guerrero de mi cementerio a mi mano! Adivina a quien añadiré.
Ryan: Junk Synchron? De nuevo!?
Mark: Nunca es suficiente! Invoco a Junk Synchron!
De nuevo, Junk Synchron se materializo en el campo frente a Mark. Otro portal se abrió, del cual Junk Synchron saco a Tuningware.
Mark: Ahora, invocación Synchro! Aparece…
Por tercera vez, Junk Synchron se convirtió en 3 anillos en el cielo. Junk Warrior y Tuningware atravesaron dichos anillos, saliendo de ahí un monstruo ya conocido por muchos que hubieran observado a Mark jugar.
Ryan: Junk…
Mark: … Destroyer!
Al caer en el suelo, Junk Destroyer trajo consigo una enorme ola. Esa ola arrastro a Super-Ancient Dinobeast y Ultimate Tyranno, que haciendo su mejor intento para no dejarse llevar, fueron arrastrados de nuevo a la maleza de donde salieron.
Ryan: No! Dinobeast! Tyranno!
Mark: Esa es Tidal Energy, para ti! Debido a que utilice a Tuningware como material Synchro, puedo agarrar una carta. Junk Destroyer, ataca a Ryan! Destroy Knuckle!
Impulsándose con sus piernas, Junk Destroyer salio disparado hacia Ryan. Prominandole un puñetazo con uno de sus puños, Ryan salió disparado hacia atrás. Sus puntos de vida disminuyeron hasta 4400. Ryan se levantó sin mucha dificultad, debido a que no habia recibido tantos golpes.
Mark: Y con eso termino mi turno.
(Ryan: 4400 LP)
Antes de continuar su turno, Ryan se quedó parado durante un rato. Finalmente, se propuso en comenzar una conversación con Mark.
Ryan: Realmente me has dejado sorprendido, Mark. Estas lleno de sorpresas.
Mark: Si, igualmente tú. Veo porque no usas Extra Deck. Tu mazo es demasiado fuerte. Lamento…
Mark quedo pausado durante un momento.
Mark: … Lamento lo que dije acerca de él. Realmente… No necesita Extra Deck.
Ryan permaneció un momento también en silencio. Poco después, respondió
Ryan: No te preocupes, creo que yo también sobreactúe. Tu mazo también es fuerte, para estar igual desde hace 2 años.
Mark: Hey.
Ryan: *Risas* Tranquilo, era broma.
Ambos duelistas comenzaron a reír.
Ryan: Que te parece si dejamos nuestra estúpida disputa y disfrutamos el duelo como se debe?
Mark: Me parece perfecto.
Ryan: Entonces, te mostrare mi jugada!
Ryan agarro la carta tope de su mazo y prosiguió a colocarla boca-abajo en su Duel Disk.
Ryan: Activo la carta Pot of Dichotomy! Regresando a mi mazo 3 monstruos de 3 tipos diferentes, puedo agarrar dos cartas!
Mark: Pero si solo usas dinosaurios!
Ryan: Te olvidaste de las cartas que descarte con Meteor Flare?
Mark: … Continua.
Ryan: Bien! Coloco una carta boca-abajo! Y termino mi turno.
(Mark: 3800 LP)
Mark: … Ok, te concedo esa. Yo tuve un turno igual.
Ryan: He hiciste muchas cosas con esa carta.
Mark: Ciertamente. Voy a ti! Invoco a Junk Blader!
(Junk Blader: LV 4/ATK: 1800/DEF: 1000)
El conocido guerrero en armadura purpura se materializo al lado de su compañero Junk Destroyer. Utilizando su espada, abrió una grieta en el suelo. De esa grieta, salió la silueta de Junk Servant. En seguida, la silueta toco a Junk Blader, que se llenó de un aura blanca.
Mark: Retiro de mi cementerio a Junk Servant para que Junk Blader gane 400 puntos de ataque hasta el final de este turno.
(Junk Blader ATK: 1800 -> 2100)
Mark: Ataca, Junk Blader!
Ryan: Crees que te dejare? Descarto una carta de mi mano para activar mi trampa, Fossil Excavation!
Otro temblor sacudió el campo. De otra de las muchas grietas que había en el suelo, salió un esqueleto de dinosaurio gigante. Poco a poco, el esqueleto se fue cubriendo de piel y armadura. Al final, el esqueleto se había convertido en Ultimate Tyranno. Junk Blader se detuvo es seco, observando al imponente dinosaurio.
Ryan: Aunque sus efectos son negados, Ultimate Tyranno todavía puede defenderme.
Mark: Buena jugada. Termino mi turno.
El aura blanca que cubría a Junk Blader desapareció al momento en que Mark declaro el fin de su turno.
Ryan: Comienzo! Ultimate Tyranno, destruye a Junk Blader! Absolute Bite!
Ultimate Tyranno corrió en dirección de Junk Blader con cierta lentitud. Lo agarro con sus fauces y mordió hasta que Junk Blader desapareciera. Inexplicablemente, su espada no desapareció. Cayó cerca de Mark, rosándolo levemente. Aun así, dejo sus puntos de vida en 2300.
Ryan: Termino mi turno.
Mark: Umm… Parece que tampoco hare mucho este turno. Cambio a Junk Destroyer a posición de defensa.
Junk Destroyer pasó a una posición defensiva. Se colocó de rodillas en el suelo usando 2 de sus brazos para proteger su cara.
Mark: Termino mi turno.
Al agarrar su carta, Ryan dibujo una sonrisa en su rostro
Ryan: Oh, al parecer yo si podré hacer algo. Prepárate a conocer a mi carta ace. Mi más poderoso dinosaurio. Activo Big Evolution Pill!
Ultimte Tyranno se desvanecio, perdiendo primero la piel y armadura que lo conformaban hasta volverse un esqueleto que no tenía la suficiente fuerza para mantenerse de pie. De la pila de huesos que quedo después de derrumbarse, salieron rodando 3 pildoras que brillaban.
Ryan: Utilizando como tributo a Ultimate Tyranno, puedo invocar normalmente a monstruos dinosaurio de mayor nivel sin necesidad de tributos! Ahora, invoco a…
Otra vez, en de la maleza que se encontraba detrás de Ryan, un dinosaurio salió a toda velocidad. Este dinosaurio tenía apariencia de un tiranosaurio, pero con partes mecánicas como su cola y piernas. Agacho su cabeza para agarrar una de las píldoras y tragarlas.  En seguida, electricidad empezó a fluir alrededor del dinosaurio.
Ryan: Super Conductor Tyranno!!
(Super Conductor Tyranno: LV 8/ATK: 3300 -> 3600/DEF: 1400 -> 1700)
Aunque todos todavía tenían el asombro dejado por Ultimate Tyranno, Super Conductor Tyranno dejo a todos aún más boquiabiertos. Sobre todo, a Mark.
Mark: … 3600 puntos de ataque?
Ryan: Así es! Tyranno, destruye a Junk Destroyer!
Tyranno corrió a toda velocidad hacia Destroyer. Lo agarro con sus fauces y, en lugar de morder, cargo electricidad por todo su cuerpo. La descarga eléctrica desintegro a Destroyer.
Mark: … La ironía…
Ryan: Si no logras agarrar nada el turno que viene, serás historia! Termino mi turno.
Antes de agarrar su carta, Mark cerró sus ojos y empezó a respirar profundo. Concentrando sus deseos en su siguiente carta, tal como hizo durante el duelo con Rick, agarro su carta. En seguida, la coloco boca-abajo en su Duel Disk.
Mark: Termino mi turno.
Ryan: Je, dejándolo en una trampa. Super Conductor Tyranno, ataca directo!
Mark espero pacientemente a que Super Conductor Tyranno se acercara. Cuando estaba a punto de conectar el golpe, Mark activo su trampa.
Mark: Activo Spirit Force!
Los gritos de todos los observadores se alzaron a lo alto cuando vieron la activación de dicha trampa. Hasta Ryan se le pudo notar una sonrisa.
Mark: El daño se reduce a 0 y añado a Junk Synchron a mi mano!
Ryan, para no quedar fuera, continúo su turno.
Ryan: Aunque hayas negado mi ataque, no te lo dejare fácil! Equipo a Super Conductor Tyranno con Raise Body Heat!
Super Conductor Tyranno comenzó a emanar vapor. Soltó un rugido que incluso hizo volar a algunas aves en la distancia.
Ryan: Con Raise Body Heat, Super Conductor Tyranno tiene 3900 puntos de ataque! Si antes era difícil superarlo, ahora más! Da tu mejor golpe, Mark!
(Super Conductor Tyranno ATK y DEF: 3600 -> 3900/1700 -> 2000)
Ryan: Termino mi turno.
Mark: Es hora del remonte!
Ryan: Remonte?
Mark: Fue un duelo genial, pero como ya te dije, venceré a tu mazo y, más importante, a ti! Invoco a Junk Synchron! Por su efecto, Tuningware regresa al campo!
Junk Synchron se materializo por 3º vez, sacando a Tuningware de nuevo por el mismo portal.
Mark: Como controlo a un monstruo de nivel 3, invoco especialmente desde mi mano a Mimimic!
(Mimimic: LV 3/ATK: 300/DEF: 900)
Mimimic, la maquina con apariencia de dentadura de tienda de bromas, apareció al lado de Tuningware. Junk Synchron se elevó en el aire para formar los 3 anillos de nuevo.
Mark: Invocacion Synchro! Aparece, mi ace…
Mimimic y Tuningware atravesaron los anillos. El rayo de luz formado por los dos dio forma a un hacha gigante. Después de esta haber caído en el suelo, su usuario cayo al lado de ella. Cargando su hacha, dio a entender que su presencia en el campo seria la acción definitiva.
Mark: … Junk Berserker!
(Junk Berserker: LV 7/ATK: 2700/DEF: 1800)
Los gritos y aplausos no pararon.
Mark: Gracias a Tuningware, puedo agarrar una carta. Y esta es la que necesitaba! Equipo a Junk Berserker con Junk Barrage!
El hacha de Junk Berserker empezó a brillar con un aura rojiza.
Mark: Y todavía no termino! Equipo a Berserker con Synchro Boost!
(Junk Berserker LV y ATK: LV 8/2700 -> 3200)
Enseguida, el mismo Junk Berserker brillo con destellos de electricidad alrededor de él. Prosiguió a abrir una grieta en el suelo con su hacha, de donde salieron las siluetas de Junk Warrior y Junk Archer. Warrior prosiguió a golpear a Super Conductor Tyranno, mientras que Archer lanzo una flecha directo a su pierna, haciendo que cayera.
Mark: Retirando a Junk Warrior y a Junk Archer, el ataque de tu Super Conductor Tyranno es reducido a 0! Berserker, has lo tuyo!
Berserker se lanzó directamente hacia Super Conductor Tyranno. Atacandolo con su hacha, Super Conductor se desvaneció en una nube de polvo. Impactando a Ryan, sus puntos de vida quedaron en 1200.
Ryan: Destruiste a Tyranno, pero no me has vencido todavia!
Mark: Ah, no?
Mark señalo hacia arriba. Cuando Ryan levanto su cabeza, diviso 3 meteoritos viniendo hacia él.
Mark: El efecto de Junk Barrage se activa, infringiendo daño igual a la mitad del ataque de Super Conductor Tyranno.
Ryan: Eso… Eso es…!
Mark: 1650.
Los meteoritos impactaron justo en donde Ryan se encontraba, generando un destello que cegó a todos momentáneamente. Cuando el destello había terminado, el mundo jurásico donde se desarrolló el juego había sido reemplazado por la fachada ya conocida de la escuela. Mark estaba de pie mientras que Ryan estaba tendido en el suelo.
La profesora McCoy levanto su brazo y anuncio:
Mistress Takahashi: El ganador es… Mark Hudson!
El público estalló en aplausos. Al público ahora se sumaba todos los salones y sus respectivos profesores. Mark no hizo mucho caso y fue corriendo hacia donde se encontraba Ryan ya que todavía no se levantaba. Al llegar a él, solo pudo hacer preguntas que se considerarían estúpidas.
Mark: Ryan! Estas bien!? Hablame!
Ryan: … Asombroso…
Ryan: … Eso fue… Asombroso!!
Ryan se levantó como si nada. Estrechando la mano de Mark, siguió dando cumplidos acerca del duelo.
Ryan: Fue genial! Berserker, los meteoros, las explosiones, fue justo como imagine que sería un duelo contigo.
Mark: … Ya no me siento cómodo con esto.
Ryan: Que bromista eres! Es un cumplido!
Mark: Ah… Está bien, lo acepto!
Mark y Ryan estrecharon manos, pero también hicieron el comúnmente conocido fist bump. Con el tiempo, ese fist bump pasaría a ser el mejormente conocido Bro fist. Los espectadores seguían aplaudiendo, hasta que la profesora McCoy hablo.
Mistress Takahashi: Bien, lastimosamente, mi hora ha acabado. Diríjanse a sus salones, las clases todavía continúan.
Todos los que se encontraban en el patio subieron a su salón. Pero Raven, que había visto todo el duelo sin comentar, todavía seguida con una sensación de asombro. Hizo falta Ryan y Mark para que saliera de su trance.
Ryan: Raven! Raven!
Raven: Ah!
Ryan: Todo bien?
Raven: Claro… Solo estaba…
Ryan: Pensando en la asombrosidad del duelo? Te dije que Mark era un gran duelista.
Mark: Wow, gracias Ryan. No sabía que hablaban de mí.
Mark dirigió su mirada a Raven, que lo estaba observando. Mark actuó rápido, estrechando su mano.
Mark: Raven, no? Mucho gusto.
Raven dudo un poco, pero enseguida estrecho su mano también.
Raven: Un placer.
Raven siguió a Mark y a Ryan mientras regresaban a su salón. Observaba a cautelosamente a Mark mientras mantenía una agradable conversación con Ryan. Lo que sea que estuviera pensando, tenía que ver con Mark.

Las clases avanzaron de manera normal. O por lo menos, eso fue lo que Mark sintió. Podía percibir como la gente lo miraba diferente. No sabía si era bueno o malo, pero llegar a hacer tantos cambios en su primer día de clases era verdaderamente un record.
Al finalizar todas las clases, Mark se disponía a regresar a su casa. Antes de salir, Ryan lo detuvo.
Ryan: Hey, adonde con tanta prisa?
Mark: Oh, pues a mi casa.
Ryan: Oh, por favor. Quédate un rato. Vamos directo a la Plaza del Duelista.
Mark: No se… Tengo que entregarle el mazo a mi hermana.
Entonces, Raven entra en la conversación.
Raven: Por favor, Marcus. Sería un placer tenerte con nosotros en nuestras prácticas diarias.
Mark lo pensó detenidamente. Su respuesta fue clara.
Mark: Ok, iré.

Bajaron por las escaleras y salieron a la entrada. Ryan y Mark iban delante de Raven. En ese instante, Raven comenzó a caminar más despacio. Esto fue notado por Ryan y Mark, que voltearon a ver si todo estaba bien.
Ryan: Raven, pasa algo?
Mark: Te encuentras bien?
Con la multitud de alumnos saliendo de la escuela y pasando al lado de ellos, Raven alzo su mirada y declaro lo siguiente.
Raven: Mark Hudson, solo necesitaba ver un duelo de cerca para darme cuenta de algo.
Raven: Mark… Te reto a un duelo!
Dos duelos en un día. Y qué manera de retar.
Ver perfil de usuario
Aile Strider
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Burst   Mar Abr 08, 2014 12:14 am

extraño o.o tú lo hiciste? genial deary, haras mas? n.n
Ver perfil de usuario
Zack Hudson
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Burst   Lun Abr 14, 2014 2:19 am

En ese orden: Sip, si hice todo esto. Y sip, hay mas de donde salieron los primeros 2. De hecho, creo que los pondre aqui cada sabado de ser posible. Tristemente, me atrase. Pero hoy domingo es la excepcion, no la regla.
Aqui vamos con el 3º capitulo.

Yu-Gi-Oh! Burst
Capítulo 3: Nido de cuervos.

Antes de ser conocida como la Plaza del Duelista, esa plaza solo tenía un pequeño parque para los niños pequeños. Los padres dejaban a sus hijos jugando en la caja de arena o los columpios y ellos estarían bien. Era un lugar perfecto para pasar el día… Excepto que no lo era para una persona.
Una pequeña niña con cabello negro y de piel tan blanca como la nieve era dejada todos los días en ese parque. Esperando jugar con los niños, se acercaba tímidamente hacia los chicos que se encontraban jugando en la caja de arena.
Niño: Oh no! Es la loca de los pájaros!
Niña: No se acerquen o se contagiaran!
Mientras más se acercaba, ellos se alejaban de ella. Todo estaba propenso para que empezara a llorar, pero ella contenía las ganas. Ella esperaba que haciendo esto los chicos por fin decidieran dejarla jugar. Todo ese esfuerzo fue en vano.
Todos los días, la niña terminaba jugando sola en la arena. Pero ocultaba su tristeza ante sus padres, ya que quería verlos felices.

Raven: Mark… Te reto a un duelo!
Con esas palabras, Mark y Ryan quedaron totalmente impactados. Lo primero en salir de sus bocas fue un claro y rotundo.
Mark y Ryan: … Qué?
La mirada de Raven era seria. Aunque claro, a estas alturas, Raven no había estado más que sería antes Mark y Ryan. Raven volvió a decretar su deseo ante sus amigos.
Raven: Quiero tener un duelo contigo!
Mark, hasta ahora, no había negado ningún reto que se le hubiera aparecido. Pero lo precipitado de este lo hizo considerarlo muy seriamente.
Mark: Aquí? Ahora?
Raven: Mientras más inmediato, mejor.
Ryan: No deberíamos esperar a llegar a la plaza? Ahí sería mucho mejor tener un duelo.
Raven se impacientaba. Quería su duelo ahora, y más valía que se lo dieran.
Raven: Mientras más inmediato, mejor.
Ryan: Pero Rav-
Mark toco el hombro de Ryan. Tomando la palabra, Mark prosguio a conceder el deseo de su nueva amiga.
Mark: No hay problema. Tendremos el duelo ahora.
Raven dejo salir un pequeño esbozo de sonrisa, que gente como Ryan que la conocían de hace mucho pudo notar. Ella prosiguió a sacar de su mochila su Duel Disk. A diferencia de los de estilo normal, el de Raven estaba adornado con motivos de aves y de un color negro, solo comparable con el de su cabello.
Raven: Te agradezco el complacer mi deseo.
Mark: Nunca me he negado a un duelo, y esta no iba a ser la primera vez.
Raven: Tomare eso en cuenta para futuro.
Mark saco su Duel Disk de su mochila. Acoplándolo a su brazo, lo activo para dar a entender que estaba listo. Ryan se apartó rápidamente y se colocó a un lado de la entrada para no interferir. No podía evitar pensar “Que mosca le pico?”. Aunque en el fondo sabía que estaba ansioso de ver la batalla entre Mark y el rival que nunca ha podido vencer.
Raven: Tomare el primer turno, si no tienes ninguna objeción.
Mark: Para nada. Adelante, comencemos el… DUELO!!!
Mark se quedó viendo fijamente a Raven con mirada de decepción. Ella no tardo en notarlo.
Raven: Ocurre algo?
Mark: No dijiste “DUELO!!!” conmigo.
Raven: Ah, eso. Simplemente no le vi utilidad.
Mark quedo descompensado por esa respuesta.
Ryan: No te preocupes, ella es asi.
Mark: Entendido.
(Raven: 8000 LP)
Raven: Si ya terminaste tu conversación, comenzare mi turno! Hechizo activado, Black Whirlwind! Cada vez que invoco normalmente un monstruo Blackwing, puedo añadir de mi mazo a mi mano un monstruo Blackwing con puntos de ataque menor al del monstruo Blackwing invocado. Invocacion normal, Blackwing - Zephyros the Elite!
(Blackwing - Zephyros the Elite: LV 4/ATK: 1700/DEF: 1000)
En el lado del campo de Raven, se materializo un guerrero con rasgos de ave. El guerrero se mantenía en el aire, al cual le siguió un remolino de plumas negras alrededor de Zephyros.
Raven: Efecto activado, Black Whirlwind! Añado a mi mano desde mi mazo a mi mano otro Blackwing! Coloco una carta boca-abajo. Fin de turno.
Mark quedo un poco aturdido por la explicación casi robótica de Raven durante su turno. A penas se dio cuenta que había terminado, dispuso a agarrar la primera carta de su mazo. Tendría que acostumbrarse si quería seguir en el juego.
Mark: Comienzo mi turno! Invoco a Rapid Warrior!
(Rapid Warrior: LV 4/ATK: 1200/DEF: 200)
Del lado de Mark, se materializo un guerrero con apariencia muy robótica de color azul y con una cola. Enseguida, empezó a brillar con un aura amarilla.
Mark: Lo equipo con Fighting Spirit! Rapid Warrior gana 300 puntos de ataque por cada monstruo que controles!
(Rapid Warrior ATK: 1200 -> 1500)
Raven: No veo la utilidad de tu movimiento. Rapid Warrior aún no supera los puntos de ataque de Zephyros.
Mark: No busco destruir a Zephyros.
La cara de Raven reflejo duda ante tal declaración, pero no tardó en darse cuenta de que podía significar. Rapid Warrior tomo posición de salida.
Mark: Rapid Warrior, ataca a Raven!
Rapid Warrior salió rápidamente hacia Raven. Desplazándose en zig-zag, confundió y dejo atrás a Zephyros. Cuando Raven pudo fijar sus ojos en él y verlo claramente, estaba delante de ella. Dando un golpe en el estómago, dejo a Raven de rodillas. En seguida, Rapid Warrior regreso al lado de Mark.
Mark: Puedo hacer que Rapid Warrior ataque directo por medio de su efecto.
Raven, levantándose del suelo, respondió al comentario de Mark.
Raven: Si, pude observarlo claramente.
Mark: Coloco una carta boca-abajo y termino mi turno.
(Raven: 6500 LP)
Raven: Comienzo mi turno! Invocacion especial, Blackwing - Bora the Spear!
(Blackwing - Bora the Spear: LV 4/ATK: 1700/DEF: 800)
(Rapid Warrior ATK: 1500 -> 1800)
Esta vez, la criatura materializada parecía más un ave con apariencia humana. Cargaba con un taladro casi de su mismo tamaño. A diferencia que con Zephyros, su aparición no fue acompañada por ningún remolino.
Raven: Como controlo a un monstruo Blackwing cuyo nombre no es Bora the Spear, puedo invocarlo especialmente! Invocación por tributo, Blackwing - Abrolhos the Megaquake!
(Blackwing - Abrolhos the Megaquake: LV 7/ATK: 2600/DEF: 1800)
(Rapid Warrior ATK: 1800 -> 1500)
Zephyros y Bora desaparecieron en un instante, dejando en su lugar a un guerrero alado con un martillo enorme. Enseguida, un remolino de alas negras se generó alrededor de él.
Raven: Efecto activado, Black Whirlwind! Añado a mi mano desde mi mazo a mi mano otro Blackwing! Efecto activado, Blackwing - Abrolhos the Megaquake! Reduciendo su ataque en 1000 puntos, puedo devolver todas las cartas en la zona de Hechizos y Trampas de mi oponente directo a su mano!
Abrolhos se elevó en el aire, aleteando de manera tan fuerte que los rectángulos que simulaban las cartas de Mark fueron destruidas. Acto seguido, el aura amarilla que cubría a Rapid Warrior.
(Blackwing - Abrolhos the Megaquake ATK: 2600 -> 1600)
(Rapid Warrior ATK: 1500 -> 1200)
Mark: Rapid Warrior!
Raven: Ha vuelto a su ataque original. Efecto activado, Blackwing -Zephyros the Elite! Pagando 400 de mis puntos de vida y regresando una carta boca-arriba que yo controle a mi mano, puedo invocarlo especialmente de mi cementerio.
Raven fue cubierta por un aura negra, al mismo tiempo que Zephyros descendia del cielo. Zephyros luego se posiciono al lado de Abrolhos. Los puntos de vida de Raven quedaron en 6100.
Raven: Ataque declarado! Abrolhos a Rapid Warrior!
Abrolhos fue volando rápidamente hacia Rapid Warrior, a pesar de lo pesada que se veía su arma. Con un abanico de esta, mando volando a Rapid Warrior hacia un lado del campo. Rapid Warrior, aun así, no había desaparecido. El abanico del arma roso a Mark, dejando sus puntos de vida en 7600.
Mark: Rapid Warrior no ha…
Raven: Tristemente, cualquier monstruo que batalle contra Abrolhos no es destruido. Pero eso me permite desarrollar mi siguiente jugada.
Mark: Como?
Raven: Efecto activado, Blackwing - Etesian of Two Swords!
Al declarar la activación del efecto, una ave guerrera con apariencia humana y cargando 2 espadas en su espalda se materializo encima de Raven. Flotando, desenvaino sus espadas y se impulsó a toda velocidad hacia Mark.
Raven: Cuando un monstruo Blackwing que controlo batalla contra un monstruo, y al final del cálculo de daño ese monstruo sigue boca-arriba en el campo, puedo enviar a Etesian desde mi mano a mi cementerio…
Etesian apunto sus espadas hacia Mark, sin bajar su velocidad.
Raven: … Para infligir 1000 puntos de daño.
Etesian impacto con toda la fuerza que se le permitía a su cuerpo. El impacto dejo una nube de polvo rondando, que no dejaba ver el estado de Mark.
Ryan, que todavía servía como espectador, no pudo evitar sino comentar la situación.
Ryan: Wow… Va en serio. No logro imaginarme que es lo que planea.

La niña no encontraba ninguna manera de hacer que los niños jugaran con ella. Intento alejarse de todo lo que ella creyera que la hacía extraña hacia los demás chicos. Intento dejar de lado su amplio conocimiento sobre aves, dejo de mencionar a su querida mascota cuervo, intento que no la vieran salir del santuario de aves donde residía con sus padres.
Todo seguía siendo inútil. Estuvo a punto de perder la esperanza, hasta que lo vio ese día. Los mismos chicos que se alejaban de ella, jugando con cartas en vez de jugar en la caja de arena. Acercándose silenciosamente, para que no se alejaran, logro identificar el nombre del juego de cartas. Duel Monsters.
Decidió ahorrar durante mucho tiempo para poder comprar cartas. Encontró un tema que le gustaba, los nuevos Blackwing. Pensó que sería bueno relacionarse con las aves ahora, ya que estaban presentes en el juego de moda en la ciudad. Mientras tanto, leía muchas guías sobre el juego. Se aprendió todas las palabras clave, fases de juego, efectos existentes y demás. Al igual que con la aves, el conocimiento que tenía sobre Duel Monsters era enciclopédico.
Apenas pudo conseguir sus cartas, se preparó como pudo para pulir sus habilidades. Le rogo a sus padres que la llevaran a tiendas de cartas, donde normalmente habían chicos jugando. Con suerte, nadie la conocería por ahí, así que le sería fácil conseguir un duelo. Debió ser un talento natural, ya que en pocas semanas era invencible dentro de la tienda. Todos querían un duelo con ella.
Pero su objetivo era probar si ahora los chicos querrían jugar con ella. Era tiempo de probar si su plan daría frutos.

Al disiparse el polvo, se podía observar a Mark intentando mantenerse de pie con dificultad. Raven espero a tenerlo en una posición estable para poder continuar sus ataques.
Raven: Ataque declarado! Zephyros a Rapid Warrior!
Zephyros salió a toda velocidad hacia Rapid Warrior, que todavía seguía en el suelo recuperándose del ataque de Abrolhos. Apenas logro levantarse, Rapid Warrior fue lanzado hacia Mark por un puñetazo de Zephyros. Callendo encima de Mark y desvaneciéndose, dejo los puntos de vida de su controlador en 6200.
Raven: Fin de turno.
(Mark: 6200 LP)
Mark se volvió a levantar. Agarrando la carta tope de su mazo, prosiguió a continuar su turno.
Mark: Lograste hacerme pagar por todo el daño que te infligí, pero ahora es mi turno de recuperarme también. Invoco a Dash Warrior y lo equipo con Fighting Spirit!
(Dash Warrior: LV 3/ATK: 600 -> 1200/DEF: 1200)
Un guerrero robótico apareció a toda velocidad. Con propulsores en su espalda y una armadura de color roja, empezó a brillar con la misma aura amarilla que impregno a Rapid Warrior.
Mark: A diferencia de Rapid Warrior, Dash aquí no puede atacar directo.
Raven: Cual es la utilidad de hacerme saber eso?
Mark: … La de hacerte entender que tiene otro efecto?
Raven: Puedo deducir eso fácilmente sabiendo que esta carta no es Rapid Warrior. No es muy común ver monstruos de similar diseño con un efecto común.
Mark: … Solo… Olvídalo. Dash Warrior ataca a Abrolhos!
Los propulsores de Dash Warrior se encendieron, impulsándolo hacia Abrolhos. Viendo el inminente puñetazo de Dash Warrior, Abrolhos posiciono su arma delante de el para una mejor respuesta. En ese momento, Mark explico cuál era el efecto de Dash Warrior.
Mark: Cuando Dash Warrior ataca, gana 1200 puntos de ataque. En total, eso sería-
Raven: 2400 puntos de ataque.
(Dash Warrior ATK: 1200 -> 2400)
El puño de Dash Warrior destrozo el arma de Abrolhos y perforo el pecho de este. Al desaparecer el receptor del ataque, partes de su arma salieron volando hacia Raven. Aunque logro esquivarlas, unas rozaron cerca de su rostro. Sus puntos de vida habían bajado a 5300. Enseguida, Raven respondió con una de sus trampas.
Raven: Trampa activada, Black Thunder! Cuando un monstruo Blackwing que yo controlo es destruido en batalla y enviado al cementerio, puedo infligir 400 puntos de daño por cada carta que mi oponente controle.
Del cielo, bajaron 2 relámpagos negros. Impactando en Mark, sus puntos de vida fueron rebajados a 5400.
(Dash Warrior ATK: 2400 -> 1200 -> 900)
Mark: Coloco 2 cartas y termino mi turno.
(Raven: 5300 LP)
Raven: Comienzo mi turno! Invocación normal, Blackwing - Shura the Blue Flame!
(Blackwing - Shura the Blue Flame: LV 4/ATK: 1800/DEF: 1200)
(Dash Warrior ATK: 900 -> 1200)
Un ave gigante con rasgos humanos apareció en el campo. Seguido de él, un remolino de plumas negras.
Raven: Efecto activado, Black Whirlwind! Añado a mi mano desde mi mazo a mi mano otro Blackwing! Efecto activado, Blackwing - Breeze the Zephyr! Cuando es añadido a mi mano por efecto de una carta hechizo, trampa o monstruo, puedo invocarlo especialmente! Invocacion especial, Blackwing - Breeze the Zephyr!
(Blackwing - Breeze the Zephyr: LV 3/ATK: 1100/DEF: 300)
(Dash Warrior ATK: 1200 -> 1500)
Un ave de colores vivos como rojo y amarillo descendió del cielo. Tenía una apariencia de infante, y digo “tenia” ya que no se quedaría en el campo durante mucho tiempo.
Raven: Espero entiendas…
Breeze se elevó en el aire.
Raven: Que no eres el único que usa monstruos Synchro. Invocación Synchro!
Breeze se convirtió en 3 anillos en el cielo, por el cual Zephyros pasó. Despues de la conversión a rayo de luz, descendio lentamente un ser en armadura con alas negras brotando de estas. Miro fijamente a Mark y a Dash Warrior.
Raven: Blackwing Armor Master!
(Blackwing Armor Master: LV 7/ATK: 2500/DEF: 1500)
(Dash Warrior ATK: 1500 -> 1200)
Mark: Con que los Blackwing también tienen sus caballeros blancos.
Raven: Armor Master no es un caballero, es una bestia alada. Y no es blanco, es de color negro.
Mark: … Era un decir…
Raven: Tristemente, no comprendo tu sentido del humor. Ataque declarado! Armor Master a Dash Warrior!
Dejando una estela de alas negras, Blackwing Armor Master salio impulsado hacia Dash Warrior. Cuando estaba a punto de darle un puñetazo, el aura blanca que lo acompañaba recibió todo el impacto. Dash Warrior, aunque se encontraba tendido en el suelo, seguía en el campo. Los puntos de vida de Mark fueron rebajados a 4100.
Raven: Veo que activaste el efecto de Fighting Spirit.
Mark: Claro! No iba a dejar que fuera destruido ahora.
Raven: De igual manera, parece que no has notado lo que ha dejado Armor Master sobre la armadura de Dash Warrior.
Mark: Dejo algo?
Mark intento localizar alguna anomalía en el cuerpo de Dash Warrior. Le tomo un tiempo ver una estaca negra localizada en su pecho.
Mark: Que es eso?
Raven: Eso es un Counter. Especificamente, un Wedge Counter. Es dejado en cualquier monstruo que no haya sido destruido en una batalla contra Blackwing Armor Master.
Mark: Y… Que hace?
Raven: No podré mostrarte el efecto, pero déjame darte una explicación. Retirando un Wedge Counter de un monstruo de mi oponente, puedo reducir sus puntos de ataque y defensa a 0 durante este turno.
Mark: Como!? Eso es horriblemente poderoso!!
Raven: Si, pero, como ya mencione, no podré mostrarte su efecto.
Mark: Que alivio…
Raven: Aun así… Ataque declarado! Shura a Dash Warrior!
Shura se posiciono sobre Dash Warrior, que todavía se encontraba en el suelo. Dejandose caer sobre él, destruyo a Dash Warrior y levanto una nube de polvo que cubrió toda la vista de Mark. Sus puntos de vida fueron rebajados a 2900. Al dispersarse la nube, vio como al lado de Shura se encontraba otra bestia alada con apariencia humana.
Raven: Efecto activado, Blackwing - Shura the Blue Flame! Como destruyo a un monstruo oponente en batalla, puedo invocar un Blackwing con 1500 puntos de ataque o menos desde mi mazo. Invocación especial, Blackwing - Boreas the Sharp!
(Blackwing - Boreas the Sharp: LV 5/ATK: 1300/DEF: 900)
Mark: Ngh…
Raven: Ataque directo! Boreas the Sharp!
Boreas salió dirigido hacia Mark, proporcionándole un puñetazo al tenerlo a buena distancia. Los puntos de vida de Mark cayeron a 1600.
Raven: Fin de turno.
(Mark: 1600 LP)
Mark agarro su carta, y luego una cara de satisfacción se formó en ella.
Raven: Puedo ver que empezaste a sonreír. Es a causa de la carta que agarraste?
Mark: Bingo! Es hora de mostrar mis monstruos Synchro. Activo Tuning! Ven a mí, Junk Synchron!
Añadiendo a su mano a Junk Synchron, el Duel Disk barajeo su mazo. Enseguida, Mark coloco la carta tope de este al cementerio.
Mark: Invoco a Junk Synchron!
El pequeño guerrero al que estamos acostumbrados apareció en el campo después de tanto tiempo. Tristemente, no trajo a nadie consigo al campo, ya que no había monstruos de nivel 2 o menos en el cementerio de Mark.
Raven: El efecto de Junk Synchron no se activa, pero creo que tienen un plan de contingencia.
Mark: Claro que sí! Activo mi trampa, Synchro Material!
Raven: Tenias eso boca-abajo?
Mark: Así es! Ahora puedo usar a tu Boreas the Sharp como material Synchro! Aparece…
Junk Synchron se elevó en el aire y se convirtió en anillos, a través de los cuales Boreas fue forzado a pasar. Al salir de esos anillos, apareció el ya conocido Junk Destroyer.
(Junk Destroyer: LV 8/ATK: 2600/DEF: 2500)
Mark: … Junk Destroyer! Ahora! Tidal Energy!
Una fuerte corriente de agua atrapo y despareció a Blackwing Armor Master.
Mark: Ese Blackwing traía muchos problemas. A coste de mi Battle Phase, es un buen intercambio el verlo destruido.
Raven: Ciertamente, fue una buena idea.
Mark: Gracias!
Raven: Pero lamentaras haberlo hecho.
Mientras tanto, Ryan pensaba para sí mientras presenciaba el duelo entre Mark y Raven. Noto a Raven un poco más jovial con su oponente, algo que sabía era difícil ver. Eso podía significar que Mark realmente es un buen chico o que estaba perdiendo la cabeza. Cualquiera que fuera la razón, a Ryan lo que le importaba era ver a Raven fuera de su faceta de seriedad al extremo.

El día había llegado. Era momento de ver si podía encajar de una vez por todas con los chicos. Llego sin que nadie lo notara, ya que todos los chicos estaban inmersos en un duelo que seguía en proceso. Cuando uno de ellos se dio cuenta de que ella estaba ahí, los gritos no pararon de salir.
Niño: La loca de los pájaros! Huyan!
Niña: Vámonos o nos infectara!
Era su momento de explicar a lo que venía; tenía que aprovechar esta oportunidad.
Pequeña: Esperen! Solo quiero tener un duelo! Miren!
La pequeña les enseño su mazo, lo cual apaciguo un poco a los chicos. Uno de ellos le pregunto rudamente.
Niño: Como es que sabes jugar Duel Monsters?
Pequeña: Aprendí sola.
Niño: Si? Ja! No creo que pases del turno 3.
Pequeña: Si puedo!
Niño: Nuh -uh! Si acaso juegas bien, serias muy fácil de vencer!
La pequeña presiono la tecla correcta.
Pequeña: Por qué no lo probamos en un duelo?
Todos miraron al niño que dudaba de la pequeña. Sabía que si no jugaba, pensarían que es un cobarde. Y Dios lo perdone si deja que la gente piense que es un cobarde.
Niño: Adelante! No creo que pueda perder.
Nunca había estado más equivocado. Ciertamente hubo alguien quien no paso del 3 turno.
Pequeña: Ataca directo, Blackwing - Sirocco the Dawn!
Niño: I-Imposible! Como ganaste!?
En ese momento, otro niño intervino. Apartando al niño y sus cartas, puso su mazo en el tablero.
Niño: Ja! Pura suerte! Ahora la acabare yo!
Uno tras otro, niños perdían ante la pequeña y sus poderosas habilidades. La pequeña se sentía feliz, por fin jugaban con ella. Pero las cosas tomarían un rumbo a lo peor.

Raven: Comienzo mi turno! Hechizo activado, Cards for Black Feathers! Desterrando de mi mano a un monstruo Blackwing, puedo agarrar 2 cartas! Invocacion normal, Blackwing - Elphin the Raven! Mientras controle un monstruo Blackwing, puedo invocar esta carta sin tributos! Efecto activado, Blackwing - Elphin the Raven! Cuando invoco normalmente a Elphin, puedo cambiar la posición de batalla de un monstruo adversario! Junk Destroyer pasa a defensa!
(Blackwing - Elphin the Raven: LV 6/ATK: 2200/DEF: 1200)
Al terminar de posicionarse una bestia alada con apariencia humana y más tamaño que Shura, Junk Destroyer pasó a una posición defensiva, cubriendo su cara con 2 de sus brazos. Seguido de eso, un remolino de plumas negras recorrio el campo.
Raven: Efecto activado, Black Whirlwind! Añado a mi mano desde mi mazo a mi mano otro Blackwing! Aun no termino. Efecto activado, Blackwing - Damascus the Polar Night! Enviandolo a mi cementerio, puedo aumentar el ataque de un monstruo Blackwing que controlo por 500 puntos!
(Blackwing - Elphin the Raven ATK: 2200 -> 2700).
Mark: Más que suficiente para destruir a Junk Destroyer…
Raven: …Y terminar el duelo! Ataque declarado, Elphin a Junk Destroyer!
De su postura encorvada, Elphin salio volando hacia el defensivo Junk Destroyer. Antes de que pudiera asestar un golpe, una barrera de electricidad detuvo sus movimientos. Raven, impactada, dirigio su mirada a la fuente de la electricidad. Era una tortuga mecánica.
Mark: Activo el efecto de Electromagnetic Turtle en mi cementerio! Desterrándolo de mi cementerio, puedo terminar la Battle Phase de mi oponente!
Electromagnetic Turtle aumento la intensidad de la descarga eléctrica, lanzando a Elphin devuelta al lado de Raven y tocando a Shura.
Raven: C-Como!? Cuando fue enviado Electromagnetic Turtle al cementerio!?
Mark: Raven, estas gritando?
Raven se dio cuenta de que había perdido su estoica actitud. Tranquilizándose, continúo con la pregunta.
Raven: Mis disculpas… Es solo que me tomo por sorpresa. Cuando Electromagnetic Turtle llego al cementerio?
Mark: Oh, eso fue cuando active Tuning. La envié después de añadir a Junk Synchron.
Raven: Ya veo… Coloco una carta boca-abajo. Fin de turno.
(Blackwing - Elphin the Raven ATK: 2700 -> 2200)
(Mark: 1600 LP)
Mark: Mmm… Cambiaste rápido de actitud. Estas bien?
Raven: Completamente. Por favor, continua con tu turno.
Mark sabía que pasaba algo. Lo reto a un duelo de la nada y tuvo un pequeño cambio de ánimo del que no comento nada. Aun así, continuaría su duelo. Tal vez así conseguiría respuestas.
Mark: Activo Advance Draw! Tributo a Junk Destroyer para agarrar 2 cartas!
Junk Destroyer desapareció en un haz de luz.
Mark: Ahora, activo Shard of Greed! Coloco una carta boca-abajo y termino mi turno.
Un jarrón a medio formar apareció al lado de un rectángulo frente a Mark.
Raven: Comienzo mi turno! Hechizo activado, Raptor Wing Strike! Regresando un monstruo Blackwing que controle a mi mazo, puedo añadir otro Blackwing a mi mano! Regresa, Shura the Blue Flame!
Shura se desvaneció en un haz de luz, dejando nada más que plumas negras donde antes había estado. Enseguida, Raven invoco su monstruo recién añadido.
Raven: Invocación normal, Blackwing - Blizzard the Far North!
(Blackwing - Blizzard the Far North: LV 3/ATK: 1300/DEF: 0)
A diferencia de sus compañeros, esta ave si parecía un ave. Ademas, sus plumas eran de color blanco. Enseguida, Zephyros apareció de la nada seguido de un remolino de plumas negras.
Raven: Efecto activado, Blackwing - Blizzard the Far North! Cuando es invocado normalmente, puedo invocar especialmente de mi cementerio un monstruo Blackwing de nivel 4 o menor!
Mark: Y ese es Zephyros.
Raven: Efecto activado, Black Whirlwind! Añado a mi mano desde mi mazo a mi mano otro Blackwing! Ahora… Invocación Synchro!
Mark: Blizzard es un Tuner tambien!?
Blizzard se elevó en el aire, formando anillos por los cuales Zephyros. Al terminar de formar el haz de luz, aparecio un guerrero alado con un shotgun con una hoja en la punta.
Raven: Aparece, Blackwing Armed Wing!
(Blackwing Armed Wing: LV 5/ATK: 2300/DEF: 1000)
Raven: Ataque directo! Armed Wing!
Armed Wing se abalanzo hacia Mark, buscando apuñalarlo con su shotgun. Pero el ataque fue bloqueado por Junk Destroyer, quien sujeto el shotgun de Armed Wing con uno de sus brazos.
Mark: Activo mi trampa, Wicked Rebirth! Pagando 800 puntos de vida, puedo invocar especialmente a Junk Destroyer en posición de ataque!
Los puntos de vida de Mark cayeron a 800.
Raven: Cual es el significado de esto!? Tus puntos de vida son 800 ahora! Un simple ataque y estarás acabado!
Mark: No será así de fácil Raven. Continuaras tu turno?
Raven: … No. Fin de turno.
(Mark: 800 LP)
Mark: Bien, comienzo mi turno! Invoco a Crane Crane!
(Crane Crane: LV 3/ATK: 300/DEF: 300)
Una grulla mecánica apareció en el campo. Bajando su cabeza, trajo de un portal abierto en el suelo a Junk Synchron en su boca.
Mark: Cuando es invocado normalmente, puedo invocar de mi cementerio a un monstruo de nivel 3. Y selecciono a Junk Synchron! Ahora, invocación Synchro!
Al igual que antes, Junk Synchron formo anillos en el aire por los cuales paso Crane Crane. Al terminar el haz de luz, cayó un guerrero con enorme peso y muy poca movilidad. Su armadura era de color verde y sus brazos eran grandes.
Mark: Aparece, Junk Gardna!
(Junk Gardna: LV 6/ATK: 1400/DEF: 2600)
Mark: Lista? Aqui voy! Junk Destroyer, ataca a Elphin!
Un puñetazo de Junk Destroyer desintegro a Elphin en el acto, bajando los puntos de vida de Raven a 4900.
Mark: Con esto, termino mi turno.
(Raven: 4900 LP)
Raven: Comienzo mi turno! No entiendo la función de tu Junk Gardna, pero algo me dice que la descubriré pronto.
Mark: No voy a negar eso.
Raven: Entiendo. Invocación normal, Blackwing - Gale the Whirlwind!
(Blackwing - Gale the Whirlwind: LV 3/ATK: 1300/DEF: 400)
Una bestia alada de apariencia igual a la de Breeze pero con plumas verdes y purpuras aparecio en el campo. Ademas del usual remolino de plumas negras, un ventarron sacudió la estabilidad de Junk Destroyer.
Raven: Efecto activado, Blackwing - Gale the Whirlwind! Cuando es invocado normalmente, puedo reducir a la mitad los puntos de ataque y defensa de un monstruo oponente! Y ese es Junk Destroyer!
(Junk Destroyer ATK y DEF: 2600 -> 1300/2500 -> 1250)
Raven: Ataque declarado! Armed Wing a Junk Destroyer!
Armed Wing salio volando hacia el tambaleante Junk Destroyer. Indudablemente, ningun monstruo ha recibido tanto castigo en un duelo (Bueno, tal vez Utopia en casi todos los duelos de Yuma). Aun así, Mark no dejaría que Destroyer recibiera más daño.
Mark: Ni lo pienses! Activo el efecto de Junk Gardna! Armed Wing pasa a posición de defensa!
Junk Gardna logro que el suelo temblara, haciendo surgir un pilar de piedra que se interpuso en el camino de Armed Wing. Después de esto, Armed Wing regreso de donde vino.
Raven: Me impresionas, Mark. Sabes cambiar perfectamente de ofensiva a defensiva. Pero habrá un momento donde la suerte acabara. Fin de turno!
Mark: Gracias por el cumplido. Realmente estas cambiando mucho en comparación a cuando te conocí esta mañana.
Raven: Es eso… Un cumplido?
Mark: Te dejare averiguarlo. Activo el efecto de Shard of Greed! Como ahora tiene 2 Greed Counters, lo envió a mi cementerio para agarrar 2 cartas!
El jarrón, que ahora estaba completamente formado, desapareció en el acto. Enseguida, Mark robo 2 cartas de su mazo.
Mark: Ahora, invoco a Synchro Soldier!
(Synchro Soldier: LV 1/ATK: 0/DEF: 0)
Una maquina con un arma de rayos apareció en el campo. Raven pudo recordar el nombre de entre las cartas que escucho tenía el mazo de su hermana.
Raven: Esa carta… No se encontraba en el mazo de tu hermana?
Mark: Sip.
Raven: Entonces… La colocaste en tu mazo?
Mark: Sip.
Raven: Supongo que junto con otras cartas, no?
Mark: Sip. Ahora, activo Synchro Gift! Reduciendo los puntos de ataque de Junk Destroyer a 0, puedo hacer que Synchro Soldier gane puntos de ataque igual a los puntos de ataque originales de Junk Destroyer!
(Junk Destroyer ATK: 1300 -> 0)
(Synchro Soldier ATK: 0 -> 2600)
Mark: Ahora, activo el efecto de Synchro Warrior! Retiro a Junk Destroyer del campo para infligirte 600 puntos de daño!
Synchro Soldier apunto a Junk Destroyer con su arma. Lanzando un rayo, elevo a Junk Destroyer y lo disparo en dirección a Raven. Aunque Raven logro esquivarlo, sus puntos de vida bajaron a 4300. Junk Destroyer desapareció en el horizonte.
Mark: Ahora, Synchro Soldier ataca a Gale!
Enseguida, Synchro Soldier apunto su arma a Gale. Disparando un rayo distinto al que uso para disparar a Destroyer, Gale desaparecio del campo. Parte de ese rayo roso a Raven, dejándola en 3000 puntos de vida.
Mark: Coloco 2 cartas boca-abajo y termino mi turno.
(Synchro Soldier ATK: 2600 -> 0)
(Raven: 3000 LP)
Al agarrar su carta, Raven dibujo un esbozo de sonrisa que significaría algo malo para Mark.
Raven: Hechizo activado… Black-Winged Strafe! Enviando un monstruo Blackwing de mi mano al cementerio, puedo enviar un monstruo en posición de defensa que controles al cementerio! Selecciono a Junk Gardna!
Mark: No!
Un ave, volando a velocidades increíbles, atravesó a Junk Gardna. Pocos segundos despues, Junk Gardna exploto. Quedando un débil Synchro Soldier en el campo, Mark no tenía muchas esperanzas.
Raven: Invocacion normal, Blackwing - Mistral the Silver Shield!
(Blackwing - Mistral the Silver Shield: LV 2/ATK: 100/DEF: 1800)
Un ave, con apariencia de búho y cara con forma de escudo aparecio. Enseguida, Raven declaro su siguiente movimiento.
Raven: Invocación Synchro!
Mistral formo anillos en el aire, por los cuales paso Armed Wing. Al salir, en vez de caer al suelo. Un dragon con alas negras apareció por lo alto del campo. Tenía una presencia imponente, mirando a Mark y a Synchro Soldier como simples insectos.
Raven: Black-Winged Dragon!
(Black-Winged Dragon: LV 8/ATK: 2800/DEF: 1600)
Raven: Debido a que duraste mucho, quería dejarte ver a uno de mis monstruos más poderosos. El duelo ha terminado.

Mientras tanto, en el último piso, Alya se encontraba terminando de limpiar las pizarras. Debido a que había sido escogida como delegada, era su deber quedarse a limpiar su salón después de clases. También podía delegar la tarea a alguien, pero prefería hacerlo ella. Así tenía más tiempo de pensar. Aunque estaba sumida en sus pensamientos, un rugido la trajo de vuelta al mundo real.
Corriendo a fuera del salón para buscar la fuente de aquel ruido, vio por la ventana al gigante dragón invocado por Raven. Al mirar más abajo, vio a su controladora y al oponente de esta: Mark. Las palabras no llegaron a formularse claramente en la mente de Alya, pero si lo hubieran hecho, hubieran sido poco decentes. Agarrando todas sus pertenencias, Alya bajo a toda velocidad por las escaleras.

Raven: Ataque declarado, Black-Winged Dragon a Synchro Soldier!
Un brillo amarillo empezó a salir de la boca de Black-Winged Dragon. A pocos segundos de ocurrir esto, Black-Winged Dragon soltó un rayo de energía potente que, de no ser este un holograma, hubiera matado a más de una persona. Mark permaneció estoico ante este rayo. Después de impactar y dispersarse la nube de polvo, Raven y Ryan pudieron observar que Mark seguía en pie.
Mark: Defense Draw! Reduzco el daño a 0 y agarro una carta.
Raven se encontraba muy sorprendida. Ya habían sido varios los momentos donde la derrota de Mark era segura, y aun así, lograba escapar. Raven prosiguió a comentar la habilidad de su oponente.
Raven: Realmente sorprendente. No me equivoque al retarte a un duelo enseguida salimos de clases. Este duelo lo he disfrutado mucho Mark, y verdaderamente te agradezco el darme una oportunidad de probar tu fuerza. Fin de turno.
Mark: Pues… Muchas gracias Raven. Yo también me he divertido un mundo con este duelo. Y debo admitir que eres fuerte. Mucho más que Ryan.
Ryan: Hey!
Mark: Aunque esto ha sido divertido, todo lo bueno tiene que terminar algún día. Por efecto de Synchro Soldier, Junk Destroyer regresa al campo!
Raven: Muestrame que haras para destruir a Black-Winged Dragon. Aquí te espero!
Mark: Activo Powerful Rebirth! Invoco a Junk Synchron con un nivel más y 100 puntos de vida más!
(Junk Synchron LV y ATK: 3 -> 4/1300 -> 1400)
Junk Synchron salió del suelo con una actitud diferente, posicionando sus manos para denotar que se sentía poderoso.
Mark: Ahora, invoco a Junk Forward!
(Junk Forward: LV 3/ATK: 900/DEF: 1500)
Otro guerrero con apariencia mecánica se materializo en el campo. Con una armadura más limpia y lisa, se posiciono al lado de sus compañeros Junk.
Mark: Invocación Synchro! Ayúdame una última vez, Junk Synchron!
Formando anillos por última vez, Junk Synchron y Junk Forward dieron paso al ace de Mark. Cayendo primero su hacha, Junk Berserker la acompaño enseguida. Raven solo miraba detalladamente.
Mark: Aparece, Junk Berserker! Ahora, activo mi magia Mini-Guts! Tributando a un monstruo, puedo reducir el ataque de Black-Winged Dragon a 0!
Junk Destroyer se abalanzo hacia Black-Winged Dragon. Agarrándolo en el aire, lo tumbo al suelo. Debilitado, Black-Winged Dragon solo pudo subir su cabeza ante el inminente ataque.
(Black-Winged Dragon ATK: 2800 -> 0)
Mark: Ataca, Junk Berserker!
El hacha de Berserker corto y destruyo a Black-Winged Dragon en un solo abanico. El impacto habia dejado a Raven con 300 puntos de vida. Al ver que todavía seguía en juego, Ryan no evito dejar salir un comentario.
Ryan: Pero no la derrotaste! Para que fue todo eso, Mark?
Mark explico enseguida de que trato todo: Un segundo efecto de Mini-Guts.
Mark: Cuando el monstruo cuyos puntos de ataque fueron reducidos a 0 es destruido en batalla, su controlador recibe de daño sus puntos de ataque originales!
Raven cerró los ojos y sonrió. Dejo salir de sus labios una simple frase:
Raven: He perdido.
Luego, una explosión estallo en donde ella se encontraba. A pesar de ser un holograma, Raven cayó al suelo debido al terrible impacto. Mark y Ryan solo pudieron ver con sorpresa lo sucedido a su amiga.

La pequeña fue empujada por sus anteriores compañeros de duelo. Despues de caer al suelo, uno de ellos agarro su mazo. Triste, la pequeña pregunto porque le hacían eso.
Niño: Hiciste trampa! Es la una explicación para que alguien como tú nos haya ganado a todos!
Pequeña: No es cierto! Yo nunca haría trampa!
Niño: Y también eres mentirosa! Nos quedaremos con tu mazo!
Los niños la dejaron llorando en la caja de arena. Poco después, un chico llego a su lado. Extrañado por la causa de su llanto, le pregunto a la niña que pasaba.
Niño: Oye. Oye! Por qué lloras?
Pequeña: V-Vete!
Niño: Vamos, solo dime y te dejo en paz.
La pequeña agarro fuerzas para empujar y derribar al chico.
Pequeña: Te dije que te fueras!
Al caer, el niño logro reconocer la cara de su agresora.
Niño: Eres la niña de la tienda! La que venció a todos ese día! Sí que eres fenomenal!
Pequeña: Cállate!
El niño se levantó e intento sacarle una sonrisa. Como ambos eran duelistas, sabía que no podía negarse a un duelo.
Niño: Vamos, anímate! Te reto a un duelo!
La pequeña solo se limitó a llorar más.
Pequeña: No puedo! Me quitaron mi mazo!
Niño: Quienes?
Al buscar al culpable, el niño pudo ver a los otros chicos jugando en otro lugar.
Niño: Fueron ellos?
La pequeña no dijo nada. Poniendo su mano en su hombro, el niño le dijo que nadie le había dicho antes.
Niño: No te preocupes! Yo lo recuperare por ti, amiga.
Dejo de llorar por un momento para ver al niño dirigirse hacia los chicos. Aunque poco después volvió a llorar a cantaros como antes, mirando al suelo y odiando su impotencia.

Mark y Ryan corrieron a donde Raven se encontraba. Arrodillándose al lado de ella, solo se limitaron a llamarla e intentar despertarla. Poco después, salió por la entrada Alya. Al verlos a los 2 al lado de Raven, pudo deducir que había terminado el duelo y Mark había resultado vencedor. Colocándose al lado de los dos empezó a revisar a Raven.
Ryan: Hey! Quien eres tú?
Mark: Alya! Que haces aquí?
Ryan: Alya?
Mark Amiga mía. Que estás haciendo?
Alya: Ahora no Mark, esto puede ser serio.
Mark y Ryan: Que!?
Alya: Con hologramas tan buenos como este, no sería difícil que el cerebro se creyera todo el daño que recibió en el duelo.
Mark y Ryan: QUE!?
Para su alivio, Raven abrió sus ojos poco después de que Alya revisara sus signos vitales. Fue un simple descanso después de tan caluroso duelo. Ryan no pudo evitar abrazar a Raven de felicidad.
Ryan: Pensé que te habías ido! Mi única amiga! Bwaaaaaaaaaaaaah!
Raven: Solo estaba descansando… Quítate por favor, no puedo respirar contigo encima.
Mientras, Mark aprovecho para saludar debidamente a Alya.
Mark: Bueno, hola Aly-
Alya le dio un pequeño golpe en la cabeza, para la sorpresa de Mark.
Mark: Y eso por qué!?
Alya: Por terminar metido en cosas como tener un duelo frente a toda la escuela!
Mark: No sabía que toda la escuela lo vería!
Alya: Imagina si hubieras perdido! Te habrías hecho una reputación horrible el primer día!
Mark: Ok, ok! Lo lamento!
Alya: Eso, mucho mejor. Y ahora… Veo que hiciste nuevos amigos.
Mark: Así es. Ellos son-
Ryan interrumpió a Mark enseguida.
Ryan: Yo soy Ryan y la que sufrió una decaída es Raven.
Raven: Mucho gusto. Sería un placer oír su nombre.
Alya: Me llamo Alya, mucho gusto Ryan y Raven.
Fue un momento increíble. Todos los amigos de Mark reunidos. Poco después, Raven se dirigio a Mark. Con un poco de timidez y viendo hacia el suelo, comenzó a hablar.
Raven: Mark… El duelo fue… Asombroso. Creo que pude sentir lo que Ryan dice sentir al jugar con mucha gente fuerte.
Mark: Gracias Raven. Yo también sentí lo mismo.
Raven: E-En serio?
Mark: Claro! Tú y Ryan son muy fuertes!
Ryan se entrometió un momento durante la conversación, para la rabia de Raven.
Ryan: Pues acostúmbrate, porque veras esto todos los días!
Mark: Como?
Ryan: Estarás en todas nuestras prácticas! Así podremos mejorar juntos!
Mark: L-Lo dices en serio?
Ryan: Así es! Oficialmente somos hermanos de duelos!
Mark: M-Mi hermano!!
Ryan: Ven aquí, hermano!!
Mientras Mark y Ryan sacaban lagrimas masculina de felicidad, Raven y Alya empezaron a conversar.
Alya: Estas bien? Ese desmayo no es normal.
Raven: N-No es nada, pero gracias por tu preocupación.
Alya: Puedes decirme. Que sucedió en verdad?
Raven: Este duelo… Me recordó algo que realmente me trajo mucha felicidad. Mark tiene una habilidad interesante dejar salir lo mejor de uno.
Alya quedo mirando a Raven. Rápidamente, ruborizada, intento corregir lo que había dicho.
Raven: L-Lo que quise decir era…
Alya: *Risas* Tranquila, no te preocupes. Todavía no he tenido un duelo con él, así que no sé a qué te refieres. Pero espero ese día con ansias.
Hubo un pequeño silencio. Alya lo rompió con una pregunta.
Alya: Una pregunta. Que fue lo que te recordó este duelo?
Raven quedo callada un breve momento. Al cabo de uno segundos, dio a Alya una respuesta.
Raven: La primera cosa buena que pude sacar de Duel Monsters.

La niña continúo llorando. Poco después, un mazo fue arrojado frente a ella. Sin pensarlo mucho, lo agarro y lo reviso. Era su mazo y estaba completo. Subió su cabeza para ver quien lo había recuperado. Era el mismo chico que se lo prometió. Pudo notar que tenía moretones y heridas propias de una pelea.
Niño: Te dije que lo recuperaría.
Poco después, el niño se desplomo en el suelo para recobrar aire. Después de descansar, La pequeña le dedico un agradecimiento.
Pequeña: G-Gracias…
El niño respondió con cierta familiaridad.
Niño: Ni lo menciones! Lo que sea por un compañero duelista!
Poco después de decir eso, el chico continuo presentándose ante su nueva amiga.
Niño: Por cierto, me llamo Ryan. Ryan Franklin. Nunca logre escuchar tu nombre en la tienda. Cómo te llamas?
La niña dudo un poco, pero al ver el mazo que el niño había logrado recuperar para ella, decidió dejarle saber su nombre.
Pequeña: Me llamo… Raven Harper.
Ver perfil de usuario
Achlys
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Burst   Vie Jun 20, 2014 11:47 pm

Han sido geniales tus capítulos de burst, esperamos más Smile

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."

Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
Zack Hudson
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Burst   Dom Ago 10, 2014 1:43 am

Hola camaradas, aqui estoy despues de un pequeño (MENTIRA!!!) break que hice para planificar un poco mas de esta historia. He planeado muchas cosas que tal vez les agrade, tal vez no, pero ciertamente habra un homenaje y cierto elogio a obras oficiales pasadas.

Vamos al gran capitulo 4, que comienza lento pero introduce un viejo concepto y un personaje... Que tiene con que.

Yu-Gi-Oh! Burst
Capítulo 4: Transfórmense y avancen!

Mark se sentía como nunca en su vida. Estaba tan lleno de alegría que apenas podía contenerla. Estaba reunido con sus 3 nuevos amigos: Alya, Ryan y Raven. Pero parte de esa alegría seso cuando Mark oyó una voz familiar.
???: Hermano!
La reconoció enseguida; era su hermana Hayley. Vio como corría hacia él. Había muchas preguntas formulándose en su mente: “Que hace aquí?” o “Como llego acá?”. Igualmente, no le importaban. Mientras más personas, mejor.
Mark: Hayley!
Mark creía que venía a abrazarlo. No sería absurdo pensarlo, el ambiente era tan genial que pensaba que más cosas buenas pasarían. O tal vez tuvo un mal día y vino con él a buscar ayuda. Como fuera, la recibiría con los brazos abiertos.
Hayley: Hermano!
Ya estaba cerca. Era cuestión de velocidad. Mark esperaba ansiosamente. Aunque nunca espero… Que le saliera con la voladora. Con fuerza sacada aparentemente de ninguna parte, Hayley salto y le dio una patada en la cara a Mark. Enviándolo hacia atrás, Hayley cayó elegantemente. Mientras tanto, los amigos de Mark miraban desconcertados ante tal acto de… “Hermandad”.
Seguidamente, Hayley agarro a su hermano semi-inconsiente por el cuello de su camisa y empezó a sacudirlo.
Hayley: Devuélveme mi mazo, ladrón!!!
Poco después, llego el padre de Mark, Roger Hudson.
Roger: Hayley, deja de sacudir a tu hermano. Llegamos tarde a casa. Si Mark escuchara su teléfono celular…
Al pausar, Roger noto a los amigos de Mark. Intentando compensar lo sucedido, se presentó.
Roger: Oh, hola! Deben ser amigos de Mark. Mucho gusto!
Los chicos quedaron viendo extraño a Roger con su mano estrechada. Para no hacerlos parecer maleducados, Alya se presentó por Ryan y Raven.
Alya: Mucho gusto. Me llamo Alya. Los que están atrás son Ryan y Raven. Yo ya había tenido el placer de conocer a sus hijos.
En medio del castigo, Hayley tomo una oportunidad para saludar a Alya.
Hayley: Hola Alya!
Luego, siguió con su hermano. Roger hizo una cara graciosa. Esa cara era el preludio a un comentario incomodo acerca de Alya.
Roger: Oh… Mark, no sabía que ya tenías novia. Y es extramjera!
Alya se sonrojo y empezó a reír nerviosamente. Mark quito a Hayley de encima de para corregir, con la cara sonrojada completamente, a su padre.
Mark: Pa!!! No es mi novia!!!
Hayley: Eso no responde donde está mi mazo!!!
Mark saco el mazo de Hayley de su bolsillo y lo coloco en el suelo.
Mark: Tenlo!!! Igual ya use todo lo que necesitaba!!!
Hayley: Entonces si lo tenías!!! Espera… Usar lo que necesitabas? A que te refieres con eso
Mark trago hondo mientras su hermana lo miraba con más furia que antes. Nunca debió haber dicho esto. Impaciente, Hayley reviso su mazo rápida pero delicadamente. Se detuvo después de pocos segundos.
Hayley: Aquí faltan cartas… Mark… Las usaste en tu mazo?
Mark: Uh…
Hayley: Despues de que quedamos en nunca usar las cartas de otro?
Mark: Eh…
Hayley: Y bien?
Mark: … Es una regla estúpida.
Hayley: Eres un…!!! Te voy a…!!!
Mientras tanto, Roger conversaba con Alya y los otros chicos. Tenía una cara de alivio que no podía contener.
Roger: Nos mudamos hace poco, pero me alegra ver que ya ambos tienen amigos. Cuando el asocial decida decirles donde vive, no duden en pasarse por ahí.
Revisando su reloj un momento, decidió irse. Levantano a Mark y a Hayley sin ningún tipo de dificultad. Aun así, estos todavía seguian peleando. Una vez dentro del auto, Roger se despidió de los amigos de Mark agitando su mano. Ryan, Raven y Alya quedaron mirando extrañados ante tal acto familiar.
Ryan: … Creo que… Parecen una muy buena familia.
Raven: Si… Algo parecido a eso…
Alya: … Me dijo… Su novia?
Ryan y Raven observaron a Alya ante tal comentario.
Ryan: Todo bien, Alya?
Alya: S-Si! …Todo está…
Raven: Esta?
Alya se puso la mano en el pecho.
Alya: … Perfecto.

Los siguientes días fueron una maravilla para Mark. Su hermana tenía sus amigas, y él también tenía sus amigos. Las reuniones con ellos se hicieron más constantes, ya que todos se llevaban bien. La Plaza del Duelista siempre era tomada por sorpresa por los duelos intensos que este grupo de amigos tenia. Aunque Alya estuviera en un salón diferente al de Mark, Ryan y Raven, siempre lograban encontrar una manera de estar juntos después de clases.
Pero un día, las cosas fueron distintas en dicha plaza. En realidad, comenzo como cualquier otra reunión de los amigos; Ryan y Raven en duelo y Mark y Alya observando. A lo lejos, Mark tenía un ojo en su ya no enojada a su hermana, que estaba de espectadora en un duelo entre sus amigas, Mary y Lilly. Mary controlaba en su campo al monstruo Xyz Infernal Flare Vixen y a los monstruos efecto Bonfire Colossus y Fire Princess, todos en posición de ataque.
(Infernal Flare Vixen: Rank 4/ATK: 2200/DEF: 2000)
(Bonfire Colossus: LV 8/ATK: 2600/DEF: 2200)
(Fire Princess: LV 4/ATK: 1300/DEF: 1500)
Mientras tanto, Lilly controlaba a los monstruos efecto Honest en posición de defensa y Angel O7 en posición de ataque. Mary y Lilly voltearon, y se dieron cuenta de que Mark y Alya las estaban viendo. En seguida, Mark las saludo. Lilly respondió tímidamente con otro saludo, pero Mary se sonrojo y volteo de manera algo grosera.
(Honest: LV 4/ATK: 1100/DEF: 1900)
(Angel O7: LV 7/ATK: 2500/DEF: 1500)
Mary: Mark me está observando… Es hora de lucirme!
Lilly: Disculpa, dijiste algo?
Mary: Que te va a doler esto! Infernal Flare Vixen y Bonfire Colossus, destruyan a las hadas de Lilly! Debiste dejar a Honest en tu mano!
El ataque habida dejado a Lilly en unos míseros 1000 puntos de vida. Mary iba a proceder con el ataque directo de Fire Princess, pero Lilly tenía una respuesta preparada.
Lilly: D-Debido a que destruiste mis 2 monstruos, puedo invocar especialmente de mi mano a Tualatin!
(Tualatin: LV 8/ATK: 2800/DEF: 2500)
En seguida, una figura angelical y metalica se posiciono delante de Lilly. El ataque de fuego que habia lanzado Fire Princess fue detenido
Mary: Y que con eso? Igual te llevo la ventaja!
Al darse cuenta, todos sus monstruos habían desaparecido de su campo.
Mary: Q-Que!?
Lilly: Seleccione el atributo FUEGO. Cuando Tualatin es invocado de esta forma, puedo destruir todos los monstruos boca-arriba del atributo que seleccione.
Mary: Imposible! Yo conozco tu mazo de arriba a abajo! Se supone que lo más poderoso que tienes es Angel O7! Donde conseguiste esa carta!?
Lilly: P-Pues… Yo…
Lilly se encontraba dudosa en responder a la pregunta. Eso no agrado a Mary.
Mary: Habla!
Lilly: Hayley me recomendó usarlo! Lo he tenido desde siempre!
Mary estaba visiblemente herida.
Mary: Hayley… Tu… Me has traicionado!
Hayley: Hey! Como es eso que te traicione!?
Mary: La has ayudado a vencerme!
Hayley: No puedo dar consejos ahora!?
Mark no pudo evitar sino reír ante tal situación. Alya también lo acompaño con una leve sonrisa. Poco tiempo pasó para que una conversación se formara entre ellos, que se encontraban haciendo poco.
Alya: Mark, acabo de recordar algo.
Mark: Que cosa?
Alya: Nos conocemos desde hace mucho.
Mark: Relativamente mucho.
Alya: Relativamente mucho. Y no hemos tenido un duelo.
Mark: No? Qué raro. Duelos es lo que más he encontrado desde que llegue.
Alya: Pues no ha sido así los últimos días, no?
Mark: Bueno, eso también. Aun así, por qué habríamos de tener un duelo ahora? Digo, ya sabemos de qué va cada uno.
Alya bajo su mirada levemente.
Alya: Te digo algo? Yo tengo una especie de filosofía.
Mark: Filosofia?
Alya: Uno no conoce bien a alguien si no ha jugado con ella.
Mark: … Jugar?
Alya: En algo tan simple como un juego se pueden relucir muchas cosas de la personalidad.
Mark: Si es así, entonces ya me has visto jugar mucho.
Alya: Eso es algo diferente. Yo prefiero ver tus virtudes en primera fila.
Mark se quedó callado un momento. Alya, algo apenada, intento componer el “error” que ella creyó cometer.
Alya: Dije algo malo?
Mark: Para nada. Es que… Me acorde de un viejo amigo mio.
Alya: Un viejo amigo?
Mark: Sabes qué? Tengamos un duelo ahora. Me estoy aburriendo.
Alya puso una mirada seria.
Alya: Hablar conmigo te aburre?
Mark: No era eso lo que quería decir.
Alya: *Risas* Era broma. Vamos.
Antes de que Mark y Alya pudieran levantarse de sus asientos, un cabizbajo Ryan y una como siempre estoica Raven se acercaron a ellos. Parecía que habían terminado su duelo.
Mark: Ryan… Que sucedió?
Ryan: No actúes como si no supieras. Estuviste viéndolo todo el tiempo…
Mark: No vi nada. En serio.
Subiendo su cabeza, Ryan grito a Mark.
Ryan: He perdido!
Raven intervino antes de que Ryan pudiera quejarse más.
Raven: Ryan, desde que nos conocimos siempre has perdido ante mí. Ya es hora de que aceptes esa realidad.
Mark: Además, cuando yo te gane no tuviste esa reacción.
Ryan: Solo he perdido ante ti una vez!!! Raven me ha vencido tantas veces que ya dejo de ser divertido!!!
Alya: Si ya no te resulta “divertido”, por qué sigues jugando con ella?
Ryan: Porque quiero!!!
Mark, Alya y Raven: …
Ryan: Ya veras, Raven!!! Los dinosaurios renacerán de sus cenizas!!! Como la leyenda del dinosaurio que hizo eso!!! … O era un reptil?
Alya: Creo que era un fénix.
Ryan: Eso!! Son la misma cosa, no?
Raven: No, Ryan. Y nunca lo han sido.
Era un rato agradable. Nada en el mundo podía cambiarlo a peor. Excepto… Un asalto en un local cercano. En el café que Ryan y Raven frecuentaban, se oyeron salir gritos. Todos en la plaza se detuvieron y dirigieron sus miradas en dirección al café. Un sujeto de apariencia tosca salió corriendo, empujando a todo quien se encontrara en su camino. Se montó en una motocicleta que se presume no era suya y partió a la huida. El sujeto llevaba un Duel Disk, pero no parecía que fuera de esas personas que se detengan a tener un duelo casual.
Intento tomar un atajo. Específicamente, atravesando toda la plaza. Como acto reflejo, Mark fue corriendo hacia su hermana lleno de preocupacion. El ladrón iba en la motocicleta sin pensar quien o que estuviera frente a él. Cuando Mark logro ubicar a su hermana, el ladrón ya estaba en su dirección hacia ella. Pensando rápido y viendo que tenía tiempo de llegar hacia ella, Mark corrió y empujo a las chicas fuera del camino. Aun así, resbalo y cayo de frente al suelo. Ya todo estaba ordenado de manera que la moto pasaría encima de Mark, y ese sería el mejor escenario.
Pero, por obras del destino, las cosas sucedieron de manera distinta. Cuando Mark abrió sus ojos, cerrados antes para prepararse para el impacto, se dio cuenta de que seguía vivo y en una motocicleta mucho más grande. Esta tenía acoplada frente al asiento de su conductor un tablero de Duel Monsters desactivado. Mirando al conductor, observo se trataba de un chico con un largo cabello negro y visiblemente mayor que él. Pudo observar como activo su tablero y coloco su mazo en él. Enseguida noto también que el ladrón, al cual llevaba rato persiguiendo su salvador, activo también su Duel Disk. Por primera vez desde que abrió los ojos, su rescatador le dirigió la palabra al darse cuenta de que estaba consiente.
???: Genial que hayas abierto los ojos. No querrás perderte de esto.
Mark: C-Como? Q-Quien eres?
???: Te diré cuando termine de darle una paliza a este malviviente. Por ahora, disfruta el duelo.
El ladrón y el motociclista comenzaron un duelo en plena persecución. El ladron comenzo su turno invocando un monstruo llamado Chopman the Desperate Outlaw. Que monstruo más… Adecuado para él. Aun así, Mark estaba atónito ante esto. “Duelos en motocicletas? Que cosa más ridícula!” Eso es lo que alguien normalmente pensaría, pero Mark sentía una emoción que difícilmente contenía. El holograma de Chopman se posiciono al lado de la motocicleta del ladrón, de tal manera que parecía estar levitando. Su salvador comenzó su turno agarrando una carta.
???: Genial! Ya está aquí.
Mark: Q-Quien esta aquí?
???: Pregunta simple, chico. Listo para esto?
Mark: Listo para qué?
???: Ya verás.
Sujetando la carta que agarro con una mano, la puso sobre el tablero de su motocicleta. Enseguida, un dragón mecánico empezó a seguirlos al lado de la motocicleta. El salvador dijo con mucha fuerza:
???: Aparece, Cyber Dragon!!!

Ya había pasado un largo rato desde los chicos que vieron a una motocicleta enorme salir de la nada y llevarse a Mark. Todos, especialmente Hayley, estaban preocupados que no vieran ningún rastro de la motocicleta que se llevó a su amigo. Ryan, ya impaciente, salio corriendo a buscarlo.
Ryan: Hasta aquí! Voy tras ellos!
De igual manera, Raven lo detuvo antes de que cometiera una estupidez.
Raven: No seas idiota Ryan. Ellos iban en motocicletas. La diferencia entre su velocidad y la tuya es muy grande como para que puedas siquiera divisarlos corriendo.
Alya: Aunque la explicación fue muy larga, Raven tiene razón. No podrías hacer mucho. Lo que queda es esperar a que regresen.
Ryan: Pero no sabemos si va a regresar!
Raven: Si rescato a Mark, dudo que haya sido con malas intenciones.
Al poco rato, en la distancia, pudieron ver como un gigante dragón mecánico de 3 cabezas se alzó en los aires. Lanzando 3 rayos de energía provenientes de cada una de sus cabezas, desapareció casi en el mismo instante que estos impactaron. Los chicos quedaron estupefactos.
Hayley: Eso fue un dragón!?
Alya: Hologramas!? Acaso será…
Raven: Creo que sé a qué te refieres. Todo apunta a eso.
Ryan: Woah! No puedo creer que lo haya visto!
Hayley no captaba porque estaban tan felices de ver al dragon.
Hayley: De que están hablando?
Lilly: I-Increíble! Pudimos ver a Cyber End Dragon!
Mary: De verdad es increíble!
Hayley: Me pueden decir que está pasando?
Raven: Mark debe estar bien. Está en las mejores manos de la ciudad.
Ryan: Ciertamente. Que suertudo ese Mark…
Hayley no lo aguanto más.
Hayley: QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!?
Ryan, Raven, Alya, Lilly y Mary: …
Hayley: … Solo díganme, por favor…
Al poco rato, el motociclista misterioso regreso con Mark y se detuvo frente a ellos. No había terminado de bajarse Mark cuando Hayley lo intercepta con uno de sus abrazos.
Hayley: Hermano! Me alegro que estés bien! Muchas gracias por salvarme!
Mary y Lilly también le dan un abrazo a Mark en forma de agradecimiento, pero no con tanto sentimiento como su hermana menor. Extrañamente, Mark no respondió. Parecía que hubiera visto un fantasma.
Hayley: Mark? Hermano, estas bien?
Mark: … Asombroso.
Hayley: Como?
Mark: Eso fue… ASOMBROSO!!!
En cuestión de segundos, Mark estallo completamente acerca de cómo el duelo en motocicletas que acabo de presenciar fue la cosa más genial que jamás hubiera visto. Claramente, es la primera vez que habia visto uno tan de cerca. Hayley, Mary y Lilly se separan de Mark para observar más claramente su reacción y darle espacio para respirar.
Mark: Estábamos aquí, luego estábamos allá, luego invoco esto, y de ultimo saco a ese dragón gigante y, y, y…!
Ryan: Oye tranquilo. Entendimos que fue genial.
Raven: No todos los días eres salvado de una muerte segura por el miembro más famoso de la fuerza policial de Pacific City.
Mark tomo un momento para respirar y calmarse. Luego pregunto lo más obvio.
Mark: Fuerza policial de Pacific City?
Alya: Cierto, apenas se mudaron aquí hace 2 semanas. Pacific City tiene la fuerza policial más famosa del mundo; más que nada por sus duelistas miembros.
Mark: Entonces todos los policías son duelistas?
Raven: En efecto. Se dice que algunos son tan fuertes como el mejor Pro-Duelista de este lado del continente. Y el que te salvo de una muerte segura es el que cree es el más fuerte de todos; Takeshi Hamada.
Takeshi intervino, notablemente apenado.
Takeshi: Detenganse por favor. No me creo tan poderoso. Solo se jugar mis cartas bien.
Mark volteo a ver a su rescatador. Su cara estaba llena de admiración hacia ese hombre. Estrecho su mano y se presentó.
Mark: M-M-Mucho g-gusto… M-Mi nom-mbre es…
Takeshi: Mark Hudson, no? Mucho gusto!
Mark: S-Sabe mi nombre!
Takeshi: *Risas*Lo vi en mi Duel Disk. Eres muy valiente, Mark. Pudiste haber muerto salvando esas niñas.
Estabilizando un poco su habla, Mark respondió más claramente esta vez.
Mark: Gracias! Sé que pude haber muerto, pero solo pensé en mi hermana. Además, con la eficiencia de la policía de aquí, sé que me hubieran salvado mucho antes!
Takeshi: Oh, eso… En realidad fue pura casualidad que te haya salvado.
La sonrisa de Mark fue desapareciendo poco a poco.
Mark: … Qué?
Takeshi: Hoy es mi día de descanso. Estaba pasando el día con mi hermanito, pero vi lo que paso y tuve que actuar.
La sonrisa con la que Takeshi hablaba no inspiraba mucha confianza en Mark. Y eso estaba completamente justificado
Mark: Asi que… P-Pude haber… Muerto?
Takeshi: Sin ir por explicaciones rebuscadas… Sí.
Mark se sintió descompensado por un momento. No todos los días escapas de la muerte asi. Penso en todo lo que hubiera pasado si hubiera muerto. Las cosas que se hubiera perdido, la tristeza que hubiera generado… Se tuvo que sentar un rato para pasar su conmoción.
Mientras tanto, los amigos estaban con Takeshi. Estaban a punto de comenzar una ronda de preguntas muy interesante.
Takeshi: Supongo que tendrán varias preguntas. No habían conocido antes algún otro oficial, verdad?
Raven: Realmente no. Tengo entendido que los oficiales de policía como usted realizan duelos mientras conducen sus motocicletas. A pesar de lo poco recomendable que es, como lo logran?
Takeshi: Buena pregunta. O es muy difícil, solo es cuestión de muchas horas entrenamiento.
Alya: Mi turno! Es verdad que lo oficiales usan un mazo de seguridad especial?
Takeshi: Pues… Sí, pero no puedo dar más información respecto a eso. Me metería en muchos problemas con la jefa.
Ryan: Aquí! Aquí!
Raven: No es necesario gritar Ryan. El Sr. Takeshi está delante de ti.
Takeshi: Cuál es tu pregunta Ryan?
Ryan: Tengamos un duelo!! Espera, es una pregunta… Tenemos un duelo?
Takeshi: *Risas* Lo lamento, chico. Pero temo que no podrá hacerse. Aunque…
Takeshi realizo una breve pausa. Pensó en muchas cosas que se le permitían o no hacer en la fuerza policial. Pero había una que al parecer no estaba prohibida.
Takeshi: Aunque no esté de servicio, podria darles un pequeño tour por la estación. Debido al susto que les di a ustedes y a su amigo, es lo menos que puedo hacer.
Todos encontraron esa idea estupenda, mostrando su aceptación con unos “WOO-HOO!”… Bueno, solo Ryan. Los demás solo sonrieron y dijeron “Gracias!” Mark todavía se estaba recuperando del susto. Alya, preocupada, se encargó de verificar si estaba en condiciones de ir.
Alya: Mark, estas bien?
Mark: N-No… Creo que me quedare aquí un rato…
Alya: Qué!? Pero no será lo mismo sin ti!
Los otros chicos apoyaron a Alya en su pensamiento.
Ryan: No voy si tu no vas!
Raven: Ciertamente hemos estado en el mismo grupo desde hace 2 semanas. No se sentiría placentera la visita si no estuvieras ahí.
Mark lo pensó un poco, pero quedo firme en su decisión.
Mark: No… No me siento con ánimos.
Alya: Seguro? 100% seguro?
Mark: Si…
Levantándose, dejando de temblar, despidió a sus amigos. Justo antes de ponerse en marcha, Takeshi dio una despedida a Mark.
Takeshi: Supongo que será otro día. Cuídate, Mark Hudson.
Mark pudo ver como todos se iban siguiendo a Takeshi. Este había dejado su motocicleta estacionada cerca. Al parecer, la estación se encontraba no muy lejos de la plaza. Mark se sentó en el banco más cercano a pensar. “Que hubiera pasado si en verdad no hubiera sido salvado?” fue una de las muchas preguntas que rondo por su cabeza. Intento echar una siesta mientras esperaba a que sus amigos regresaran, aunque luego se dio cuenta de que no habían dicho si se encontrarían de nuevo en la plaza.
Mark intento buscarlos para alcanzarlos, pero no los encontró a la vista. Con cierta frustración, volvió al lugar de donde había salido. Noto que había un chico con un gorro de panda que corría de un lado a otro como si estuviera buscando a alguien. Mark no pudo evitar acercarse al chico. Agarrándolo por el hombro, le pregunto qué le sucedia.
Mark: Disculpa, necesitas ayuda?
???: Oh! No gracias. Estoy buscando a mi hermano.
Mark: Tu hermano?
???: Si. Estabamos en el Arcade cuando dijo que saldría un momento. No regreso después.
Mark: Ya veo. De casualidad como se ve tu hermano? Podria ayudarte a buscar.
???: Muchas gracias, pero no necesito tu ayuda.
Justo en ese momento, poso su vista sobre la moto estacionada de Takeshi. Corrió rápidamente hacia ella. En seguida, se subió a está intentando hacerla funcionar. Obviamente, no pudo.
???: Demonios, la bloqueo de nuevo! Donde se supone que estas Takeshi!?
Mark no pudo evitar oírle gritar el nombre de Takeshi. También recordó que Takeshi menciono un hermano menor. En pocos segundos, la gran imagen que tenia de su salvador había bajado a niveles muy bajos.
Mark: O-Olvido a su hermano?
Se acercó al chico, que se estaba bajando de la motocicleta. Este lo miro un poco enojado.
???: Te dije que no necesitaba tu ayuda.
Mark: Eh… Es posible que tu hermano sea… Takeshi Hamada?
El chico salto enseguida escucho su nombre.
???: Conoces a mi hermano!?
Mark: Pues… No es un policía famoso?
???: Eso no responde! Si o no!?
Mark: Pues si… Me acaba de salvar la vida.
El chico pauso por un momento. Mark pensó que habia una posibilidad de que estuviera pensando en lo genial que es su hermano por salvarle la vida. Pero la respuesta fue todo lo contrario.
???: Entonces… Por tu culpa me dejo!?
Mark: Eh!? Qué demonios estas diciendo!?
???: Donde lo tienes!?
Mark: No le hice nada! Se supone que fue a la estación de policía!
???: No mientas! Donde esta!?
Mark: Ya te dije! La estación de policía!
El chico perdió la paciencia rápidamente. Saltando hacia atrás, activo su Duel Disk.
???: Si no me vas a decir, entonces tendré que hacerte hablar!
Mark: Eh… Ni creas. Me voy de aquí.
???: Ah, no! Eso sí que no!
Automáticamente, el Duel Disk de Mark se activó. Por más que el intentara, este no se apagaba.
Mark: Q-Que es esto!? Que le hiciste a mi Duel Disk!?
???: Esta es tecnología que usan los policías para obligar a los criminales a tener duelos! Hasta que alguno de los 2 pierda, no podrás salir de aquí!
Mark condeno el hecho de que tendría que tener duelos que comenzaran con malentendidos o con gente con poca paciencia.
Mark: Demonios! Si no vas a escuchar, entonces será un duelo!

En la estación de policía, los chicos se encontraban asombrados de todas las maquinarias y accesorios que estas tenían. Había todo tipo de habitaciones de entrenamiento que se perdían a la vista. Justo por la entrada estaban transportando al ladrón que justo hace momentos Takeshi había detenido. Uno de los policías que lo transportaba se dirigió a Takeshi.
Policia: Hey, Take! Gracias por atrapar a este. Pero acaso no tenías el día libre? Y quiénes son esos niños?
Takeshi: Hey, Phil! Quise traerlos acá después del susto que les di atrapando a ese que llevan ahí.
Policia: En serio? Y la jefa sabe de esto?
Takeshi: … Ella no necesita saberlo.
Policia: *Risa* Entendido. Tampoco le diré. Pero si te atrapan, estas a tus anchas. Suerte.
Takeshi procedió a darles a los chicos el recorrido. Él era cuidadoso de no mostrar cosas que no le fueran permitidas saber a los niños. Uso como ejemplo el recorrido que usaban cuando clases de escuelas primarias visitaban la estación. Justo andaba a la mitad del recorrido por el pasillo tuvo el presentimiento de que olvidaba algo.
Raven: Pasa algo, Sr. Hamada?
Takeshi: Por favor, dime Takeshi. Siento que se me ha olvidado algo.
Raven: Podría eso ser su hermano menor?
Takeshi pauso un segundo.
Takeshi: … Qué?
Lilly: E-El hermano que usted menciono.
Ryan: Cierto, creo que dijo algo como eso.
Alya: Es raro que no lo haya mencionado después.
Takeshi sintió un enorme escalofrió por toda la espalda.
Takeshi: Esperen!
Mark: Sucede algo?
Takeshi: Tengo… Tengo que buscar a mi hermano! Se cancela la visita…
Ryan: Que!? No!!!
Takeshi: Lo lamento chicos. Se me olvido comentarles.
Raven: En realidad, si mencionaste a tu hermano.
Takeshi: … En serio? Oh no…
Raven: Ya parecía raro que no mencionaras el ir a buscarlo.
Se fue corriendo rápidamente a la puerta seguido de todos los niños. Rápidamente, Raven se posiciono al lado de Takeshi para hacerle la pregunta.
Raven: No es que sea mi problema y además entiendo lo horrible que es dejar abandonado a un pariente.
Takeshi: No lo abandone!!!
Raven: … Claro. Lo que quería preguntar es si hay otra razón por la cual va con tanta prisa.
Takeshi: Que si hay!? Claro que hay! Tetsuo tiende a exagerar las cosas! Es posible que este dueleando con alguien intentando sacar “información” de mi paradero!

Y nada más lejos de la realidad. Tetsuo no escuchaba las razones de Mark por las cuales, de todas las personas existentes en la ciudad, él seria la menos indicada para sospechar.
Mark: Te lo digo! Está en la condenada estación de policía!
Tetsuo: A callar! No seguire escuchando tus mentiras! Es hora del…
DUELO!!!
(Tetsuo: 8000 LP)
Tetsuo: Invoco a Morphtronic Radion!
(Morphtronic Radion: LV 4/ATK: 1000/DEF: 900)
Frente a Tetsuo, se materializo un robot con ciertas piezas en su cuerpo que recordaban a las de una radio. Empezo a vibrar, seguido de una explicación de su efecto.
Tetsuo: Cuando está en posición de ataque, todos mis Morphtronics ganan 800 puntos de ataque!
(Morphtronic Radion ATK: 1000 -> 1800).
Tetsuo: Coloco 3 cartas boca-abajo y termino mi turno!
Apareciendo 3 rectángulos flotantes entre Radion y Tetsuo, finalizo con una advertencia.
Tetsuo: Ataca si te atreves.
Mark: Wow. Con que maquinas, eh?
Tetsuo: Se llaman Morphtronics!
Mark: Ya veo. Yo me las he tenido que ver con muchas maquinas varias veces. Así que no creas que te será fácil derrotarme. Como controlas un monstruo, invoco especialmente a Gillagillancer!
(Gillagillancer: LV 6/ATK: 2200/DEF: 800)
Un guerrero con armadura de color amarillo, rojo y blanco se materializo en el campo de Mark. Estaba girando su lanza con una mano, denotando una maestría estupenda.
Mark: Gillagillancer, ataca a Raidion!
Dejando de girar su lanza, se lanzó hacia Radion. Cuando estaba a punto de atravesarlo con la lanza, Radion se empezó a transformar en una radio. Debido a eso, logro esquivar el ataque.
Tetsuo: Aja! Caíste en mi trampa! Morphtransition me permite negar un ataque a un Morphtronic que controle y cambiar su posición de batalla!
Mark: Entonces los Morphtronic se transforman cuando cambian de posición? Eso me suena a algo muy conocido…
Tetsuo: A callar! Cuando Radion está en defensa, todos mis Morphtronic ganan 1000 puntos de defensa!
(Morphtronic Radion ATK y DEF: 1800 -> 1000/900 -> 1900)
Tetsuo: No creo que hayas visto maquinas como estas antes.
Mark: Ciertamente, no. Coloco dos cartas boca-abajo y termino mi turno.
Dos rectángulos se materializaron entre Mark y Gillagillancer, que seguía girando su lanza con una mano. En un descuido, su lanza salió volando y casi golpea a Mark. Por suerte, logro esquivarlo. Los puntos de vida de Mark bajaron a 7500.
Mark: Wah! Cierto! Mientras tenga a Gillagillancer en mi campo, recibo 500 puntos de daño al final de mi turno.
Tetsuo: En serio olvidaste el efecto de tu monstruo? Esto será sencillo! Activo mi carta de hechizo, Morphtronic Accelerator!
Una maquina enorme apareció en el campo frente a Tetsuo.
Tetsuo: Regresando un Morphtronic de mi mano a mi mazo puedo destruir a Gillagillancer.
Gillagillancer exploto rápidamente, dejando una nube de polvo. A penas se disipo la nube, la maquinaria había desaparecido.
Mark: Gillagillancer!
Tetsuo: Y después de eso agarro una carta.
Mark: Demonios… Recupero lo que invirtió.
Tetsuo: Ahora, invoco a Morphtronic Celfon!
(Morphtronic Celfon: LV 1/ATK: 100/DEF: 100 -> 1000)
Un robot con piezas de un teléfono celular se materializo en el campo. En seguida, este se transformó en un verdadero teléfono celular.
Tetsuo: Activo su efecto. Un número al azar se marcara en Celfon…
Mark: Y eso que significa?
Tetsuo: Calla y observa.
Las teclas de Celfon brillaron aleatoriamente. Al final, la tecla que quedo marcada fue el número 4.
Tetsuo: Bien! Chequeare las 4 cartas tope de mi mazo e invocare un Morphtronic de nivel 4 o menor que ahí se encuentre!
Tetsuo: Así como lo oyes! Aparece, Morphtronic Lantron!
(Morphtronic Lantron: LV 1/ATK: 200/DEF: 200 -> 1200)
Un robot con piezas de una linterna apareció junto a sus compañeros Radion y Celfon.
Tetsuo: Ahora, invocación Synchro!
Mark: Q-Que!? Invocación Synchro!?

Mientras tanto, Hayley, Alya y Raven comentaban con Takeshi acerca de su hermano menor. Ser pariente del oficial de policía más conocido en la ciudad podría generar interesantes características de las cuales comentar.
Interesantes si eran sus características.
Raven: Y tu hermano también juega Duel Monsters, Takeshi?
Takeshi: Por supuesto! Yo le enseñe.
Alya: Interesante. Y que usa exactamente?
Takeshi: Un mazo de monstruos máquina.
Hayley: Wow, como yo!
Takeshi: En serio? Genial. Tambien usas Synchros?
Hayley: Unos cuantos, pero eso es más territorio de mi hermano.
Alya: Wow, realmente son populares esas cartas blancas.

Lantron se elevó en el cielo formando el ya conocido anillo. Radion y Celfon lo atravesaron convirtiéndose en rayos de luz. Cuando el rayo cayó en el suelo, este era un insecto mecánico pilotado.
Tetsuo: Aquí esta! Powered Inzektron!
(Powered Inzektron: LV 6/ ATK: 2500/DEF: 1600)
Mark: Ya hay uno Synchro en campo…
Tetsuo: Powered Inzektron, ataca!
La máquina empezó a sacar humo. Rápidamente, se dirigió hacia Mark con la intención de golpearlo con uno de sus brazos mecánicos. Pero Mark ya estaba preparado para el golpe. Agarrando la carta tope de su mazo, una barrera se formó entre él y Powered Inzektron.
Mark: Defense Draw! El daño es reducido a 0.
Powered Inzektron regreso a su lado del campo. En seguida, Mark continúo explicando el efecto de Defense Draw.
Mark: Además, puedo agarrar una carta después de esto.
Tetsuo: Ngh… Te salvaste de esta. Termino turno.
Mark roba la primera carta de su mazo. Queda pensativo un momento.
Tetsuo: No importa cuánto pienses, vas a perder igualmente. Me tendrás que revelar donde tienes a mi hermano!
Mark: Que está en-! Sabes qué? Olvídalo. Tendré que vencerte para que me escuches.
Tetsuo: Como si eso fuera a pasar.
Mark: Coloco un monstruo y una carta boca-abajo. Terminare activando Shard of Greed.
La conocida jarra a medio construir se materializo en frente de Mark.
Tetsuo: Ja! Que patética excusa de turno es esa? Powered Inzektron, destruye a su monstruo boca-abajo!
Powered Inzektron comenzó a avanzar con su característica lentitud. Destruyo el rectángulo que se ubicaba delante de Mark con un puñetazo. El monstruo resulto ser un guerrero en armadura.
Mark: Se activa el efecto de Familiar Knight!
(Familiar Knight: LV3/ATK: 1200/DEF: 1400)
Tetsuo: Como!?
Mark: Cuando es destruido, ambos jugadores pueden invocar 1 monstruo de nivel 4 desde su mano. Aparece, Ghost Gardna!
(Ghost Gardna: LV4/ATK: 0/DEF: 1900)
Un fantasma de armadura blanca aparece frente a Mark en posición defensiva. En el lado del campo de Tetsuo no apareció ningún monstruo.
Tetsuo: Demonios, no tengo ningún monstruo de nivel 4! Termino mi turno.
Mark: Comienzo!
Mark mira la carta que acaba de agarrar. Una sonrisa aparece en su cara.
Mark: Activo Tuning! Añadiré a mi mano a Junk Synchron a costo de enviar la carta tope de mi mazo al cementerio!
Tetsuo: Junk… Synchron?
Mark: Así es, aprende ese nombre! Invoco a Junk Synchron!
Junk Synchron aparece sacando desde un portal a un demonio de amarillo totalmente nuevo.
Mark: Aparece tú también, Damage Eater!
(Damage Eater: LV 2/ATK: 100/DEF: 800)
Tetsuo: No me digas que…
Mark: Invocacion Synchro! Aparece…
Junk Synchron se elevó en el aire convirtiéndose en 3 anillos de luz. Estos fueron atravesados por Damage Eater, que se convirtió en un rayo de luz. De él, salió el ya conocido Junk Warrior.
Mark: … Junk Warrior!
(Junk Warrior: LV 5/ATK: 2300/DEF: 1300)
Tetsuo: Eso es todo? Esperaba algo más grande! Inzektron puede resistir a ese debilucho!
Mark: Es ahí cuando discrepamos. Activo mi trampa, Synchro Strike!
Tetsuo: Que!?
Junk Warrior empezó a brillar con un aura blanca. Estaba rodeado por las siluetas de Junk Synchron y Sonic Warrior.
Mark: Junk Warrior gana 500 puntos de ataque por cada material Synchro usado en su invocacion.
(Junk Warrior ATK: 2300 -> 3300)
Mark: Ahora, destruye a Powered Inzektron! Scrap Fist!
Activando los propulsores en su espalda, Junk Warrior arrastro su gigantesco brazo hacia Powered Inzektron. Un gran golpe en la cabina del robot destruyo al gigante. Las piezas cayeron cerca de Tetsuo, que se cubría su cara para evitar que basura entrara en su ojo. Sus puntos de vida bajaron a 7200.
Junk Warrior regreso al lado de Mark. El jarrón estaba ya a pocas piezas de quedar completo. Con mucha seguridad, Mark termino su turno. El aura de Junk Warrior se desvanecio al terminar Mark su turno.
(Junk Warrior ATK: 3300 -> 2300)
(Tetsuo: 7200 LP)
Tetsuo: Je… Te crees la gran cosa ya que destruiste a Powered Inzektron? Pues déjame decirte que ni siquiera es mi monstruo más poderoso.
Mark: Ah sí? Y cómo es?
Tetsuo: Ya verás. Activo mi carta de hechizo, Junk Box! Aparece, Celfon!
Celfon se elevó de un portal abierto en el suelo. En seguida, se transformó en su forma de teléfono celular y sus teclas se alumbraron aleatoriamente. Al final, termino en 3.
Tetsuo: Ya conoces su efecto. Invoco a Morphtronic Scopen!
(Morphtronic Scopen: LV 3/ATK: 800/DEF: 1400)
Un microscopio con brazos y piernas se materializo en el campo. En seguida un control remoto con brazos y piernas hizo lo mismo.
Tetsuo: Invoco a Morphtronic Remoten!
(Morphtronic Remoten: LV 3/ATK: 300/DEF: 1200)
Mark: Muchos monstruos rápidamente. Esto no pinta bien.
Tetsuo: Ahora, activo mi carta de hechizo Morphtronic Repair Unit! Descartando a un Morphtronic de mi mano, puedo invocar a otro del cementerio y equiparle esta carta!
Una armadura apareció en el campo. En seguida, un robot con facciones de resortera apareció debajo de esta.
Tetsuo: Aparece Morphtronic Slingen!
(Morphtronic Slingen: LV 4/ATK: 1200/DEF: 800).
Mark: Que planeas hacer?
Tetsuo: Que crees tú? Utilizare a Remoten y a Slingen para hacer una invocación Synchro!
Remoten se elevó en el aire formando 3 anillos de luz. Slingen lo atravesó hasta convertirse en un rayo de luz. Extrañamente, nada salió de los anillos.
Mark: Que sucede?
Tetsuo: Ya verás. Los importantes siempre llegan tarde.
De repente, una sombra cubrió a Mark y a Tetsuo. Ambos miraron hacia arriba. Mark no pudo creer lo que veía. Un dragón gigante y mecánico de color amarillo cayó en medio del campo. Con una pala y un taladro por brazos, miro de manera amenazante a Junk Warrior.
Mark: Eso es…
Tetsuo: Mi monstruo más poderoso. Bienvenido, Power Tool Dragon!
(Power Tool Dragon: LV 7/ATK: 2300/DEF: 2500)
Mark veía con cierto temor al dragón gigante. Aunque tuviera el mismo ataque que Junk Warrior en ese momento, él sabía que tenía más de lo que los ojos ven. La sonrisa de Tetsuo tampoco le hacía sentir mucha seguridad. Seguro este sería uno de sus duelos más difíciles.

Continuara…
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Yu-Gi-Oh! Burst   

Yu-Gi-Oh! Burst
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.