Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El pasado toca a la puerta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarianLetxor
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : America

MensajeTema: El pasado toca a la puerta.   Dom Ene 18, 2015 2:24 am

El joven Darcus de catorce años estaba entrenando con su espada, cuando fue interrumpido.
Mafioso: Darcus la jefa solicita tu presencia en la sala de mando.
Darcus: Gracias por informarme me presentare allá de inmediato.
Dirigendose de inmediato al lugar hallo a su madre dando instrucciones a otro de sus jóvenes secuaces.
Irsa: Quiero que lo acompañes y le enseñes  la manera correcta de lidiar con los deudores.
Darcus: Madre –dijo interrumpiendo a esta- Me han dicho que me solicitabas.
Irsa: Oh si querido, veras me ha parecido oportuno que acompañes a Nikolay  Recoger las “donaciones” de los pueblos cercanos, es un gran trabajo y muy necesario para la mafia además a si podrás  ir aprendiendo como tratar a eses inferiores gusanos.
Cuarenta minutos después ambos jóvenes se encontraban  en uno de los transportes dirección al pueblo más cercano a la mansión.
Nikolay: Sera mejor que prestes atención y me hagas caso, mayormente no hay problemas en este trabajo, pero nunca se sabe que se les puede ocurrir a estas personas.
Darcus asintió en silencio, Nikolay era el segundo integrante más joven de la mafia y quizás el único a quien le tenía confianza, era frio y poseía el poder de un D-Medium cosa que le causaba más respeto hacia él, luego de unos minutos Nikolay detuvo el auto en frente de  uno  de los negocios del pueblo, ambos se bajaron y se dirigieron al mostrador.
Nikolay: Buenos días señor Melkovich.  Saludo Nikolay a un anciano de ojos cansados que se abrieron de nerviosismo  y temor ante el joven que lo saludaba.
Melkovich: Bue… Buenos días joven Nikolay, que agradable mañana ¿Verdad?
Nikolay: Si es una hermosa mañana, una hermosa mañana en un día cinco, usted sabe muy bien que ocurre los días cinco  ¿O me equivoco señor Melkovich?
Melkovich: Por supuesto, por supuesto, Mika ¡Mika! Trae el paquete para el señor Nikolay por favor.
Un jovencito de unos nueve años de edad salió apresuradamente a la parte de atrás y regreso al momento con un sobre anaranjado bastante abultado, con temor se lo dio apresuradamente a Nikolay quien mantenía el semblante serio.
Nikolay: Muchas Gracias Mika –Dijo al recibir el sobre, luego extrajo un fajo de billetes de este y empezó a contarlos con cuidado- Un momento señor Melkovich, parece que falta una parte del pago.
El hombre empezó a temblar y a perder el poco color que le quedaba.
Melkovich: Bueno señor Nikolay, como podrá entender han sido tiempos difíciles para el negocio y bueno…
Nikolay: Basta de excusas –interrumpió alzando la voz, luego dio una mirada hacia Darçus y señalo con la cabeza al chiquillo, este conociendo el significado del gesto atrapo al niño y lo retuvo de los brazo para evitar que este se moviera, el anciano dejo escapar un grito de pánico.
Melkovich: Por favor… Por favor no le hagan nada.
Nikolay: Usted entenderá señor Melkovich que cuando mi jefa me manda a recoger la cuota es mi deber entregarla completa, porque eso es lo que ella espera, si yo no llevo este dinero completo seré yo quien tenga que pagar por ello, así que seré amable con usted ¿Dónde está el resto del dinero?
Melkovich: Debe entender señor Nikolay tuvimos que pagar medicinas, era algo urgente…
Nikolay hizo una señal a Darcus este con una mano libre tomo la mano del niño y con fuerza le rompió uno de los dedos, los gritos de dolor del chiquillo se oyeron a la distancia e inundaban el local.
Melkovich: Por favor, por favor –decía desesperado el anciano- Deme un par de días por favor, le conseguiré el resto del dinero.
Nikolay: No puedo esperar tanto tiempo señor Melkovich.
Hizo otra señal a Darcus y este le rompió un segundo dedo al muchacho cuyos gritos de dolor aumentaron y su rostro estaba bañado en lágrimas.
Melkovich: Por favor déjenlo, conseguiré el dinero, no le hagan daño por favor solo deme un par de días. Angustia y dolor se reflejaban en su rostro.
Nikolay: Sabe bien que no puedo hacerlo señor Melkovich, le diré que haremos voy a darle un par de horas para que consiga el resto del dinero, mientras el joven Mika dará un paseo con nosotros mientras pasamos por el resto de los negocios, si no consigue el dinero para entonces nos veremos obligado a llevarnos al chico.
Melkovich: No por favor n…
En ese momento se oye un ruido sordo a sus espaldas, Darcus recibe un golpe en la parte posterior de la cabeza que hace que suelte al chico, al girarse pueden ver a alguien vestido con traje de trabajo pesado y un casco de soldadura que tapaba su cara, el hombre tenía una barra de hierro en su mano izquierda con la cual había golpeado a Darcus quien se encontraba aun atontado por el dolor, el sujeto andaba paralizado como si aún no creyese lo que acababa de hacer, tardo unos segundos en reaccionar y salir corriendo justo cuando Niklay le saltaba encima, Darcus tardo un poco más en salir a la persecución pero pronto alcanzo a Nikolay quien a pesar de su buen físico no era muy buen corredor, unos minutos después la persecución era solamente entre Darcus y el sujeto, habían dejado atrás los límites del pueblo y al otro mafioso, corrían ahora por el bosque, esquivando ramas y troncos caídos, evitando resbalar en la nieve ninguno de los dos cedía terreno, entonces el perseguido se tropezó con una madriguera de conejo oculta por la nieve el mafioso le dio alcance y saltándole encima lo derribo, ambos rodaron por el suelo forcejeando entre sí, Darcus logro colocarse encima de su adversario y luego de un par de golpes el casco de soldar salió volando dejando el rostro descubierto de una chica.
Darcus: Pero qué demonios…
Darcus por lo regular socializaba muy poco con el sexo femenino, solo un puñado de mujeres pertenecían a la mafia e incluso había hablado con algunas de las señoras del pueblo pero nunca con una chica de su edad, en el rostro de la joven pudo notar que era un par de años mayor pero más joven que Nikolay, tenía el pelo rojizo anaranjado y su cara se cubría de pecas, aturdido como estaba el joven la chica lo golpeo en el pecho empujándolo para quitárselo de encima luego se incorporó rápidamente y hecho a correr alejándose lo más rápido. Darcus se quedó un momento donde estaba atontado observo como la chica se perdió en el bosque, luego cuando logro regresar al pueblo Nikolay lo esperaba ya había recolectado el resto del dinero y lo esperaba para regresar a la mansión, en el camino prometieron no decirle a nadie sobre el incidente ya pasados los efectos de la adrenalina Darcus empezó a notar el verdadero estado de su cuerpo el golpe y el cansancio pudieron más que él y empezó a perder el conocimiento.
Nikolay: Darcus, Darcus, Darcus.
La voz de Nikolay repitiendo su nombre era lo único que escuchaba mientras todo se volvia negro, la voz siguió repitiendo su nombre pero se estaba volviendo mas grave que antes entonces un sacudón lo hizo abrir los ojos, se encontraba en su escritorio encima de un montón de papeles, se incorporó y vio que el Nikolay adulto estaba a su lado.
Nikolay: Joven Darcus, la señorita Larissa ha venido a visitarle, dice que desea hablar con usted le he dicho que esperase un momento mientras preguntaba si la recibiría.
Darian se alertó al oír el nombre de Larissa, rápidamente y acomodando los papeles al frente suyo al igual que su apariencia dijo a Nikolay.
Darian: Ofrécele algo de beber y hazla pasar por favor tráeme un vaso bien caliente de Vodka, al parecer el sueño ha podido conmigo y necesito algo con que reanimarme.
Nikolay: A la orden maestro.
Mientras Nikolay salía de la habitación Darian pensó en el sueño que había tenido ¿Por qué justo ahora parecía que su pasado lo alcanzaba en un momento tan importante? Suspiro y escucho como la puerta se abría nuevamente.
Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
El pasado toca a la puerta.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito tirador interior para cerrar puerta derecha.
» Mazo Puerta del Destino
» Formas de abrir una puerta
» Cerradura puerta conductor
» Un extraño tras la puerta. (Historia Japonesa). (CreepyPasta).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Jugadores :: Relatos y Fics :: Relatos y Fics-
Cambiar a: