Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Una discucion no tan necesaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarianLetxor
LV.1 D-Medium
LV.1 D-Medium
avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : America

MensajeTema: Una discucion no tan necesaria   Dom Ene 18, 2015 2:25 am

Al entrar la dama, la estancia se lleno de un aroma floral como siempre ocurría allá a donde fuese, con su elegante caminar se acerco hasta una silla frente al joven, se sentó cruzando las piernas y miro fijamente al chico, quien le devolvía una mirada educada y seria, ¿Por que siempre esta tan serio?, ambos se miraron a los ojos durante unos segundos escudriñando deseando saber los pensamientos del otro, en eso el ruido de la puerta interrumpió su duelo de miradas, el enorme secuaz entro a la habitación llevando una bandeja, dejo una taza con te de rosas a la dama y frente a su maestro un vaso con un liquido incoloro que la joven dama no logro identificar, el enorme secuaz se retiro y luego de que cada uno diese un par de sorbos a su bebida la dama inicio.
-Veo que has estado ocupado, mon ami. He oído que entrarás a la guerra también.
-¿A que has venido Larissa?-Preguntó en un tono serio y cortante-
-Eres tan amable como siempre.
-Estoy en tiempos difíciles, tengo muchas cosas que hacer mi descanso ha sido escaso y debo planificar muchas cosas así que pido disculpa si nos falta amabilidad -dijo mientras sonreía irónicamente- Entonces que será hoy ¿Has venido a prestarme ayuda? ¿O a pedirla? ¿Compartir información? O acaso querrás que paguemos la deuda que tenemos contigo.
-En serio deberias mejorar un poco tu actitud, no pareces un corsario y debes tener cuidado en una guerra seria.
Darian dio un sorbo a su bebida y observo el recipiente por un rato, tamborileando la mesa con los dedos, luego respiro profundamente y dijo.
-De un tiempo para acá, he estado pensando, porque siempre que estoy en complicaciones o necesito algo con urgencia, apareces tú y buscas darme una solución, con lo poco que me conoces, incluso aquella vez que me ayudaste por primera vez, según tu estábamos en tu territorio, habían dos mafiosos combatiendo uno se autodestruyo pero, porque ayudasteis al que quedaba, era un criminal cansado y un blanco excesivamente fácil, amabilidad pensé en un principio, piedad quizás, estaba peleando contra tropas de gambling fue entonces la excusa que pensé, incluso quizás luego de mi muerte, cuando ayudasteis a mis compañeros esa excusa aun era válida pero luego ¿Que? ¿Que aportábamos nosotros a los maestros? ¿recursos? Para nada, ¿Soldados? Por favor hasta la menor de tus chicas nos volaba en pedazos.
-A mi solo me gusta ayudar, pero supongo que es un concepto nuevo para ti.
-Tienes razón es un concepto nuevo para mi, pero aun así es una razón que no termino de creerme.
-Lo sé, eres necio.
-Pero mi gran duda surgió al final cuando me hiciste la oferta que ahora me repites, ayudarme a formar mi propia mafia ¿Por que lo haces? Y no me digas que es por bondad pura porque eso si no me lo creeré jamas.
-Sé que quieres atacar a gambling, pero aún si quieres jugar a la mafia es peligroso que andes por ahí asaltando territorios.
-Si es una buena razón pero ¿es todo lo que esperan que hagamos? -Darian entrecruzo los dedos- En todo caso ¿Como sabes que no nos uniremos a Gambling?
-Por orgullo, es así de simple.
-El primero que me lo propuso destruyo a mi familia, algo que yo quería hacer personalmente, y bueno este idiota con el que pienso luchar desea quitarme algo que puede decirse me gane con esfuerzo, pero han sido peleas personales, no tengo nada contra la organización en si, aun.
-Ellos ofrecen una recompensa por ti.
-Una recompensa que fácilmente fue superada por el gobierno así que según las leyes, soy un criminal y como sabrás el mejor lugar para un criminal es con otros criminales.
-No me preocupa si quieres jugar a la mafia o a las guerras -Decía con un tono suave y sonrisa que la hacía lucir encantadora- Pero incluso yo no podré detener a los maestros si les das razones para ir por ti.
-Vaya eso si que es demostrar solidaridad con el prójimo. Contesto este en un tono divertido.
Velozmente la dama se paro y desenvaino su florete y apunto con el al mafioso.
-De verdad conoceras el temor si te cargas de enemigo a uno solo de los maestros como lo es Gismo.
El chico salto se la silla hacia atrás rodó por el piso y se levanto desenfundando su espada, el pequeño juego entre ambos había llegado a un punto muerto, aún así, la chica parecía inmutable.
-Entonces ¿POR QUÉ?, DÍMELO ¿POR QUÉ MIERDA NOS HAS ESTADO AYUDANDO TODO ESTE TIEMPO? ¿Que esperas de mi y mis chicos una vez que acabemos con gambling? ¿Para que necesitas una puta mafia? -Su mirada divago un momento, hasta que pareció llegarle algo de mas allá- Por supuesto, una puta mafia, no quieres un aliado en tu guerra contra gambling quieres una pandilla que te haga los trabajos sucios.
-Eres alguien con mucha imaginación -Decía entre leves risas-.
-Eres una líder de un país, tu y tus guerreras debéis mantener una reputación impecable, por eso necesitáis que un tercero os ayude del otro lado de la linea, alguien que pueda actuar desde las sombras, alguien a quien se le pueda señalar en caso de que algo fallé.
Con una rapidez increíble, la dama se movió y paso al lado del joven frenando unos pasos detrás del chico, con elegancia envaino su florete nuevamente.
-Tus palabras no tienen voluntad, pero puedes ir a jugar con los maestros cuando quieras, aun no estas a mi nivel asi que no tientes tu suerte en ir con cualquier otro o te atacaría cruelmente. Hasta a mi me dolería mucho ver eso.
La dama se acerco a la puerta y al abrirla se encontró cara a cara con la joven Etsuko, ambas chicas se miraron y Etsuko noto que los ojos de la otra se encontraban "extraños" cuando Etsuko entro a la sala observo a Darian recostado de la pared y la mano se recostaba en la empuñadura de la espada como un bastón.
-Darcus ¿Esta usted bien?.
Etsuko alertada se acerco rápidamente y entonces vio la sangre que manchaba la ropa a la altura del costillar, rápidamente solicito ayuda a gritos y les daba palmaditas en la cara mientras Darian poco a poco perdía el conocimiento, sumiéndose en la cálida oscuridad del sueño y la inconsciencia, poco a poco la luz fue regresando pero se encontraban acostado en la nieve mirando el cielo, se encontraba en un bosque, tenia la razón de estar esperando algo, algo que le causaba una extraña felicidad.
-Darcus, ey Darcus, aquí estoy.
Al girarse observo a una chica con largo pelo rojizo anaranjado, esta lo saludaba con la mano sonriéndole, se acerco a él y lo abrazo con fuerza.
-Hola Anastasia.
Culminará...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una discucion no tan necesaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay una version actualizada necesaria para jugar
» BORDERLANDS [ANÁLISIS JUEGO REVELACIÓN]
» Destiny : relacion de luz para subir de nivel .Jugador nivel 30.
» pokemmo problema de java
» Digimons sin evolución, pre-evolucion o evolución salteando nivel [discucion]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Jugadores :: Relatos y Fics :: Relatos y Fics-
Cambiar a: