Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saga 1 - Acto 4 - Caótico (Prólogo. Concluído).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Saga 1 - Acto 4 - Caótico (Prólogo. Concluído).   Vie Jun 05, 2015 9:39 pm

PRÓLOGO GENERAL:

**Se muestra a 6 personas encapuchadas, a penas iluminadas por una tenue luz//Lugar: Desconocido**

-Nastrel: Bienvenidos... Señores.

-Apherion: Regularmente... nunca recurriríamos a sus servicios... pero son acciones que debemos tomar de la organización de caza independiente a Gambling.

-?-1: Al grano ¿Qué quieren?

-Nastrel: Hay personas desagradables que intervendrán en la gran guerra que está por surgir.

-Apherion: Y ocuparnos de ellos retrasaría o arruinaría los planes.

-?-1: ¿Quienes son esos?

**Ante los 6 aparece un holograma que muestra varios rostros: Los discípulos, La mafia de Darian y también Gambit Rebellion**

-?-2: ¿Es todo? ¿Nos mandarán a encargarnos de unas pandillas ridículas?

-?-1: ¿Esto es un chiste?

-Nastrel: No tengo por qué bromear con el escuadrón de élite... Son un trabajo tan importante que necesita ser realizado bajo el agua.

-Apherion: Contamos con ustedes...

-Irma: *Sale de las sombras* ¿Podemos contar con ustedes?

*Al ver a la deidad, se nota el asombro en los ojos de los 6, los cuales asienten y se arrodillan en respuesta*

-Irma: Entonces vayan y mátenlos... *Sonríe dulcemente* Confiamos en ustedes "Loaded Dice".
____________________________________________________________
DARIAN:

Tras encontrarse en el coliseo tecnológico y puesto a prueba por la deidad Halverd, se dispone a pelear contra varios gladiadores, apoyado por Ringo (quien descubre que "no es quien dice ser") y por Julietta, quien también lo sabe. Tras una ardua pelea con Blade y ganar por timing, el dios decide encomendarle una misión de toma de prisioneros en una prisión y, a cambio de eso, le daría la ubicación de su antiguo cuerpo.
Tras llegar a la prisión, enfrenta a una serie de prisioneros, de todas categorías, es seguido y cuidado por Ringo y también entrenado por Reverse y Volp, dos prisioneros que al menos parecen superar un poco la clase maestro.
Siendo seleccionado tras haber una pelea y vencer, logra llamar la atención lo suficiente para entrar a un torneo clandestino de prisioneros, donde los guardias apuestan a ellos. Venciendo así a la mayoría, incluyendo a uno que tomó el brazo de el prisionero Nikolay y sabía un poco sobre su ubicación y, gracias a Ringo, tuvieron su prisionero.
En la final del torneo clandestino, "Darian" declara la batalla abiertamente a toda la fuerza policial, enterándose que sería también la ejecución de Nikolay y la llegada de un general de alto mando.
La mayoría de los prisioneros se unieron a la rebelión, un enorme combate se libró en prisión y, con la inesperada llegada de uno de los crímenes estelares, tuvieron la oportunidad, después de pelear con su prisionero libre, de tomar el helicóptero y regresar. Algo pasaba y un cambio extraño surgió en el joven líder del grupo extraño, a penas considerado "maffia".
____________________________________________________________
ZACK:

Tras los acontecimientos en ser enviados a Quantum, entrenaron constantemente y todos los discípulos incrementaron su nivel, proponiendo un trabajo en equipo y así vencer con un team-master class Pai-Ron, Roberto y Zack desafiaron a los maestros del lugar: Las 4 estrellas solitarias, con ello venciendo a duras penas. Fueron autorizados a regresar. Lia enferma necesitaba de lo que sería la salvación de Artima: La energía de Sawyer salvó a la Medium, pero dejó pendiente el regreso de la maestra.
Una vez regresando, el liderazgo era exigido por Pai-Ron, quien declaró que nadie más debía ser líder, pues Zack afrontó las consecuencias, desafiándole y Zack a penas venciendo, aceptó los términos. Una llegada de un equipo misterioso inquietó a todos. Zack perdió brutalmente contra un chico llamado Fujiwara Douji, quien le venció sin mucha dificultad, pese a todo quien impedía su decisión bélica, Usui, permitió un último encuentro con la maestra luego de la pelea contra los centinelas que los discípulos tuvieron. Así, rescatando con una runa clandestina brindada por su hermano, se encaminaron a Asgard.
*Continúa en el Fic Roler de ASGARD*

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
 
Saga 1 - Acto 4 - Caótico (Prólogo. Concluído).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kingdom Hearts Saga
» Acuamático Tirolargo,que tiene de especial?
» ¿Que momento de la saga Metal Gear os parece mas emotivo?
» ¿Cuál crees que sea el enemigo más poderoso de la saga Sonic?
» Prólogo e inicio del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Progresos y Noticias :: Actos (Capítulos de Saga)-
Cambiar a: