Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¡ EDICION LIMITADA: EASTER EGGS! (Tiempo limitado hasta el primero de agosto).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: ¡ EDICION LIMITADA: EASTER EGGS! (Tiempo limitado hasta el primero de agosto).   Lun Jul 13, 2015 2:27 am

Las habilidades muestran su lugar de procedencia, data y coste de Minipoints.

SKILLS (Sólo para usuarios Líderes)

Kamehameha (DB/DBZ). MP: 2000
Attack: x Counter, 2 Overlay.
-800 x Counter pagado.

Makkankosappo(DBZ). MP: 2000
Attack: 3 Counter, 2 overlay
-3000, no puedes usar otra cosa que no sean normal-attack ni causar críticos hasta tu siguiente turno.

Rasengan (Naruto/NS). MP: 2000
Attack: 2 counter, 2 overlay.
-1000, retira 1 overlay y counter del oponente atacado si el golpe acierta.

Chidori (Naruto/NS). MP: 2000
Attack: 4 counter, 4 overlay.
-2500. antes de lanzar dado y al seleccionar un objetivo de ataque, puedes decidir lanzar moneda, si aciertas, el golpe se toma como crítico x2 (no se acumula si ya sale un golpe crítico) pero si fallas recibes el golpe del oponente sin respuesta.

Reigan (YYH). MP: 3000
Attack: 2 counter, 1 overlay.
-2000. Sólo es usable una vez por duelo.

Rei Ken (YYH). MP: 3000
Attack: 2 counter, 2 overlay.
Puedes tomar los ataques normales como no-normales. Los ataques de este usuario causan x200 en vez de x100. (Duración de arma de 3 turnos, cuenta como spell/trap para efectos que destruyan las mismas)

Shinkuu Buddha-giri (Shaman K.). MP: 3000
Attack: 1 counter, 3 overlay.
-1500, el oponente no puede responder ante este ataque.

Mu-Mu-Myou-Yaku-Mu (Shaman K). MP: 10000
Hyper Attack/Hyper Guard: 6 counter, 6 overlay.
Reduce el dado de tu oponente a 0, tu dado se aplica con x200 en vez de x100 (crítico x5). Sólo es usable una vez por duelo.

Gaia Force (Digimon). MP: 3000
Attack: 2 counter, 3 overlay.
-2000, el oponente no puede responder con habilidades de guardia ni asistencia.

Poseidon Force (Digimon). MP: 3000
Attack: 3 counter, 2 overlay.
-2000, el oponente no puede responder con ataques no-hyper.

God Hand (I11). MP: 2500
Guard: 2 counter, 2 overlay.
Lanza y acierta 3 monedas, por cada moneda que aciertes, reduce el daño entrante en 600.

Fire Tornado (I11). MP: 2500
Attack: 2 counter, 3 overlay.
-1800, causa 300 de daño adicional a toda le escuadra oponente si el golpe acierta.

Eternal Blizzard (I11). MP: 2500
Attack: 3 counter, 2 overlay.
-1800, selecciona un oponente y lanza una moneda, si aciertas en ella el siguiente ataque normal contra ese objetivo es critico x2.

Hadouken (SF). MP: 1500
Attack: 1 counter, 1 overlay.
-500, cuando hace crítico, se toma como crítico x3 (Flame Hadouken).

Shoryuken (SF). MP: 1500
Attack: 1 counter, 2 overlay.
-1200.

Tatsumaki Sempuukyaku (SF). MP: 1500
Attack, campal: 2 counter, 2 overlay.
-400.

Falcon Punch (F-Z). MP: 3500
Attack: 1 counter, 1 overlay.
-1000, cuando este ataque acierta, puedes lanzar una moneda para añadir +1 a su indice critico (si es normal, hace critico x2, si es x2 hace x3, etc). Sólo es usable una vez por duelo.

Falcon Kick (F-Z). MP: 3500
Attack, Assistence: 1 counter, 1 overlay.
-500. Puedes usar este ataque para negar y contraatacar un ataque normal entrante del rival. Sólo es usable una vez por duelo.

Soul Steal (C:SoTN). MP: 7000
Hyper-Attack, Campal: 5 counter, 5 overlay.
-1000 a todos los oponentes, el oponente no puede responder a este ataque, el usuario de este ataque gana 3000LP.

Dark Metamorphosis (C:SoTN). MP: 2000
Assistence, Quick: 1 counter, 1 overlay.
Durante tu turno, si el siguiente ataque normal acierta, este usuario aumenta sus LP en igual cantidad al daño causado (Efecto no acumulable).


WEAPONS (Sólo usuarios líderes).

X-Buster (MMX/MMZX). MP: 3000
(3 counters).
Attack: Dependiendo de la cantidad de counters utilizados, causa el siguiente daño a un oponente.
1: 400
2: 900
3: 1500

Z-Saber (MMX/MMZ/MMZX). MP: 3000
(3 Counters).
Attack 1c: Una vez ganado en dado, puedes lanzar hasta 2 dados más (coste de 1 counter cada uno) para causar daño de cada dado x100.

Force Edge (DMC/DMC3). MP: 3000
(1 counter)
Attack 1c: -600, el usuario lider puede pagar hasta 3 counters para añadir +1 al rango crítico de este ataque por counter pagado.

Yamato (DMC/DMC3/DMC4). MP: 3000
(1 Counter)
Attack, quick 1c: -1000, El oponente no puede responder a este ataque con habilidades defensivas ni de asistencia.

Mjolnir (Marvel: Thor). MP: 3000
(1 Counter).
Attack 1c: -2000.

Vibranium-Adamantium Shield (Marvel: CA). MP: 3000
(3 counter)
Guard 1c: sólo responde a ataques no-hyper. Si ganas en dado reduce el ataque a 0, si no ganas reduce su daño a la mitad.
Attack 1c: Sólo puedes usarlo cuando tu escuadra (uno o más) es atacada, reduce el daño a la mitad y causa 300 daño.

Koopa Shell (Super Mario Bros) 3000MP
(1 counter)
Attack 1c: -600, el usuario puede perder su acción normal de turno para causar crítico x3 sin respuesta a éste ataque.

Fire Flower (Super Mario Bros) 3000MP
(3 Counter)
*DEFAULT: Mientras esta carta tenga counters, los ataques normales de su usuario pueden ser tratados como ataques de fuego.
Attack 1c: -500

G-Gem Gloves (Steven U.) 3000MP
(1 Counter)
Siempre que esta carta tenga al menos 1 counter: Ataque normal con valor de x300 en vez de x100. Una vez por turno, durante tu turno, puedes lanzar una moneda y si aciertas añade +1 al índice de crítico. Durante tus Standby Phase retira 1 counter de esta carta.

Web Shooter (Marvel: ASM). MP: 3000
(3 Counter).
Assistence 1c: Activa sólo una de las siguientes habilidades por turno.
*Reduce el siguiente dado de tu oponente en 1.
*Evade un ataque normal del oponente.
*Ataca a un oponente cubierto por una habilidad guard (ignora tal habilidad)

Power Ring (DC: GL). MP: 6000
(10 counter).
Attack xc: Por cada counter pagado, causa 200 daño al oponente por counter pagado. Ignora habilidades guard.
Guard xc: reduce el daño entrante de un ataque entrante en 200 por cunter pagado.


_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
 
¡ EDICION LIMITADA: EASTER EGGS! (Tiempo limitado hasta el primero de agosto).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GTA IV- Easter eggs.
» Easter Eggs de Grand Theft Auto: Vice City
» Easter eggs en Nuk3Town
» Easter eggs BO Zombies
» Easter Eggs San Andreas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Jugadores :: Megaia Shop-
Cambiar a: