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 Improvisación de ataques: Para brillar con fuerza y estilo

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Achlys
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Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: Improvisación de ataques: Para brillar con fuerza y estilo   Lun Jul 13, 2015 6:00 pm

¡Hola, SOY GOKU! Ok no :3.

Como sé que aún con el tutorial personal dado tienen dificultades para las peleas les dejaré algunos consejos para que puedan seguir brillando con las libertades que brinda el rol.

-ATAQUES CREADOS.
Es más fácil sobresalir en ataques creados si te limitas a no inventarlos directamente, puedes hacer lo siguiente:

1.- REMODELA ATAQUES:
Si remodelas un ataque que ya tengas, será más fácil crear una variante del mismo y hacer un mejor daño.
Ejemplo: Specter blizzard: El usuario se vuelve intangible y al atravezar al objetivo lo congela se puede convertir en specter blozzard strike, hacer una finta de golpe y hacer intangible el puño para paralizar con hielo la guardia del oponente y atacar con facilidad.
Demon lightning se puede cambiar a hacer una llave al oponente (como una nelson) y liberar a corto impacto el relámpago para causar más daño.

2- VARIANTES CON EL TERRENO:
No sólo es usar los ataques directamente combinados, puedes ser estratégico y preparar el terreno con ataques varios para hacer más efectivo el impacto.
Ejemplo: Team-up Shark Drake + Summoned Skull: El usuario Shark Drake lanza un disparo de agua, humedeciendo completamente el suelo, después salta lejos del alcance del suelo y se mantiene a flote con sus alas, enviando al suelo todo usuario que esté flotando. y el usuario summoned skull usa demon's lightning spear en el suelo, electrocutando todo el lugar y él siendo inmune a ello y su compañero a salvo.

3.- COMBINACIONES DIRECTAS DE ATAQUES:
Crear una nueva habilidad con ataques no registrados puede ser algo peligroso. Por lo que la determinación de los mismos también lo es (puede que tu ataque creado sea bueno, pero si no ignora defensas y el oponente usa una guardia gastaste recursos vanamente). Para hacer más versátil y potente un ataque, puedes combinar dos ataques ya creados de manera básica:
Cold-heat Hammer (Raise heat body + Ice hammer) 2000 daño, sin respuesta oponente ni efectos de reducción de daño (efecto de speed + daño y efecto de hammer).
Esto se puede hacer con ataques o con otros usuarios.

4.- SEMO-MANIPULACIÓN NEGRA.
En este rol eso será completamente válido (qué quiere decir con esto? Bajo ciertas situaciones (como capturar una granada o técnica a larga distancia así como armas del oponente) será completamente válido (porque dependerán de dado) devolver o aprovechar ese ataque.
Ejemplo: Summoned skull usa demonwing para ir a alta velocidad y devolver una granada que el objetivo le lanz+o sin que este se de cuenta, cuando la nota en su bolsillo ya es muy tarde).
Ejemplo: Shark Drake toma con su mano cubierta de hielo la espada del rival, evitando el corte y presionando con fuerza para romperla.
Ésta sección se irá complementando conforme tengan dudas o sugerencias.

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


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