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 Aile Strider (ficha técnica)

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Aile Strider
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Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/03/2014
Edad : 25

MensajeTema: Aile Strider (ficha técnica)   Mar Abr 08, 2014 12:21 am

AURA: Hakuryu no Kagero:

LP: 7000
SF: 10000
RC: 2000

(Defensiva)*Gana 2000SF en su turno cuando no tiene aliados y +1 en dado.
(Ofensiva)*No se puede responder con nada que no sea un ataque a ataques de esta carta cuando se está en desventaja numérica.
(Defensiva)*Puede responder a acciones a las que normalmente no se podría (siempre que sean hacia esta carta).
(Defensiva)*No se pueden retirar SF a esta carta por efectos del rival cuando el usuario no tiene aliados.

White Ninja:

-Hyper Attack (3000SF): Shirou Burst Stream: tiro de 3 dados (sumados), K.O.

-Guard (500SF) – Shiroryu Barrier V2: Lanza y acierta una de dos monedas para reducir a la mitad el daño de un ataque, no recibir efectos de estado y ganar 1 counter.

-Quick Attack (500SF) – Light Genki Shuriken G3: 1000 Daño, no se puede responder a este ataque.

-Assistence (2000SF)– Shin Light Maboroshi: Una vez por turno, cuando entra un ataque a esta carta, el usuario lanza dos monedas, si acierta una el ataque es anulado y después de eso el usuario causa parálisis al oponente atacante.

_____
Magna Morphosis: Hakuryu No Ninja.

LP: 8000
SF: 15000
RC: 3000

*Secret aura: Hakuryu no Tatsumaki
-El oponente no puede responder a ataques normales.
-Todo ataque acertado en el turno del usuario obtiene 1 en el crítico (si no es crítico lo es x2, si lo es x2 lo es x3, etc).
-En lugar de ganar 2000 SF cada turno, restaura 3000.
-+2 en dado cuando el resultado de dado es 2 o menos.
-Si pelea contra 2 o más oponentes, tiene 2 acciones por turno.

-Magna Hyper Attack, (5000SF) – Hametsu no Burst Oblivione Kai: tiro de 3 dados (sumados), K.O. si gana (Aplica a toda la escuadra oponente, todos a la vez).

-Attack (1000SF) - Shin Hakuryu no Tekken: 1500, si se responde con un escudo o asistencia este usuario gana 500SF.

-Assistence, Quick (2000) – Hakuryu no Soyokaze V2: Retira SF del oponente equivalentes al resultado del dado x500, este turno no se puede atacar a otro objetivo que no sea el afectado por esta habilidad y el afectado sólo puede responder con ataque normal éste turno.

-Assistence – Shiro No Genryu G3: Cuando el oponente activa una habilidad asistence/spell/trap, lanza 2 monedas y acierta una para cambiar el objetivo de esa habilidad y/o negarla.


Spells/Traps:

**Conjunto - Dragonic Fuhma Shuriken (500SF de Dragonic attack y 1500 de fuhma shuriken).
-Destruye todas las spells y traps del oponente y gana 1 counter y overlay por cada una.

*Ninjitsu art of decoy G3 (1500SF):
-500SF: anula un ataque no-hyper.
-1000SF: puedes redirigir un ataque normal de un usuario oponente a otro personaje de tu elección.

*Dragonic Attack (500SF):
-500sf: Solo se puede responder con un ataque al siguiente ataque, ese ataque es 100 daño adicional una vez que se ha ganado el lanzamiento de dado.

*Fuhma Shuriken (1500SF).
-Quick - Paga 500: quita 1 counter de una magia o trampa oponente.
-Paga 1500: Destruye una magia o trampa oponente y retira 500SF de todas las demás.

*Hieratic Seal Of Supremacy: Cuando "Hieratic Seal Of The Dragon King" y "Hieratic Seal Of The Sun Dragon Overlord" tienen 2500SF o más, puedes iniciar como magna morphosis "Hieratic Sun Dragon Overlord of Heliopolis" enviando al cementerio a ambos "Seal" requeridos, cuando el usuario es derrotado usando esa carta, puede volver sus LP 2000, re-invocar del cementerio a los dos enviados por esta carta y destruir esta carta. Esta carta no puede ser negada y sólo puede ser destruida por su propio efecto.

*Geeeettttt Dunked On! (Todo el SF del usuario).
-Cuando el oponente está al 10% o menos de sus LP, no puede responder (Prioridad absoluta) excepto con otra prioridad absoluta. Reduce sus LP a 0. Cuando el oponente tiene más de 10% de sus LP, reduce sus LP y los de éste usuario a 1.

*Vicious Claw (1500SF): Esta carta no puede equiparse al usuario principal. Cada ataque del usuario causa 500 más de daño por cada 500SF en esta carta (El ataque normal causa su daño obtenido + 500), esta carta pierde 500SF cada fin del turno del usuario. Cuando esta carta se queda sin SF es destruida. Cuando esta carta es destruida el oponente obtiene un "Vicious Fiend Token" (1500 de vida, ataque normal de 300, pierde 500LP en cada una de las End Phase del usuario).
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