Gates Of Lumine

Foro dedicado al juego de rol que combina cartas de YGO y el clásico rol entre jugadores, sean bienvenidos.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El gigante más poderoso de la justicia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Achlys
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/02/2014

MensajeTema: El gigante más poderoso de la justicia   Vie Ene 22, 2016 11:36 pm

Solado: El señor... el señor Rommel ha estado así desde hace mucho...

Soldado 2: Es normal, siendo tan poderoso le encargan gran cosa de REdCAS. Hay que entenderlo, él no pidió nacer poderoso.

*Una risotada se escucha tras ellos*

Soldado: ¡¿De qué te ríes, imbéc...!? *l voltear, otro coronel se encuentra en el lugar* C-coronel Francisco! *Saluda con reverencia* perdone de todo corazón!

Francisco: No te preocupes, supongo que no sabes lo mucho que ha pasado Rommel.

Soldado 2: De qué habla, señor?

Francisco: Dejen la formalidad, por favor. Creo que él se hubiera negado a crecer e incluso hubiera quedado, a lo mucho, como un Mayor o un Capitán. Pero las cosas que pasan obligan a uno a crecer. Rommel era muy testarudo, severo pero nada respetado. Aún siendo fuerte y disciplinado era una persona que no podía romper sus límites. Un día le tocó un enfrentamiento que simplemente no podía ganar.

**Flashback: Vrauson, pueblo alejado en los límites del mismo**

"Los pobladores estaban aterrados, era una época cruda donde dejé mi cargo por unos momentos, realmente nunca he estado muy en acuerdo con la justicia de REdCAS, entré aquí para cambiarla. Rommel recién fue ascendido a Capitán hace 25 años. Su orden: Ejecutar a unos pobladores por haber robado comida ¡COMIDA! cuando se trata de daño a una vida lo entiendo ¡Los tipos sólo tenían hambre y nada de dinero! eso era condena suficiente, pero..."

Rommel: ¿No me oyeron? En nombre de la ley, salgan! Contaré hasta tres! *Saca un cañón* Uno... DOS!!! TRES!!! *Dispara violentamente contra el pequeño grupo de personas, el disparo es desviado al cielo* ¿Quién está jodiendo ahora con esas intervenciones?

*Enfrente de tal grupo aparece Gismo*



Gismo: No quieres hacer esto, niño.

Rommel: ¿Quién coño eres tú? ¿Cómo te atreves a interponerte a un capitán de REdCAS?

Gismo: Son puta seguridad mundial. Se supone que deben cuidar a la población, Vrauson trabaja día y noche y reciben un sueldo de lo mas mísero e incluso a veces no reciben paga. Si quieren que deje de pasar, páguenles bien por hacer lo que hacen... Oh... *Lo mira seriamente* No me importa si eres de REdCAS o de los power rangers. Eres un mocoso de mierda que no dejaré que asesine gente.

Rommel: Eres un hijo de puta! *Lanza una andanada de balas de metralla desde su ametralladora de hombro*

Gismo: Como quieras *Desvía cada bala al suelo, haciendo un símbolo particular con ellas: 8===D* Para ti, camarón.

Rommel: ¡NO TE BURLES! *Arremete furiosamente contra el rival, pero su puño es detenido con un solo dedo*

Gismo: Lárgate, es tu primera advertencia *El dedo dispara un enorme laser que lo manda a volar con heridas medias*

Rommel: *Se levanta de entre los escombros* (Q-qué raos es ese tipo... recibió mi ataque de lleno) *Mira su mano* (E....estoy temblando?) No... ESTO NO, SOY UN CAPITÁN DE REdCAS, SOY UNO DE LOS MEJORES! *Con los propulsores de su espalda y pies, alcanza una velocidad monstruosa y rodea a Gismo* MALDITO IMBÉCIL *Ríe muy confiado¨¿Qué dices ahora? ¿Tienes miedo?

Gismo: No mucho *Lo alcanza en un instante y lo detiene pateando sus tobillos* sólo que me aburren los bailes, y más los lentos y torpes. Segunda advertencia.

Rommel: *Golpea fuertemente el suelo y se levanta poco a poco* No... NO, NO NO!!! No es posible! Trabajé muy duro todos estos años para que mi poder se haga notar, las personas que no saben obedecer obedecerán!

Gismo: Oh, niño. Las personas saben obedecer... El peligro son los que no saben mandar.

Rommel: Pedazo de mierda!!! *Concentra su energía en una pequeña capsula en sus manos* ¿SABES LO QUE ES ESTO?

Gismo: Si tu mamá lo tenía en su cajón, no deberías tocarlo con las manos.

Rommel: DEJA DE PASARTE DE LISTO! VOY A EJECUTAR A TODO ESTE NAUSEABUNDO PUEBLO Y SU PROTECTOR! *Salta a una altura enorme de 100M y lanza la bomba que ha crecido* MACHINA MEGABANG!

Gismo: Oh, cielos... *Vuela en un instante y lo detiene justo a centímetros de Rommel*

Rommel: (Llegó aquí... más rápido que... lo que mi mano lanzó la bomba... ¿Es siquiera humano?)

Gismo: Eres de REdCAS, aún así eres un niño... Puedes mojar tus pantalones si quieres... *Lo manda a volar más arriba con un golpe en el estómago*

Rommel: *Coguht* maldición... *Escupe una gran cantidad de sangre y casi no puede ver, el golpe casi lo hace perder la consciencia* Esto no... se va a quedar así! *Ve a duras penas que algo se aproxima y concentra todo su poder en un puño* (Con esto voy a terminar contigo) MACHINA BLAZER! *Golpea al objeto, pero antes de notarlo, ve que es la bomba* (Mierda... la detuvo y la lanzó sin detonarla... eso no debería ser posible!) HIJO DE PU... *La bomba lo hace estallar*

**Fin del Flashback**

Francisco: Rommel no llevaba mucho y era obvio que no sabía del pacto de inmunidad diplomática de los maestros. Tampoco sabía que los maestros igualan y hasta superan con facilidad a los Generales y coroneles. Así como tampoco sabía su nivel. Desde entonces entrenó demasiado día tras día, nunca se quedó conforme y fue de los primeros en ascender pronto a General. Ahora mismo él es la muestra de que con un buen rival o una buena paliza, todos podemos crecer.

Soldado: Se refiere... a que el señor Rommel sobrevivió a una pelea con Gismo?

Soldado 2: Eso es... impresionante.

Francisco: *Sonríe* lo sé, él se ha ganado su cargo actual.. *Un sonido interrumpe la charla* permítame... *Se aproxima a la salida* Oh... ¿Tanegi? ¿Eres tú? Sí, entiendo... ¿Tú ya tienes al tuyo? oh... supongo que sí. Cuando sea tiempo, Tanegi, te veré luego *Al colgar, Rommel se encuentra tras él* Es un poco descortés husmear en conversaciones ajenas, Rommy.

Rommel: General Rommel aunque te cueste más, Francisco ¿Con quién hablabas?

Francisco: Me temo que no es tu asunto, Rommy.

Rommel: Sabes que no puedes hablar con personal no autorizado, o...

Francisco: O ¿qué? *Se acerca sonriendo desafiante* ¿Vas a pelear conmigo, Rommy?

Rommel: No me tientes.

Francisco: Y tú, no me subestimes *Se retira lentamente* Cuando quieras pide permiso al cuartel y yo mismo te pateo el trasero, Rommy.

Rommel: ¿Qué se trae? (No debo dejar que se salga de las manos... Necesito saber quién se supone que eres. Francisco...)

_________________
"No deberías luchar una batalla que no puedes ganar... pero si lo intentas, mantén la firmeza hasta las últimas consecuencias".

-Achlys Xenophon "The Encarnated chaos."


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://gatesoflumine.latinforo.com
 
El gigante más poderoso de la justicia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boñiga gigante
» Coming soon: ''A comerse el mundo'' devijho gigante
» ¿Cuál crees que sea el enemigo más poderoso de la saga Sonic?
» El Chaman mas Poderoso de Azeroth.
» Fotos del torneo gigante dos cabezas 27/10/12 en Alexandria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gates Of Lumine :: Jugadores :: Relatos y Fics :: Relatos y Fics-
Cambiar a: